Se requiere paciencia.

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Bueno, aqui estoy para que me hagan añicos, me den unas buenas bofetadas o mínimo me despejen la mente un poco, de hecho soy poco habitual aqui pero ya Mr. Nothing me ha dado una que otro sape para que me aliviane y se me quite lo güey(pero como soy muy aferrado, no se me ha quitado) hace un buen de eso, es algo largo por que quiero dar una explicación detallada, me interesa que le entiendan y me puedan decir que pex con esto.

Bueno al caso, me esta pasando que estoy saliendo con una chava y hay algo ó mucho que me ha puesto intranquilo e impaciente, diría yo.

Esta chava tengo como más de 2 años de conocerla y no fue hasta el últimos mes que nos empezamos a pelar antes ni en cuenta, la conoci por que su tía es cliente mía de muy buen ver, una madura que tiene lo suyo, pero siempre solo relación de negocios, con su respectiva charla de como nos fue de fiestas y haciendo planes que nunca se hacen de ¨a ver cuando nos hechamos unas cheves¨aunque a veces tiene unas ondas que me sacan de onda, por ejemplo: el descuido del boton desabrochado, el escote pronunciado donde casi le digo que se tape tantito ó el acercarse mucho a mi opinión cuando le muestro resultados, bueno de allí en nada mas que el pequeño taco de ojo cuando me toca tratarla personalmente a lo mucho unas 2 veces por mes pero bueno.

Esta chava entro a trabajar con ella, así que para asuntos menos importantes con ella es con quien tengo comunicación en su mayoría por msn y de vez en cuando personalmente, cuando es personalmente nos aventabamos buenas platicas siempre se quedaba un ratillo más y de vez es en cuando le sacaba sonrisas,.pero al tiempo que la conocí yo tenía novia y ella al poco tiempo se embarazo, asi que no había algun intereses de ninguno por el otro, aunque si tenía mis pensamientos de: ¨que guapa está¨ó ¨que buena bubbie¨, hasta ahi. Paso el tiempo tuvo a su niña, nunca le pregunte acerca de su situación, solo platica de chamba y una que otra de ¨como había pasado tal ó cúal fin de semana¨ ya casi todo era por el msn, así que digamos que se hizo aburrida, era rara la vez que la veía e igual platicabamos y como yo soy algo alburero, confianzudo y derepente le pego a un buen chiste con ocurrencia de lo que se esta platicando sin haberlo ensayado, pos siempre le he sacado sonrisas, ella me platicaba de sus viajes por Cuba, Argentina, Chile y Europa como su familia siempre ha sido muy bien ¨acomodada¨no me gsutan esos términos y su tía la quiere como la hija que nunca ha tenido y gana para irse de viaje con ella, púes si le has ido muy bien y cosa así.

En fin aqui viene lo bueno, yo ya con un buen tiempo sin novia, una que otra con las que me encontraba casualmente sin mayor trascendencia, así ha sido la mayoria de mi vida, es raro que tenga novia, pero digamos que he tenido algun tipo de suerte para relaciones ocasionales, pocas pero sí, yo tenía como alrededor de medio año de no verla, todo por msn en cuanto a la chamba ó sino veía con su tía los asuntos, así que no sabía ni que onda con ella, hasta que un lunes platicando de chamba de pronto me invito a ver la pelicula de Batman, a mi no me laten ese tipo de peliculas, pero me dijo que no tenía con quien ir y que posiblemente era la última semana en función, así que acepte ir, pero le puse excusas de que fuera lo más tarde posible por que yo voy a correr por la tarde y que tenía chamba, de hecho estaba esperando que me cancelará, pero no, digamos que me orillo y ya no pude poner mas pretextos, en verdad no quería ir por el tipo de pelicula y por que de alguna forma no le tenía algún tipo de interes hacía ella más que el imaginarme el llevarmela ¨a otro lado¨cosa que creía era imposible que pasará.

Pero ho sorpresa!!! cuando la vi en la taquilla del cine (le dije que ahí la veía por mi hueva y no querer hacer el minimo esfuerzo de pasar por ella) se puso muy bien, le hecho muchas ganas a arreglarse, uta me encanto, dije no mams, y estuvo bien la función pero la neta yo me la quería comer, al diablo la pelicula, paso el rato y a la hora de despedirnos estuvimos a punto de darnos un beso cuando la acompañe a su carro, dije será para mejor ocasión, pero ya la sentía ganada, asi que me controle de ponerme intenso, no tardamos, el día siguiente paso a mi oficina como quedó de llevarme unos chocolates y ahi se dio, nos pusimos un buen faje, genial casi, casi sucedia de todo, la oficina estaba sola, asi paso esa semana, estuvo perrona, fuimos a bares por que otra sorpresa le gusta el futbol americano, me acabo de matar, fuimos a ver la inauguración de la temporada a un bar, así que pasamos una semana completa de lujo, con tremendos fajes, pasandola bien y gustandome un chorro.

Bueno eso solo fue la primer semana, las siguientes semanas hasta el día de hoy, la he visto una vez por semana, en planes más tranquilos, según ella le quería de bajar de ritmo que todo estaba pasando muy rapido, quería pensar mejor por que realmente no hemos quedado en ser novios, así que solo platicamos por msn y mensajitos de texto que como me cagan, pero con ella si me quedo un buen rato mensajenadome por las noches y de vez en cuando la veo, ella que por su niña, cosa que ya he meditado sus pros y sus contras y si estoy decidido con lo que ello implica, no soy un niño para saber a lo que me enfrento, también esta que ya salío que tiene broncas con el papá de su niña por el dinero, cometí el error de preguntarle de que siente por él y si dice que se acuerda mucho de lo que vivio con él, 7 años de noviago, toda la epoca de la universidad hasta después de salir y cosas así.

Para lo que ella me ha pedido ser paciente, pero será que me estoy desesperando, que de pronto siento un desgano de ella y a todo lo que les acabo de platicar, mi preguntas son: decir: ¨sabes que arregla tus problemas y luego me buscas?¨ esta interesada o solo quería un ratillo ( que por mi no hay bronca, pero solo que se hable)? o buscarle por otro lado, si en verdad veo su desganó o me lo imagino? lo que yo creo es que todavia siente algo por el papá de su hija así que mejor hacerme a un lado, está el que no tenga tiempo por su niña, pero la 1ra semana saliamos diario y siempre encontraba quien se la cuidará ó sino me platica que salío con amigas, cuando se supone no tiene tiempo.

No es que este enamorado ni nada por el estilo, digo apenas es un mes, pero me emputa estar así, a lo que ella diga y no poder decir de aqui soy y buscarle por otro lado, mujeres hay muchas, pero también me gana el pensar que ella en verdad siente algo por mi, minimo sé que se la pasa muy bien conmigo y por algo se ha dado el tiempo de estar conmigo( a veces llega a la oficina con un cafecito para mi, pero de enttrada por salida) , lo que no me latería es perderme de una gran chava por desesperado y decir que mejor ahi muere ó diganme como ser paciente si es que a ustedes les parece que vale la pena ó que es lo que ella realmente quiere? me estará estudiando muy a fondo?

Que le esta pensando? no puede preguntarle directo por que sale con el clásico ¨me estas presionando¨, Que hacer? chale tenía rato que no me sentía así de ñoño, tengo alucines muy cañones producto de mi desesperación e impaciencia?? que anda buscando? mejor que ahi muera?

Saludos carnales
 
#2


Jajaja, me encantó tu historia, dejas ver unrastro de tu inocencia.


Tu caso es muy simple, Le gustas, pero no se va a arriesgar a que la veas como un objeto que puedes coger tres veces por semana y ya.


No creo que te quiera como el pendejo quela saque de su miseria, mas bien, te está provando para saber de que estqas echo.


En pocas palabras yo no le veo problemaa la relacion.

Ahora; vienes tu, dime; que quieres tu?

- Te la quieres coger y luego votar?
- Queires intentarlo y ver que pasa?

Considero que estas conciente de lo que implica convivir con un hijo ajeno, así que cuentame, que es lo que tu buscas.


Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Púes de primera y sin tratarla, era lo único que me venía en mente el de que pasará algo ocasional, por que si la veía muy bien, pero nunca lo tuve en mente, por que solo era momentaneo al tiempo que la veía, nunca se me quedo como una obsesión, ni nada por estilo, había mucho tiempo que ni me acordaba de ella, te digo, he tenido un tipo de suerte para tener con quien, no siempre, ni por muchos periodos largos de tiempo, sino que a veces pasa y me gusta esa vida, por eso pocas veces he tenido novia.

Pense que en algún momento podía ser con ella así, pero como se ha dadó la situación, si me he puesto a pensar algo más en serio, aparte que no tenía el gusto de conocerla más allá que de mi oficina ó de la suya, asi que te digo que ni en cuenta con ella, pero si me gustaría con ella, al menos intentarlo se lo dificíl que es, ella ya con una niña y todo lo que implica, en primera que siempre uno va a a estar en segundo lugar si bien me va. Pero sin proyectame a futuro lo que quiero es que sea mi novia e intentar que todo salga bien, aparte que me se que va a ser un buen reto, me late intelectualmente, me va a exigir dado que ella es muy independiente y tiene un buen razocinio de las cosas y con lo que sueña, tiene muy buenos proyectos en mentey su familia te digo es algo acomodadá y digamos que esta acostumbrada a no sé si llamarlos lujos, pero por ejemplo el viajar y conocer lugares diferentes, cuando yo ni conozco el mar así que tendre que exigirme minímo el poderme dar unas buenas vacaciones con ella cuando se tenga la oprtunidad, pero eso ya es futurizarme.

Gracias por el comentario y si la neta si soy muy inocente e ingenuo,en mujeres y relaciones es nulo mi conocimiento y experiencia a pesar de que ya me consideran un ruco.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Creo que te esta sabiendo embaucar...y te esta aplicando la tipica de FRIO-CALOR...para "enamorarte"

Ahora preguntas si para los demas vale la pena?...creo que esa pregunta UNICAMENTE tu puedes respondertela nadie mas....

Lo del hijo y el exs...esos SIEMPRE ahi van a estar asi que si quieres algo enserio..tendras que aprender a lidiar con ellos.

Saludos :chavo:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Gracias Jack, púes no se si sea por su embaucamiento, pero lo poco que la conozco si me parece que vale la pena, aunque no se que me esta pasando si me estoy desesperando ó sera que me acostumbre a relaciones fáciles que me esta ganando la impaciencia de ya contar con algo seguro, minimo para buscarle por otro lado o si es positivo para mi lo que ella quiere, ya no tener dudas y comenzar algo chido.
 
#6
Púes de primera y sin tratarla, era lo único que me venía en mente el de que pasará algo ocasional, por que si la veía muy bien, pero nunca lo tuve en mente, por que solo era momentaneo al tiempo que la veía, nunca se me quedo como una obsesión, ni nada por estilo, había mucho tiempo que ni me acordaba de ella, te digo, he tenido un tipo de suerte para tener con quien, no siempre, ni por muchos periodos largos de tiempo, sino que a veces pasa y me gusta esa vida, por eso pocas veces he tenido novia.

Pense que en algún momento podía ser con ella así, pero como se ha dadó la situación, si me he puesto a pensar algo más en serio, aparte que no tenía el gusto de conocerla más allá que de mi oficina ó de la suya, asi que te digo que ni en cuenta con ella, pero si me gustaría con ella, al menos intentarlo se lo dificíl que es, ella ya con una niña y todo lo que implica, en primera que siempre uno va a a estar en segundo lugar si bien me va. Pero sin proyectame a futuro lo que quiero es que sea mi novia e intentar que todo salga bien, aparte que me se que va a ser un buen reto, me late intelectualmente, me va a exigir dado que ella es muy independiente y tiene un buen razocinio de las cosas y con lo que sueña, tiene muy buenos proyectos en mentey su familia te digo es algo acomodadá y digamos que esta acostumbrada a no sé si llamarlos lujos, pero por ejemplo el viajar y conocer lugares diferentes, cuando yo ni conozco el mar así que tendre que exigirme minímo el poderme dar unas buenas vacaciones con ella cuando se tenga la oprtunidad, pero eso ya es futurizarme.

Gracias por el comentario y si la neta si soy muy inocente e ingenuo,en mujeres y relaciones es nulo mi conocimiento y experiencia a pesar de que ya me consideran un ruco.
Gracias Jack, púes no se si sea por su embaucamiento, pero lo poco que la conozco si me parece que vale la pena, aunque no se que me esta pasando si me estoy desesperando ó sera que me acostumbre a relaciones fáciles que me esta ganando la impaciencia de ya contar con algo seguro, minimo para buscarle por otro lado o si es positivo para mi lo que ella quiere, ya no tener dudas y comenzar algo chido.
No carnal, acabas de mostrar tu inexperiencia.

Te lo diré sin cortapizas, no estas listo para una relacion complicada.

Es complicada porque siempre existe la sombra del ex y en tu cabeza ni siqueira cabé el termino "hijo", lo puedo saber,porque jamas escribiste algo relacionado a ti, ella y laniña, es decir, no te visualizas en una familia así. Estas alocado por su belleza y si quieres personalidad, pero solo eso.

Ni modo carnal.

Mi consejo,hablale al chile, dile:

Sabes, no somos unos niños, y me gustas fisicamente, creo que es momento de que estemos juntos, pero se que tu quieres algo serio y formal, yo no puedo dartelo, podemos darnos el gusto como adultos que somos, pero si tus convicciones te piden algo mas de i, mejor aqui muere.

Ya despues tu vas a embarazar a otra y sera infeliz.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Algo que debes tener siempre presente es que el papá de su niña, nunca dejará de serlo. De alguna ú otra manera tendrá que verlo de vez en cuando. Le entregó 7 años de su vida, no es algo que sea facil de olvidar de un dia para otro y si ella dice "aun acordarse de lo que vivieron" preparate, aun sigue enamorada de el pero te lo dijo de una manera mas simple para que no te alteraras.

Otra cosa, tiene una hija y es algo que dices estar consciente de lo que te enfrentas ¿De verdad? No creo. Bueno, tambien depende de cuales sean tus planes con ella. Si quieres estar en serio con ella, deberás asumir tu papel paternal ante la niña al mismo tiempo de darte tu lugar como nueva pareja con la chica. Ahorita a como te sientes, ligeramente enamorado, tal vez pienses que nada mas importa y puedes con todos los obstaculos pero a la hora de los madrazos te toparás con pared.

¿Que está pasando con esa chica? Todo forma parte de un plan, de un malevolo y egoista plan. Mira, antes de ti ya checó otras opciones ó simplemente, observó a los demas y el unico que encajó bien, fuiste tu y por eso te buscó. Conoce tu sensibilidad, tu forma de ser, tu actitud, tu personalidad, etc... es decir, eres mas facil de manipular. Primero, ella da la iniciativa para que tu generes esa sensacion de superioridad al ver que una chica te invita a salir... Luego, hace que te la pases bien y se da a desear para que tu veas que las puertas estan abiertas... Despues, te incita al contacto fisico para que la sientas y te sientas un conquistador. A estas alturas, practicamente ya te tiene en sus garras pero para evitar que todo se le salga de control, te muestra algo de "decencia" para deshacer cualquier pensamiento tuyo de que solo habrá placer entre ustedes y la mires mas como mujer, que como objeto. Ahora si, ya ilusionado y conquistado, es como te coloca en el "Area de Reserva". Y Ahora si, acaba de hacerse de su "seguro de vida", es decir, ya tiene a un chico bueno que la estará esperando al final de su travesia por toda una vida de loca y libertona. ¿Te pidió tiempo? ¿Tiempo para que si se la estaban pasando bien y parecia todo fluir como el drenaje? Ella tiene la certeza de que la estarás esperando para cuando le den ganas de aparecer de nuevo sin que toques a nadie y sin que tomes en cuenta otras opciones, por eso desaparece asi y te deja valiendo queso con la incertidumbre.

¿Seguro que quieres perder tu valioso tiempo en el "Area de Reserva"? En ningun sentido y ninguna chica lo vale. No es necesario que le digas algo. Simplemente tomate un momento para reflexionar y rompe las cadenas. La chica que quiera estar contigo y le importes, lo estará desde siempre sin pendejadas de "pedir tiempo". Cuando alguien pide "tiempo" es como si dijeran: "Ey, aguantame ahi que me voy a putear a mas no poder y ya que termine toda usada, jodida y con problemas, te buscaré para que recojas los residuos que los patanes dejaron".

Mira, en el momento en que tu aceptes la realidad y veas las cosas mas claras, ponle punto final a esa chica. Tuvo la facilidad de irse asi como si nada de un instante a otro justamente cuando mejor se llevaban, ¿Que te espera? Que te lo vuelva a hacer. Ya no le digas nada, si te pones como merolico a decirle hasta de lo que se va a morir por culera, te verás muy ardido y ademas, le darás una sensacion de alivio por creer que asi ya pagó lo que te hizo. Es mejor, calladito por que asi, te ves mas bonito para que asi, se ahogue en su propio veneno. Ella asi lo quiso a fin de cuentas. Todo ó Nada, no es cuando ella quiera, ni mergas.

Si aun asi quieres ir a probar suerte, pues... Suerte. Solo que al que por gusto lo hacen wey, que lo goce.

De las cagadas se aprenden, pero cuando te propones agarrarlo como oficio no aprenderás nada y tu mismo te joderás la existencia.

AMÉN!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Gracias, contacto con la niña no he tenido, hemos salido solos, de hecho en este mes fue su bautizo, quedamos que lo mejor era que no fuera, no quería ir en verdad y como que si ella si me quería invitar, pero de volada le hice ver que no quería ir por la incomodidad que suponía que yo iba a sentir.

Creo que la mejor forma es comportarme con ella como siempre lo había hecho, pura relación de trabajo y hasta alli, por que hasta el mes pasado, la verdad no la tenía en cuenta para nada, siempre quedabamos en ¨a ver cuando nos hechabamos unas cheves¨ y nunca yo hacía algo para que sucediera, de hecho ni su cel tenía y ella si llego a pedirmelo varias veces, pero, no puedo perder a mi cliente que es su tía. Que es de mis mejores.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Ok, te doy mi punto de vista.

Lo que yo veo, es que tienes una enorme necesidad de UNA RELACION FORMAL a eso sumale que la chica te gusta y te la estas pasando super cool con ella. Estas circustancias han provocado que LA HAYAS PUESTO UN PEDESTAL Y TE ESTES HACIENDO ILUSIONES CON UNA ZORRA.

Es más que obvio, que ella busca un PROVEEDOR Y PADRE para su hija y/o muy probablemente te este usando para tratar de olvidar al padre de la niña. Y como ya te lo comentaron lineas arriba TE ESTA CALANDO para saber que puede esperar de ti.

Ahora mencionas que tienes experiencia en relaciones ocasionales pero con esto demuestras QUE NOS ESTAS CHOREANDO O NO HAS APRENDIDO NADA.

Una "CONQUISTA FACIL" es sinonimo de problemas, date cuenta que ELLA TE BUSCO Y TE EMBARRA LAS NALGAS EN TU CARA Y LUEGO TE LAS QUITA. Tu no estas haciendo nada y ni siquiera has hecho el minimo esfuerzo en seducirla. ¿esto te dice algo?

El punto aqui, es que TU ESTAS EN UNA POSICION DE VULNERABILIDAD Y ELLA ESTA EN UN POSICION DE PODER HACER LO QUE QUIERA DE TI.

Tu tomaras tus decisiones, solo espero que hagas las cosas con precaución y no seas un numero más de hombres embaucados por una mujer cabrona...

Saludos...

 
#10
Como de costumbre, estoy en desacuerdo con M.N.; de ninguna manera, la chica lo seleccionó, puesto que claramente, el compañero en cuestión, esta muy pero muy pollo, de ninguna manera es buen candidato para esta chica.


Simplemente le gustó, pero no se puede arriesgar a ser tomada como algo facil.


De igual manera, Fernando se equivoca, la chica no teine necesdiad de un proveedor o un pelele que ayude a criar a la niña.


Por favor, milk, cuando respondas has una cita (quote) ya que no se sabe a quien estas respondiendo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Como de costumbre, estoy en desacuerdo con M.N.; de ninguna manera, la chica lo seleccionó, puesto que claramente, el compañero en cuestión, esta muy pero muy pollo, de ninguna manera es buen candidato para esta chica.


Simplemente le gustó, pero no se puede arriesgar a ser tomada como algo facil.


De igual manera, Fernando se equivoca, la chica no teine necesdiad de un proveedor o un pelele que ayude a criar a la niña.


Por favor, milk, cuando respondas has una cita (quote) ya que no se sabe a quien estas respondiendo.

Saludos
Pues por eso lo selecciono señor porfirio, POR POLLESCO.
Dese cuenta: pollo, ingenuo,con changarro propio, el hombre correcto para embaucar.El hombre correcto para SALVAVIDAS, por si acaso.El hombre correcto para manipular.

Ella no se va a arriesgar para algo serio con un PUERCO, como usted se ha hecho llamar en mas de una ocasión, usted ya le hubiera dado hasta por las orejas y hasta ahi nomas, simplemente sacaria provecho de la situacion.

De ahi la explicacion de embarrarle las nalgas en la cara para que las huela y despues negarselas, como usted dice, LO CALO, y ya sabe, que no es un puerco, por lo tanto lo puede manipular,

Si el compañero fuera un puerco no estaria preguntado que hacer, simplemente ya hubiera sacado provecho de la situacion.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Como de costumbre, estoy en desacuerdo con M.N.; de ninguna manera, la chica lo seleccionó, puesto que claramente, el compañero en cuestión, esta muy pero muy pollo, de ninguna manera es buen candidato para esta chica.


Simplemente le gustó, pero no se puede arriesgar a ser tomada como algo facil.


De igual manera, Fernando se equivoca, la chica no teine necesdiad de un proveedor o un pelele que ayude a criar a la niña.


Por favor, milk, cuando respondas has una cita (quote) ya que no se sabe a quien estas respondiendo.

Saludos
¿Que es mas sencillo de manipular? ¿Un chico inexperto ó un tipo correteado?

El correteado nomas la va a usar y dejarla tirada en cualquier instante, no existe futuro y nada de compromiso. El candidato perfecto es uno que tenga las mejores intenciones, dispuesto al compromiso y que represente mejores beneficios a futuro... El chico bueno pues. Por eso primero le da una probadita, lo divierte, lo ilusiona y ya embrujado, es cuando se da cuenta que ya amarró y es momento de irse por la vida a putear hasta aburrirse por que se aseguró de que alguien estará esperandola para resolverle la vida y los problemas que haya generado, claro, ya toda usada y embarrada de mil leches. Claro que mientras el chico esté embrujado con la ilusion de tener algo con ella, la estará esperando con las puertas abiertas y no verá mas opciones. Pueden pasar meses, hasta años.

Si quieren un ejemplo mas claro, acuerdense de Forrest Gump. Su Yeny sabia que el la amaba con toda el alma y en lugar de corresponderle, se fué por el mundo a putear al maximo dandole las nalgas a vagos, borrachos, drogadictos, etc, etc, etc. Mientras que el le hacia honores a esa vieja, su vida completa giró alrededor de ella y nunca tuvo ojos para nadie. Pues esa vieja a la hora de darle la cara le mostraba una imagen de linda niña, muy lejos de la realidad pero al final cuando ya estaba toda usada, jodida y enferma... Ahora si, le habla al chico bueno para que se encargue de todo. ¿Les parece romantico? Es una reverenda mamada. Todavia ni el chamaco se parecia a el, tal vez ni era de el pero despues de tanta mezcla de leches no iba a dejarselo a algun puerco de esos con los que se la pasaba revolcandose.

Bueno, no creo que ocupe contarles, ya han de haber visto la pelicula. Y si no les quedó claro, vuelvanla a ver.


 
#14
La neta qué hueva querer con una mujer que ya tiene una hija... problemas gratis
Con esa actitud, por supuesto que te daran problemas, porque la neta una mujer con vida truncada es la neta.


Pues por eso lo selecciono señor porfirio, POR POLLESCO.
Dese cuenta: pollo, ingenuo,con changarro propio, el hombre correcto para embaucar.El hombre correcto para SALVAVIDAS, por si acaso.El hombre correcto para manipular.

Ella no se va a arriesgar para algo serio con un PUERCO, como usted se ha hecho llamar en mas de una ocasión, usted ya le hubiera dado hasta por las orejas y hasta ahi nomas, simplemente sacaria provecho de la situacion.

De ahi la explicacion de embarrarle las nalgas en la cara para que las huela y despues negarselas, como usted dice, LO CALO, y ya sabe, que no es un puerco, por lo tanto lo puede manipular,

Si el compañero fuera un puerco no estaria preguntado que hacer, simplemente ya hubiera sacado provecho de la situacion.

¿Que es mas sencillo de manipular? ¿Un chico inexperto ó un tipo correteado?

El correteado nomas la va a usar y dejarla tirada en cualquier instante, no existe futuro y nada de compromiso. El candidato perfecto es uno que tenga las mejores intenciones, dispuesto al compromiso y que represente mejores beneficios a futuro... El chico bueno pues. Por eso primero le da una probadita, lo divierte, lo ilusiona y ya embrujado, es cuando se da cuenta que ya amarró y es momento de irse por la vida a putear hasta aburrirse por que se aseguró de que alguien estará esperandola para resolverle la vida y los problemas que haya generado, claro, ya toda usada y embarrada de mil leches. Claro que mientras el chico esté embrujado con la ilusion de tener algo con ella, la estará esperando con las puertas abiertas y no verá mas opciones. Pueden pasar meses, hasta años.

Si quieren un ejemplo mas claro, acuerdense de Forrest Gump. Su Yeny sabia que el la amaba con toda el alma y en lugar de corresponderle, se fué por el mundo a putear al maximo dandole las nalgas a vagos, borrachos, drogadictos, etc, etc, etc. Mientras que el le hacia honores a esa vieja, su vida completa giró alrededor de ella y nunca tuvo ojos para nadie. Pues esa vieja a la hora de darle la cara le mostraba una imagen de linda niña, muy lejos de la realidad pero al final cuando ya estaba toda usada, jodida y enferma... Ahora si, le habla al chico bueno para que se encargue de todo. ¿Les parece romantico? Es una reverenda mamada. Todavia ni el chamaco se parecia a el, tal vez ni era de el pero despues de tanta mezcla de leches no iba a dejarselo a algun puerco de esos con los que se la pasaba revolcandose.

Bueno, no creo que ocupe contarles, ya han de haber visto la pelicula. Y si no les quedó claro, vuelvanla a ver.


A ver, a ambos les doy la razon, en cuanto a que es mas fácil manipular y embaucar a un polluelo.

PEEEEEROOOOO, este no es el caso.


Seguramente suena muy pomposo decir; tengo mi propio negocio, pero no sabemos que clase de changarro es. La chava es bastante independiente, lo mostró con el echo de que ella llegó al cine y escogió una pelicula que le gustaba a ella.


veamoslo con detenimiento, si ella quisiera embaucarlo, le daría el papel del protector, que ella es pequeña, fragil y con una vida familiar despedazada. no fue así, ella simplemente lo buscó porque le gustó, porque no lo hizo antes? Porque tenia otras cosas en la cabeza pero luego de su pequeño desliz, se liberó y decidio buscar lo que quiere, pero no se arriesgará a darlas porque las mujeres dejadas cargan con el estigma de ser nalgaprontas, vamos que aquí ustedes dos (M.N. y Fer) ya la crucificaron.

Por cierto, hay mujeres que ni los mas experimentados pueden doblegar, porque? Porque yafracasaon una vez, y no quieren otro chamaco atorado.

Como ven?


Saludos
 
#15

Con esa actitud, por supuesto que te daran problemas, porque la neta una mujer con vida truncada es la neta.







A ver, a ambos les doy la razon, en cuanto a que es mas fácil manipular y embaucar a un polluelo.

PEEEEEROOOOO, este no es el caso.


Seguramente suena muy pomposo decir; tengo mi propio negocio, pero no sabemos que clase de changarro es. La chava es bastante independiente, lo mostró con el echo de que ella llegó al cine y escogió una pelicula que le gustaba a ella.


veamoslo con detenimiento, si ella quisiera embaucarlo, le daría el papel del protector, que ella es pequeña, fragil y con una vida familiar despedazada. no fue así, ella simplemente lo buscó porque le gustó, porque no lo hizo antes? Porque tenia otras cosas en la cabeza pero luego de su pequeño desliz, se liberó y decidio buscar lo que quiere, pero no se arriesgará a darlas porque las mujeres dejadas cargan con el estigma de ser nalgaprontas, vamos que aquí ustedes dos (M.N. y Fer) ya la crucificaron.

Por cierto, hay mujeres que ni los mas experimentados pueden doblegar, porque? Porque yafracasaon una vez, y no quieren otro chamaco atorado.

Como ven?


Saludos
Totalmente de acuerdo, claro que existen mujeres con hijos que solo buscan quien les haga el milagro,pero no todos los casos son iguales, es la bronca cuando generaliza, se dan por sentadas actitudes en relación a cierto grupo humano ( madres solteras en este caso) que solo deja al descubierto cierta discriminación, por tanto basarnos en supuestos y se brincan a conclusiones sin mirar las particularidades del caso, es el peligro de generalizar,todas las mujeres con hijos son personas que andan buscando que las mantengan,y por supuesto que en todos los aspectos de la vida es mas fácil embaucar a quien es novato en esos ámbitos, desde estafas financieras etc. pero no todas las mujeres con hijos son personas con ambiciones ocultas y planes siniestros,saludos =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16


A ver, a ambos les doy la razon, en cuanto a que es mas fácil manipular y embaucar a un polluelo.

PEEEEEROOOOO, este no es el caso.


Seguramente suena muy pomposo decir; tengo mi propio negocio, pero no sabemos que clase de changarro es. La chava es bastante independiente, lo mostró con el echo de que ella llegó al cine y escogió una pelicula que le gustaba a ella.


veamoslo con detenimiento, si ella quisiera embaucarlo, le daría el papel del protector, que ella es pequeña, fragil y con una vida familiar despedazada. no fue así, ella simplemente lo buscó porque le gustó, porque no lo hizo antes? Porque tenia otras cosas en la cabeza pero luego de su pequeño desliz, se liberó y decidio buscar lo que quiere, pero no se arriesgará a darlas porque las mujeres dejadas cargan con el estigma de ser nalgaprontas, vamos que aquí ustedes dos (M.N. y Fer) ya la crucificaron.

Por cierto, hay mujeres que ni los mas experimentados pueden doblegar, porque? Porque yafracasaon una vez, y no quieren otro chamaco atorado.

Como ven?


Saludos
1.- "La chava es bastante independiente, lo mostró con el echo de que ella llegó al cine y escogió una pelicula que le gustaba a ella"

Esto no decide la "independencia" de la gente. Simplemente ella tenia ganas de ver esa pelicula. Mira, no recuerdo si lo mencioné pero el hecho de que una mujer muestre iniciativa propia, le da sensacion de poder al hombre y de superioridad por que lo hacen sentir importante. Cuando una mujer toma la inciativa, nos alzamos como pavorreales y a veces, eso nos hace ignorar las realidades por que andamos en las nubes.

2.- "si ella quisiera embaucarlo, le daría el papel del protector, que ella es pequeña, fragil y con una vida familiar despedazada"

Pues si, pero por lógica, la mujer sabe que no puede embrujar a un hombre llevando esa actitud tan negativa por delante por que seria como empezar con el pié izquierdo y espantaria a los galanes. Si el objetivo es manipularlo para sus beneficios, primero le echa unos peditos a que los huela, un par de sonrisitas para caerle bien y unas chupadas de lengua para que se caliente. Entonces ya ilusionado y embrujado, es hora de desaparecer para que se embobe mas... Ya encontrará el momento de explotar al compañero a mas no poder.

3.- "no se arriesgará a darlas porque las mujeres dejadas cargan con el estigma de ser nalgaprontas"

Si acaso, el punto de pedir "tiempo" y desaparecerse justamente cuando las cosas fluian casi a la perfeccion sea para convencer al compañero que no es una facilota, simplemente pone limites a la hora de echar pasion y mantiene sus calzones puestos. No era necesario huir dejando al compañero con sus ilusiones y con la incertidumbre. Ya lo amarró y sabe la chica que no importa cuanto se tarde en regresar, el la estará esperando como wey por que dejó las puertas abiertas ya que no hubo despedida definitiva, ni dejó nada claro.

Es el plan perfecto donde solo ella sale beneficiada. Claro, a menos que el compañero abra los ojos y decida dejar de perder su tiempo rindiendole honores a quien está dandole atole con el dedo. Pero se necesitan unas bolas de acero para no recaer ante la actitud fragil y de victima que usan esas chicas para sacar al heroe que todos los hombres llevamos dentro y nos lleva a la ruina.

No lo digo de dientes para afuera. Realmente he conocido chicas que aparentemente parecen unos angeles caidos del cielo y en extremo maravillosas, no tanto asi que haya tenido que ver con ellas, tambien como amigas. Pero al observar bien con los ojos bien abiertos y la mente muy despejada, resulta que son peor que el mismisimo diablo. Primero te estudian tu personalidad y si encajas, te trabajan para que te enamores, se desaparecen en el mejor momento, luego reaparecen en el peor momento y muestran su verdadera cara ó verdaderas intenciones... Pero para ese entonces ya estas hasta el cuello de lodo que entre mas luches, mas te hundes. Incluso, las que afloran que son diferentes ó mejores que las demas, te hacen vivir el peor infierno de tu vida y pues si, demuestran ser diferentes pero no mejores que las demas.

Espero haya mas opiniones para beneficiar al compañero y evitarle mucho sufrimiento.

AMÉN
!!
 
#17
@M.N.
No caon, sigues generalizando, simple y sencillamente lesite que es una madre soltera y ya la estas encasillando y acomodando segun tu entramada teoria conspiratoria.


1.-
Esto no decide la "independencia" de la gente. Simplemente ella tenia ganas de ver esa pelicula. Mira, no recuerdo si lo mencioné pero el hecho de que una mujer muestre iniciativa propia, le da sensacion de poder al hombre y de superioridad por que lo hacen sentir importante. Cuando una mujer toma la inciativa, nos alzamos como pavorreales y a veces, eso nos hace ignorar las realidades por que andamos en las nubes.
Que la iniciativa de ua mujer le da sensacion de poder al hombre?

Pero si unos temas atras habias puesto:
4.- Algo de admirar de ellas es su facilidad de hacernos creer que son tontas. Las vemos tan frágiles que ahi vamos como mensotes a sobreprotegerlas, sobrevalorarlas y al mismo tiempo, subestimarlas. Bajamos totalmente la guardia y les ponemos todo a sus pies. SEÑORES, tengan cuidado que estas son muy peligrosas y preparense para vivir el peor infierno de sus vidas.
Luego entonces, se hacen pequeñas o se hacen las chingonas pa darnos poder?

Congruencia por dios.
Pues si, pero por lógica, la mujer sabe que no puede embrujar a un hombre llevando esa actitud tan negativa por delante por que seria como empezar con el pié izquierdo y espantaria a los galanes. Si el objetivo es manipularlo para sus beneficios, primero le echa unos peditos a que los huela, un par de sonrisitas para caerle bien y unas chupadas de lengua para que se caliente. Entonces ya ilusionado y embrujado, es hora de desaparecer para que se embobe mas... Ya encontrará el momento de explotar al compañero a mas no poder.
Muy cierto, pero aquí no le dio ni media nalga, solo unos besos, porque el calor del momento lo amerita, vamos, la estas pasando poca madre y tienes al lado el sexo opuesto, lógicamente un caldo no le hace daño a nadie.
Ahora, si el amigo en cuestion es el hombre que ella busca, nuestra chica sabe perfectamente que un hombre d emundo no se va de nalgas con unos besos, y para engatuzarlo, un faje no es suficiente. Me diras, mira el resultado, pero no carnal, el milk, no está engatuzado, esta confundido sobre seguir o no seguir.
Si acaso, el punto de pedir "tiempo" y desaparecerse justamente cuando las cosas fluian casi a la perfeccion sea para convencer al compañero que no es una facilota, simplemente pone limites a la hora de echar pasion y mantiene sus calzones puestos. No era necesario huir dejando al compañero con sus ilusiones y con la incertidumbre. Ya lo amarró y sabe la chica que no importa cuanto se tarde en regresar, el la estará esperando como wey por que dejó las puertas abiertas ya que no hubo despedida definitiva, ni dejó nada claro.


Fluian?
Jamas pactaron nada, solo se dió lo inebitable entre un hombre y una mujer que se gustan, pero que para nuestra fortuna, ella supo controlar, que está mididiendo al compañero, por supuesto, pero no para explotarlo, sino para ella no cagarla nuevamente.
Es el plan perfecto donde solo ella sale beneficiada. Claro, a menos que el compañero abra los ojos y decida dejar de perder su tiempo rindiendole honores a quien está dandole atole con el dedo. Pero se necesitan unas bolas de acero para no recaer ante la actitud fragil y de victima que usan esas chicas para sacar al heroe que todos los hombres llevamos dentro y nos lleva a la ruina.
En serio crees que una mujer, con economia desahogada, a la que el dinero no le ha preocupado, pero que lamentablemente erró su camino y no tuvo capacidad para evitar que su vida amorosa se truncara.... está urdiendo un entrincando plan para que el milk, le haga el milagro?
No lo digo de dientes para afuera. Realmente he conocido chicas que aparentemente parecen unos angeles caidos del cielo y en extremo maravillosas, no tanto asi que haya tenido que ver con ellas, tambien como amigas. Pero al observar bien con los ojos bien abiertos y la mente muy despejada, resulta que son peor que el mismisimo diablo. Primero te estudian tu personalidad y si encajas, te trabajan para que te enamores, se desaparecen en el mejor momento, luego reaparecen en el peor momento y muestran su verdadera cara ó verdaderas intenciones... Pero para ese entonces ya estas hasta el cuello de lodo que entre mas luches, mas te hundes. Incluso, las que afloran que son diferentes ó mejores que las demas, te hacen vivir el peor infierno de tu vida y pues si, demuestran ser diferentes pero no mejores que las demas.

Espero haya mas opiniones para beneficiar al compañero y evitarle mucho sufrimiento.
A ver, sólo por1que tu conociste a 10, 15, 30 o 100 mujeres, que actuaron así, no quiere decir, que el resto son iguales. Hay unas peores!!!


No en serio, es lo que siempre te he criticado, tu falta de objetividad, te enfrascas escribiendo tu verdad absoluta y no reparas en analizar las variantes que rodean al caso.

Respecto a experiencias personales, he tenido casos similares, en los que efectivamente, me querian como proveedor, me provoran para ver si daba el ancho como amnegado padre y por supuesto, me ocuparon como el reto a vencer, sin embargo, puedo decir con la frente en alto que aquí sigo.


Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Que onda, me late que se haya armado la discusión y que los 3 masters que yo considero de este foro, hayan expresado su opiniones: El gran Porfirio, Mr. nothing y Fernando Esposito tambien contando la buena colaboración de Jack.

De los negocios que tenemos, les puedo decir que me ha dado para tener mi propio despacho, gracias como en todo a la familia, sin mi carnal no sería nada, pero apartir de ahi, me ha dado de comer y de hecharme mis cheves regularmente y ha crecido mi pequeño despacho, así que hice mi cliente a la tía de la susodicha, gracias a que jugaba futbol con su sobrino y por consiguiente hermano de la famosa en cuestión.

En que es independiente quize decir que ella, tiene el respaldo de su familia, su tía que es como la hija que nunca ha tenido, con ella trabaja y gana bien, se van de vacaciones, le ayudo a comprar su propia casa, tiene su carro y ya la esta impulsando a que se independice de ella y tenga sus propios proyectos, así que si esta buscando quien le mantenga la chamaca, no creo que sea el caso, si tiene problemas con el papá de su hija es por la lana, por que dice que nomaspasa por la niña o la familia de él y se la llevan, pero nunca deja nada dicho, ni se han preocupado por su salud y que este güe no trabaja y cosas así y que para ella, él pierde sus derechos si nunca hace algo por la niña, bueno, la neta la chava no se muere de hambre, ni su niña, ni respaldo le falta

Mi caso, yo en mi epoca estudiantil (secu, prepa y uni) fui un teto antisocial, he vivido con un caso de acne en mi rostro muy severo y eso siempre en aquellas epocas golpeaba mi autoestima bien cabrón y con brackets, ya saben el bullying me acababa, ches apodos y burlas estaban a la orden del día no salía, solo futbol, bicicleta y en general el deporte me gustaba, eran mi refugio y me encerraba a leer, ver peliculas y escuchaba música no tan común en mi rancho, jazz, blues, un buen rock progresivo, la pelicula de The wal marco mi adolescencia. en las fiestas no bailaba, muchas veces ni iba, no tomaba, niño bueno que estaba en casa las noches de fines de semana.

Creo que eso me dio un grado de sensibilidad, timidez y ya saben un emo existencialista muy cañon, fui el mejor amigo de todas en aquella epoca, cuando yo quería otra cosa, salvo unas excepeciones en la prepa no se ni como pero llegue a tener 2 novias, pero en la uni me la pase seco, si no es por que me iba a de vacaciones a usa a trabajar y alli una prima me violo, jojojo me dio mis primeros 5 segundotess de experencia sexual con una mujer, ya no solo mi mano, el primer año que fui a usa, el segundo una madame de aprox. 35 años casada se aprovecho de mi, me hizo suyo, me poseyo y digamos que se abrio un nuevo mundo, antes de salir de la uni tome chamba de lo que ya es mi carrera y se me abrierón los ojos, un nuevo mundo.

Después de salir de a uni, tuve digamos mi primera novia de larga duración, casi 2 años, pero se acabo me rompio el corazoncito y sino es gracias a mi ex jefe de donde chambeaba y a un cuate y a que tuve mi primer carro, que sali del hoyo, me hice fiestero, pisteador, teibolero, tome la vida menos en serio, me la hacía menos de pedo, de pronto me converti en el payaso de las fiestas y reuniones, alburero, no me inhibia, decía las cosas tales cúal son y contestando a Esposito, no es que sea un seductor, ni nada, pero el ser alegre, mamón y decir cualquier estupidez que me venga a la mente, digamos que me abrío unas cuantas puertas y sobre todo piernas, solteras sin hijos, casadas, divorciadas y demás, pocas pero si he tenido, no soy un conta chistes, de hecho el contar chistes no se me dá, pero digo cualquier estupidez que se me ocurra en el momento y pega, si he tenido a mucha gente riendose de lo que digo y sin tirarle a nadie, después tuve otra novia con la que dure 1 año, es mi última ex, igual se acabo yo la vi dudando y dije ya estuvo y de 2 años para aca si he tenido mis aventuras, mis encuentros ocasionales, sin compromiso, todo hablado si crear compromisos y sin herir a la gente, antes de salir con esta chava, le di fuego a una excompañera de la secu que también solo buscaba eso, nos reencontramos y así paso.

De como la atraje ó como le pude gustar, creo que se fue dando con el contacto que teníamos, siempre que venía a la oficina se iba con una sonrisa de las estupideces que decía, también su tia a veces me sale natural y siempre deciamos ¨el a ver cuando ibamos por unas cheves¨y yo nunca la invitaba, ella me invito a su cumple en un bar, pero no fui, preferi irme con mis cuates ó para hablar de chamba siempre platicabamos de como nos fue el fin de semana y yo le contaba mis aventuras, de hecho ella no me baja de grosero, teibolero, pisteador y demás.

De hecho ahora que ya me agarro más confianza, a veces me habla de: ¨hola grosero¨ y yo le digo que por que me dice así y me dice¨que es mi nuevo apodo¨y yo le dije¨pos yo te voy a poner, te voy a poner.....todos los días¨, en el cine, en la pelicula yo estuve hable y hable, como les digo ni me laten las peliculas hollywoodenses y la tenia a risa y risa, por ejemplo salio gatubela y yo dije¨no mames esta bien buena¨ y se río ó cuando se iba destruir la ciudad dije¨ni papá diosito los salvarᨠme comporte natural y como les dije que la vi y me la quería comer, me le quede viendo a las bubbies para que ella viera que la estaba viendo y ver que hacía y solo sonrio y ¨me dijo que me ves?¨y yo ¨algo muy perrón¨. Le he platicado de mis idas a los teibols, cosa que a ella no le agrada, le platique cuando salía con una teibolera que ha sido de mis experiencias más chingonas, corta pero muy perrona, fue una buena epoca que tuve con un cuate que logramos salir con 2 teiboleras, una para cada quien, en plan de desmadre, que buenos dias fueron esos (se lo platique cuando no me interesaba)

Si de alguna forma puedo decir que la atraje o como pomposamente se pudiera decir la seduje, es con que siempre la tengo a rise y rise, desde que la conoci siempre hable natural y como no me interesaba les digo en aquel tiempo se embarazo y yo nie en cuenta con ella, nomás decia que le gustaba ir a mi oficina para ver que decía y la hiciera reir pero de ahi nunca le tire los perros ni nada y ultimamente hasta fajando, le dije ¨no quieres sentir mis 2 cms de puro power¨ y se cago de risa, esta vez fue cuando fuimos a su casa, les digo tiene casa propia para ella y su niña, tambien en mi ficina yo tengo mi pequeño penthouse ( un cuartillo) y me dice, ¨aqui has de subir a todas verdad? y yo riendome le dije¨no como crees? eres la única¨ , si es que fue el caso de que haciendola reir le pude gustar, ha y con mi playera de Led Zeppelin, como ella me dijo, te ves mejor casual que con ropa de oficina, y el perfumito que uso para esas ocasiones hizo que casi, casi se mojara jojojo y aparte que buen fisico no tengo, pero siempre he procurado hacer ejercicio, solo que la vida que he llevado ultimamente me ha formado una panza de chelero que no he podido bajar y de la feis, ps ya no me la hago tanto de pedo con todos los defectos y marcas que tiene.

de hecho la pregunta la central de todo este caso, era de que yo me estoy desesperando y no estoy siendo impaciente, por que mis útimas relaciones fueron muy fáciles y no quiero perderme de una gran chava debido a mi impaciencia y mandarla al chori, de hecho tengo semanas que una chava como que si quiere pelea conmigo, pero es cercana a mi family por eso le he pensado y que ahorita estoy más interesado en esta chava. Pero segun el concenso y como van las cosas, creo que no me perdería de mucho si la mando al chori y creo que si la mando se va a ir corre y corre.

Gracias en verdad por sus comentarios. Aclarada estas dudas,si es que las tenían, espero otra chinga de parte de ustedes, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Gracias en verdad por sus comentarios. Aclarada estas dudas,si es que las tenían, espero otra chinga de parte de ustedes, saludos.
Jajajajajaja cabron. Bueno despues, de estos ultimos detalles, se dio un giro de 180 grados, esta claro que pollo no eres. Pero volviendo a la esencia de tu post, sigo considerando que tu NECESIDAD DE TENER UNA RELACION FORMAL CON UNA MUJER QUE VALGA LA PENA, te esta orillando a EMOCIONARTE con una mujer que aparentemente cumple con tus expectativas. Ahora no se te olvide, que es una mujer con un niña y si tu buscas una relación formal con ella, pues ya debes de saber a que le tiras...

Al final de cuentas es tu vida y tu tomaras tus decisiones, si la chica en cuestión vale la pena solo el tiempo lo dira...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
Jajajajajaja cabron. Bueno despues, de estos ultimos detalles, se dio un giro de 180 grados, esta claro que pollo no eres. Pero volviendo a la esencia de tu post, sigo considerando que tu NECESIDAD DE TENER UNA RELACION FORMAL CON UNA MUJER QUE VALGA LA PENA, te esta orillando a EMOCIONARTE con una mujer que aparentemente cumple con tus expectativas. Ahora no se te olvide, que es una mujer con un niña y si tu buscas una relación formal con ella, pues ya debes de saber a que le tiras...

Al final de cuentas es tu vida y tu tomaras tus decisiones, si la chica en cuestión vale la pena solo el tiempo lo dira...
Creo que eso de la relación formal, tienes razón ó me esta pegando lo de la ¨eda¨, tenía rato que no me sentía así, pero si hay que abrir más los ojos, no me quiero ir con la primera pelafuztan que se atraviese en mi camino, jojojo y si tengo otros tirillos, pero hasta de repente siento que eso cansa, nunca pense decirlo, pero si.
 
Arriba