se puede convertir señal VGA (DB15) para RCA

#22
Hola que tal amigos, si se puede hacer el convertidor de señal de VGA a señal de video para RCA, no he checado bien si es igual el diagrama que yo he hecho al que ya puso nuestro amigo xxPsyLockex, sin embargo es muy parecido ya que es escencialmente con el AD722.

pueden checar al final de la pagina 9 del pdf de este dispositivo (AD722), ahi viene el diagrama completo y bien explicado.
Pueden descargar el Datasheet en este es el Link:

http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/A/D/7/2/AD722.shtml

Saludos...
 

aoy

Bovino maduro
#26
Ya arme el diagrama meramente resistivo y me aparece la imagen en blanco y negro, con respecto a los pines 13 y 14 van conectados a la señal de salida (video out) son la sincronia horizontal y vertical, ahora bien la imagen me aparece mal como si tubiera 2 monitores en la misma pantalla. anexare fotos posteriormente, lo probe en 2 tv una zenit 29" ctr concavo y un sony plano 21".

Eso con respecto al RCA en cuanto al conector RGB si sirve.
 
#28
gracias por sus respuestas, pero sii mi idea es saber si se puede hacer algo, he buscado y me he topado con estos cables,

o estos otros


la cosa es que no se ve un convertidor electronico, solo cables.....
alguien tendra el diagrama para hacer estos cables, si es que funcionan

Funcionan???? de veras lo hacen??
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#30
Los cables solo funcionan en ciertas tarjetas (como la Matrox), los convertidors salen baratos si lo compras en Amazon, el mio salio en algo así como 25 Dls(hace un par de meses),

Si puedes sacar señal desde el VGA de forma casera pero solo de Luma y sincronismo via VGA, sera util solo para Blanco y negro, en color no es tan simple como lo pintan.

Se requiere un transcoder, para procesar el color, yo tengo por ahi un par de CI que ya descontinuaron y conservo nuevos, pues al final no concrete un proyecto, porque me halle uno ya hecho marca genius(solo 640 x480) y el circuito lo saque de el libro de remplazos de ECG o NTE.

Mi consejo, busca comprar el aparato y asegurate de que soporte al menos 1024x 768, porque los que por ahi venden la mayoria solo soportan 640 x480, el que compre en Amazon es marca Sabrent y venia con todos los cables y aunque se pierde definición, para las Movies es una gozada.

Si no quieres gastar mucho y andar paseando la Compu opta por un reproductor para multimedia que salen en cosa de 30 dls, y solo ocupas un HDD externo o una tarjeta para meter la pelicula y los subs.
 
Arriba