Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

#42
orale esta padre tu investigacion y oye mi mente de repente si crea personas (usualmente chicas lindas jeje)que no conozco interactuo con ellas y asi como un sueño lucido pero no a tantos rasgos como volar como le hago para ya tenerlos como tu dices aca que controles todo
pues mira tal vez tu no reconoscas a las chicas que .... "creas" dentro de tu sueño.... pero tu cerebro si... y muchas veces son chicas que no viste de cerca.... si no de ...re-ojo. . . y pues para controlar todo ...pues con pura practica y repeticion... OJO... podras controlar lo que haces..aparecer cosas y demas...pero no se si puedas controlar a los demas...no lo he intentado..:) pero tratare y te aviso! X:eek:vientos:
 

leper messiah

Bovino Milenario
#44
pues mira tal vez tu no reconoscas a las chicas que .... "creas" dentro de tu sueño.... pero tu cerebro si... y muchas veces son chicas que no viste de cerca.... si no de ...re-ojo. . . y pues para controlar todo ...pues con pura practica y repeticion... OJO... podras controlar lo que haces..aparecer cosas y demas...pero no se si puedas controlar a los demas...no lo he intentado..:) pero tratare y te aviso! X:eek:vientos:
gracias por la respuesta hermano y pues eso de ver chicas casi no se me da jajajaja no se porque mi cerebro las recrea jajaja
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
#47
muy interesante bakuno ya habia leido algo de eso antes, a mi en una ocacion me toco ver a una persona que se le habia subido el muerto, pero este no estaba dormido estaba esperando el camion, le pusieron una sabana encime y claramente se veia que la sabana no tocaba el cuerpo quedaba un poco elevada.

pero pos quien sabe.
 
#49
a mi eso de ener lucides en un sueño me ha pasado como dos veces pero lo mal es que despierto poco despues de darme cuenta que es un sueño
 

Terszebet

Bovino Milenario
#50
Lo tomaré muy encuenta cuando me vuelva a pasar.. aunque ya tiene rato que no he tenido esa sensación...
Uhh.. los ejercicios de relajación antes de mimir si sirven.. :p
Gracias por la información....
Saludos..
 

fash99

Bovino adicto
#52
Etc jaja esta cabron eso a mi me ha pasado no se si delo k mencionas o en vrdd es algo sobrenatural la vrdd me sigue dando miedo jaja

grax x la info
 

Wild Sword

Bovino adicto
#53
Pues gracias x la explicacion, a mi si me ha pasado q tengo un sueño y lo puedo manipular e incluso he tenido pesadillas pero haciendo un esfuerzo me doy cuenta dq solo es un sueño y luego hasta quiero ver en q termina, como una pelicula =^_^= Gracias x tu aporte camarada!!
 

Wild Sword

Bovino adicto
#54
Y en cuanto a soñar teniendo sexo... jejejee si es cierto, casi es la misma sensacion q la vida real!
Y lo puedes hacer con la persona que quieras!! =^_^=
 
#55
orale gracias esta chida la informacion..... yo solo me doy cuenta que estoy soñaondo cuando tengo un mal sueño y dependiento de que se trate me despierto o sigo soñando.
 
#57
y que si efectivamente estas viviendo otra realidad paralela, porque si hay en el sueño un orgasmo y es real entonces los eventos vividos fueron en ese momento una causa real, a menos que fuera solo la sensacion de la eyaculacion sin esperma, de cualquier modo muy interesante tu investigacion
 
Arriba