Se sabía que Goku era extraterrestre desde DB?

#1
Tal vez estoy en un momento de paranoia, pero se reveló o se sospechaba que Gokú era extraterrestre desde Dragon Ball. Alguien lo duda? Aquí va una imagen y ustedes opinen...



Esto se ve cuando pelea con el Coronel Metálico de la patrulla roja (Red Ribbon, pues).

Opinenle pues!
 

Slgfrid

Bovino maduro
#16
“[alien]” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno”

De hecho la palabra alien es usada en muchas de las formas que se llenan para entrar a U.S.A. asi que no creo que usen esa palabra para decir que era extraterrestre. Si no que es un extrangelo, o ajeno a ellos. xD

Saludos.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#18
No lo tomes a mal pero creo que no hay muchos seres humanos con cola, pero es un buen dato el que apuntas, Saludos!
Los humanos tampoco vuelan, o los cerditos hablan, o los gatos vuelan y hablan. CREO que lo que dices queda por demas desartado xD

Los humanos en su definicion normal como la conoces no es lo mismo para goku. Checaaaaaaaa... incluso los personajes de ARALE aparecieron ahi
 
#20
Pues se sabia desde el primer capítulo.
Demuestralo. No solo es de que vengas y digas, por eso puse una imagen.

yo me di cuenta desde que se dijo que el cayo del espacio en una nave. no se en cap fue pero asi es como yo me di cuenta.
Bueno, nuevamente pediría una prueba. Yo lo supe hasta que llegó Raditz y hasta donde se, es cuando se revela su naturaleza extraterrestre.
 
Arriba