Se sabía que Goku era extraterrestre desde DB?

#22
“[alien]” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno”

De hecho la palabra alien es usada en muchas de las formas que se llenan para entrar a U.S.A. asi que no creo que usen esa palabra para decir que era extraterrestre. Si no que es un extrangelo, o ajeno a ellos. xD

Saludos.
Estuve pensando tu respuesta. Tienes razón, alien se puede interpretar como extranjero, pero hubiera sido registrado como humano, es decir, la imagen dice que el general metalico no sabe como proceder, me explico? Que motivo tendría para no saber que hacer contra un humano, es mas, contra un niño?
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#23
mmmmmmmmmmmmmm, posss desde que inicio el anime, todo eran aliens...muchos terrestres son animalitos que hablan, digo... eso contrastaba con la serie y lo hacia divertida, he ahí la tortuga que vivía con el maistro yochi
 

blademir

Bovino adicto
#24
Pss desde los comiensos, yo recuerdo que goku siempre contaba que su abuelo lo encontro dentro de una nave espacial, ademas en la historia dice que fue enviado desde otro planeta (tengo entendido que la definicion extraterrestre aplica a todo aquello que no sea originario de la tierra xD), otra cosa tambien cuando le decia que era un sayayin (creo que asi se escribe) y que deberia hacer lo que su raza hace, el decia que era un sayayin que crecio en la tierra y que por ello tenia que defenderla.

Saludos
 
#27
Desde que llego a la tierra en una nave., osea es lógico que no es humano, es un Sayayin.:bakayin:
A ver: cronológicamente, no se dice que Gokú es extraterrestre hasta que Radditz llega y le revela que es un saiyayin. Cierto o falso? El punto es que el general metálico lo revela (con la foto para demostrarlo) mucho antes del inicio de Dragon Ball Z.

Me explico o no? Tal vez algunos no comprenden esto por no haber visto Dragon Ball desde el inicio...
 
Arriba