se puede convertir señal VGA (DB15) para RCA

monroyb

Bovino adolescente
#1
alguien sabe alguna manera casera de convertir señal VGA de los monitores y poder enviar esta señal a la entrada RCA de una TV. tengo una series y quiero verlas en pantalla grande.....:)
 

mathiias

Bovino adicto
#2
carnal si vives en mexico yo si he visto convertidores en plaza d ela computacion el chiste esq le tendras que buscar mucho pues no son tan comerciales pero de que los hay los hay si los encuentras me dices donde que me he querido comprar uno hace tiempo la ultima vez estaban en 80 y 200 pesos
 
#4
sale mucho mas barato comprarse una tarjeta de video con salida de rca o super video, si tu computadora es antigua y tiene entrada para agp ,facil la encuentras en 600 pesos ,si es pci las hay de 600 tambien.
 

tanoybely

Bovino maduro
#5
si existen carnal y yo te recomiendo el de steren, yo lo compre por la misma razon y ha funcionado muy bien a mi me costo 1,200 pesos.
 

jccaridad

Bovino adolescente
#6
Quiza la pregunta de nuestro compañero Bakuno esta mas orientada la forma de hacerlo sin tener que comprar algo hecho... Seria interezante buscar los aportes que nos ayuden a crear nuestros propios convertidores...
 

monroyb

Bovino adolescente
#7
gracias por sus respuestas, pero sii mi idea es saber si se puede hacer algo, he buscado y me he topado con estos cables,

o estos otros


la cosa es que no se ve un convertidor electronico, solo cables.....
alguien tendra el diagrama para hacer estos cables, si es que funcionan
 
#11
esos adaptadores que pones no te pasan la imagen a rca yo compre unos con el mismo motivo y donde los compre me dijieron que para eso eran y no fue asi ya mas tarde un amigo que los ha usado me comento que nesesitava otro dispositivo que solo con los cables asi no me funcionaba
 
#12
yo compre hace tiempo una nvidia zogis de 256 de ram y venia incluido el cable para conectar la targeta a la tv y el precio de esa targeta fue de 450$ y ya tiene rato qu ela compre
 

Robertson

Bovino Milenario
#13
esos adaptadores que pones no te pasan la imagen a rca yo compre unos con el mismo motivo y donde los compre me dijieron que para eso eran y no fue asi ya mas tarde un amigo que los ha usado me comento que nesesitava otro dispositivo que solo con los cables asi no me funcionaba
Lo que pasa es que esos adaptadores estan hechos para tarjetas de video que tengan la opcion para dar video extra, es decir .. como en las laptops que ya traen pues su pantallita pero traen ademas una salida VGA, no funciona para tarjetas de video normales en las PC.

A mi tambien me gustaria saber como convertir la señal VGA a RCA, si alguien sabe que nos diga, por fa :)
 

davidr8817

Bovino maduro
#14
xxxx

No entiendo tu planteamiento, osea que la tarjeta de video tiene dos puertos VGA??

Segun tu si utilizo esos cables/adaptadores desde mi lap, si lo manda a una RCA?
POrque eso no es cierto, si a ti te afuncionado podrias citar el modleo de la tarjeta y la marca del adaptador en cuestion?


no lo que pasa es que en las laps ademas de la pantalla lcd que las acompaña tiene la funcion de que les conectes un monitor indepeniente pero no sale en rca sale de manera normal VGA ya que solo se conecta para monitores con entradas de DB9 o DB15 que es lo mas utilizado en estos dias
 
#19

esta madrinola es, tiene salida para RCA (video normal cable amarillo) y separated video (S-Video)

alguien k la arme, yo mañana compro los componentes
 
Arriba