Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

#22
excelente aporte.............me a pasado 2 veces ke se me suba el muerto......y casualmente fue kedandome dormido boca arriba......y creo ya aprendi a dominarlos..... otro tip es tratar de mover las orejas y eso genera movimiento para abrir los ojos............

saludos !!!!

atte: caspi + flow :chommy:
 
#24
Muy interesante informacion y es verdad es muy divertido tener sueños lucidos...puedes hacer miles de cosas q en la realidad serian imposibles... yo he aparecido dinero para comprar y comprar jajajajaja
 
#26
excelente aporte.............me a pasado 2 veces ke se me suba el muerto......y casualmente fue kedandome dormido boca arriba......y creo ya aprendi a dominarlos..... otro tip es tratar de mover las orejas y eso genera movimiento para abrir los ojos............

saludos !!!!

atte: caspi + flow :chommy:
como mueves las orejas??? o.o !! xDD
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#27
una pregunta si tu solo especificas la subid a del muerto comomtu le llamas de forma cientifica mmm mi pregunta es la siguiente, en mi caso ha habiado varias ocaciones en la s q no siento solo 1 subida de muerto regularmente siento la preiso de diferentes maghnitudes digamos 3 una grande uuna pequeña y una enorme seun tu explicacion me deveria de despertar del primer episodio controlando mi respiracion y sintiendo mi cuerpo noes asi??? x q en mi caso si hago todo lo q tu dices no puedo mover ni controlar mi cuerpo ya q al ir sinetiendo q se pierde la sensacion de plastamiento y comprension de mi cuerpo aun no han pasado ni 3 segundos siento la opresien siguiien tanto mas grande o mas pequeña segun sea el caso, como podrias explicarme ese tipo de suceos ya q solo puedo reaccionar si alguien me ayuda a moverme y hablarme una cosa mas hay ocaciones en las q no es necesario q este boca arriba una cosa mas yo me llevo la vida muy relax los problemas los dejo q fluyan de algun manera se deben de arreglar y peleas mm no creo q soy mas pasifista explicame como puedo resolver mi caso^?????
 

MK

Bovino adolescente
#28
Muy buen tema, t luciste; a mi me pasaba mucho lo del muerto, incluso nadie me creía, (sólo mi hermano) pero poco a poco aprendí a controlarlo, al igual los sueños lúcidos hace algunos años estuve clavado con eso y he tenido algunos; ahora ke soy adulto pues ya es más difícil relajarse para llegar a eso, pero con tus consejos me voy a dar el tiempo de probar nuevamente,.. gracias y saludos.... felices sueños..
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#29
ya me paso, pero para eso yo ya sabia del tema... lo que hice fue relajar el cuerpo y la mente y boala!! me violaron jajajajajajaja mal chiste... naaaaa, despues desperte como si nada... buena informacion para los que no lo sabian... asi que cundo le suceda.. NO SE ASUSTEN!! no pasa nada...
 

aycuacua

Bovino adolescente
#32
Intentaré hacerlo becerro, se lee interesante, posiblemente para hacer actos extraordinarios, no para........tener sexo, eso se puede despierto y sin presunción cuando yo quiera, tnks
 

leper messiah

Bovino Milenario
#34
orale esta padre tu investigacion y oye mi mente de repente si crea personas (usualmente chicas lindas jeje)que no conozco interactuo con ellas y asi como un sueño lucido pero no a tantos rasgos como volar como le hago para ya tenerlos como tu dices aca que controles todo
 
#36
interesante , nunca me había interesado por estas cosas hasta que tuve algunos episodios de esa paralisis, me parecio de lo mas extraño por que nunca me habia pasado( y en verdad es desagradable), creo que era por mis examenes , vaya que son estresantes, gracias por el tutorial para controlar el sueño espero me funcione, ya no puedo esperar para dormir jojo.
 
#39
una pregunta si tu solo especificas la subid a del muerto comomtu le llamas de forma cientifica mmm mi pregunta es la siguiente, en mi caso ha habiado varias ocaciones en la s q no siento solo 1 subida de muerto regularmente siento la preiso de diferentes maghnitudes digamos 3 una grande uuna pequeña y una enorme seun tu explicacion me deveria de despertar del primer episodio controlando mi respiracion y sintiendo mi cuerpo noes asi??? x q en mi caso si hago todo lo q tu dices no puedo mover ni controlar mi cuerpo ya q al ir sinetiendo q se pierde la sensacion de plastamiento y comprension de mi cuerpo aun no han pasado ni 3 segundos siento la opresien siguiien tanto mas grande o mas pequeña segun sea el caso, como podrias explicarme ese tipo de suceos ya q solo puedo reaccionar si alguien me ayuda a moverme y hablarme una cosa mas hay ocaciones en las q no es necesario q este boca arriba una cosa mas yo me llevo la vida muy relax los problemas los dejo q fluyan de algun manera se deben de arreglar y peleas mm no creo q soy mas pasifista explicame como puedo resolver mi caso^?????

pues mira...segun veo tu caso....te recomiendo que veas a un neurologo o fisioneurologo... y esta investigacion son solo recomendaciones..pero ioo no te puedo ayudar pues no soy medico...solo hice la investigacion.. basandome en varias fuentes... pero si te recomiendo que veas a un medico...no sea de malas y tengas una lesion o te la causes... suerte!
 
Arriba