Se requiere paciencia.

Tanin

Bovino maduro
#41
Con tantas respuesta me imagine a milk haciendo un diagrama como hal en malcom cuando tiene que tomar una decisión jajaja.

Yo he visto este tema de lejos, como ya puntualizó porfirio, tienes las dos caras de una misma moneda, o es una buscona maldita hija del demonio o en verdad puede que sea una buena mujer que simplemente aprendió de esa vivencia y quiere llevarsela más tranquila en adelante, el hecho es que te puso a dudar y ahora tienes aqui a dos personas debatiendo la vida de las madres solteras y sus implicaciones filosoficas y psicologicas.

Yo voy con la opinión dq si te busca es porque le gustas y ya, son un par de adultos, así que como dicen, tal vez no vas a andar diciendole "ey, te quiero partir en dos, subamos a mi penthouse para que te la meta" pero si poner las cosas claras, como bien resumió codenamewolverine2099 quieren lo mismo va, si no, mejor vete por la que te tira el calzón y evitate más rollos mentales.

La neta, como dice Porfirio, mi esposa es de las que de vez en cuando también se le antoja decir leperadas, cuando sabe lo que quiere lo dice y si se hace bien, si no, no se anda con medias tintas y se evita andar imaginandose una telenovela, así que, tu mismo lo has respondido, no eres un cordero, pero SI NO TE ANIMAS A EXPERIMENTAR, NUNCA VAS A APRENDER, PUES POR MÁS QUE TE ACONSEJEN Y CREAS ESTAR "PREVENIDO" HAY UNA VARIABLE QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

Echale ganas y si no, una raya más al tigre, que no?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#42
La neta, como dice Porfirio, mi esposa es de las que de vez en cuando también se le antoja decir leperadas, cuando sabe lo que quiere lo dice y si se hace bien, si no, no se anda con medias tintas y se evita andar imaginandose una telenovela, así que, tu mismo lo has respondido, no eres un cordero, pero SI NO TE ANIMAS A EXPERIMENTAR, NUNCA VAS A APRENDER, PUES POR MÁS QUE TE ACONSEJEN Y CREAS ESTAR "PREVENIDO" HAY UNA VARIABLE QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

Echale ganas y si no, una raya más al tigre, que no?
Y se hizo la luz. Exactamente, es tu esposa... Ahi ya existe un ambiente de confianza y libremente pueden decirse cochinadas ó pedir sexo directamente. Ya es algo que disfrutan ambos y tienen la certeza que nadie se ofenderá. A ver si don Porfi nota la diferencia ¿Hubieras conquistado a tu hoy esposa si en aquel tiempo le hubieras dicho "Echamos un colchonazo"? NO, por que no habia confianza, estaban en proceso de conocerse, de quedar bien, de saber si existia algo... La confianza viene despues y ahora si, a portarse como puercos.

Bueno, ahi le dejo a Milk que decida lo mejor para el, yo nomas ponga las cartas sobre la mesa pero no puedo darle indicaciones de que hacer ó dejar de hacer. Los consejos son como las oportunidades, ó los tomas ó los dejas ir.
 
#43
Pues yo pienso que tanto como embaucar no,osea en términos de calo para mi embaucar es meterle alguna carga a otra persona sin que este se de cuenta o en condiciones normales no aceptaría, engatusar es el ardid para lograr un embauque, partiendo de eso opinaria que igual no le buscan embaucar, menos engatusarlo, pero igual considerando que las personas que se divorcian normalmente lo hacen porque lo que tienen no les satisface, viven cosas que les causa molestia o pesar, pero después de saberse libres, muchos buscan encerrarse en otra relación marital otros buscan aprovechar el tiempo perdido, por tanto buscan cosas mas egoístas, fajar, chupar, cojer, vamos divertirse, cosa que no tiene nada de malo, también es cierto que muy pocas mujeres aceptaran que están en dicha situación por la estigma social, que versaria algo asi "mmm divorciada con hijos y aun busca a quien cojerse", osea pinche moralidad las madres ya no deben ser objetos de deseo, ahora son puras y castas,por tanto quizás solo lo engaño al no aclarar que la situación solo era cosa de unos fajes y unas cogidas, ahora depende de que el clarifique que desea, una relación seria o unos palos, en ambos casos debe ser honesto y hablar con claridad no veo que tenga nada de malo, incluso es mas sano decirle solo me prendes para un aventura, a mentir y decir si claro te amo mas que mi vida, casémonos siendo que solo busca tirársela y después adiós, nos olvidamos del clásico dicho que representa al mexicano mitomano "Prometer hasta meter, ya metido olvidado lo prometido" es decir como hay experiencias pésimas para las mujeres las hay para los varones, solo puedo decir que quizás tu vas le tiras el perro y te batea dura, porque, porque quizás la tercera opción sea las real, te probo no le gustaste y te bateo al alejarse de ti, en mi punto de vista si no te busca tu no la busques sigue tu vida, para que quebrarse la cabeza en personas que quizás ni dos segundos de sus vidas nos dan para pensar en nosotros y acá todos debatiendo sobre si es buena o mala y lo mas simple es que nada mas no le moviste el tapete, y después de fajarte dijo shit ahora como me deslindo de esto, fácil alegándose de ti, no hablándote por un tiempo saludos, no pienses de mas en personas ausentes, mejor dedica tus pensamientos y atenciones a quien tengas presente, ese es mi consejo, saludos =)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#45
Y que le pido colchinazo a otra amiga, que siempre me manda al quiote, jojojo, es que el viernesito, me fui a toquin de reggae....ton,,, no, de reggae y fui con mi amiga, que es la neta, pero siempre que salgo con ella digo el clásico: ¨hay o no hay??¨ y de volada me dice ¨nel¨ y como ella dice, tiene a su amigo que siempre la deja bien servida así que ni para que, pero bueno le platique del caso y estaba chava me puso a varias de pechito cuando trabajabamos junto y me dijo: ¨que onda le damos celos?¨ y público en donde andaba y que estaba conmigo y zas, culebra a la media hora me llego un mensade de la susodicha: ¨Grosero donde andaras?¨ y otro ¨de seguro andas en el teibol¨claro no le conteste y ya no la vi el fin de semana, pero de seguro esta sema la veo por cuestiones de chamba, a ver que sale, según yo me quiero controlar y ya hablar de chamba hacer uno que otro comentario ¨gracioso¨ pero ya no tocar el tema a menos que salga de ella y hacerme al desinteresado

Por que este fin, bueno el sabado no sali, como ando en pre-temporada ahora si corrí más tiempo, aparte de desquitar las cheves del dia anterior, pero me dio una hueva que de hecho en el transcurso del dia estaba planeando con otra amiga, la que digo que ¨quiere pelea conmigo¨ pero no sé si seria lo cansado, que llevo mes y medio en plena pre-temporada y el sabado si quede muy bofeado que le cancele y me sorprendi por que cuando se que las llevo de ganar con una chava, hago todo lo posible por que se haga

Y ya el dominguito de clásico y de futbol americano, púes me la pase con los cuates y ahi si terminamos en un teibol, asi que ya sabrán que este lunes aparte de la chamba le puse más cabron al ejercicio para desquitar las de ayer y si que ando muy bofo y solo me hizo platica por el msn para ver lo de unos asuntos pero solo eso, más no platicamos, así que no se que hizo el fin.

Saludos y gracias por todo y a ver que sale.
 
Arriba