se puede cambiar un sistema operativo de 64 bits a 32 bits

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos hoy vengo con esta pregunta eske tengo una laptop HP con win7 de 64 bits pero mi pregunta es se puede cambiar a 32 bits
Gracias de antemano:):)
 
B

banadopormoderador

Visitante
#3
se puede... pero no se debe
ya que se supone que si tu procesador es de 64 bits estarias restandole velocidad
asi que mejor te sugiero aumentes memoria ram si quieres velocidad o regreses a xp pero con 64 ;)
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
se puede... pero no se debe
ya que se supone que si tu procesador es de 64 bits estarias restandole velocidad
asi que mejor te sugiero aumentes memoria ram si quieres velocidad o regreses a xp pero con 64 ;)

no es ciierto... ¬¬... de hecho si no tiene la suficiente memoria RAM y tiene un S.O de 64 ... se alenta...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Si, si se puede, pero solo formateando y volviendo a instalar... y para que quieres cambiarlo?
Muy buena pregunta por que quieres cambiarlo?
y eso de que se alenta no es cierto mi maquina inicialmente la tenia con 4 GB de ram pero por una finansa mal hecha me quede con 2 pero no eh cambiado el OS aun tengo uno de 64bits y no eh notado que se me alente TODOS mis juegos y programas corren a la perfeccion pero si me hace falta mas memoria si tienes en tu lap 4GB o mas no te combiene cambiar el OS y como dijo el amigo bakuno solo se puede formateando y recargando todo el OS SALUDOS!!!!!
 

anarquiles

Bovino maduro
#7
Si tienes menos de 4 GBs entonces lo mas recomendable es utilizar un sistema operativo de 32 bits...
aparte de que 64 bits solo funciona con 4gbs en adelante en RAM
la mayor parte de las aplicaciones que hay NO estan diseñadas para esta arquitectura, por lo cual aun que el procesador tenga capacidad para 64 bits ... no le sacaran jamas el verdadero jugo aun que tengas sistema de 64bits, ni podran aprovechar TODA la RAM que puede manejar el sistema operativo, como por ajemplo el Adobe CS.. Te instala la version de 64 bits, pero solo photohshop corre en 64 bits y todas las demas aplicaciones corren en 32, osea. no sirve de nada xD
no hay plugin para flashplayer de 64 bits.. y si usas el internet explorer de 32 bits.. no tiene salida a internet asi k terminas instalando chrome o firefox ( de 32bits.. y poniendo programas de 32 bits) office, autocad, etc etc..
en conclusion:
usa 32 bits... al menos mientras estes debajo de los 4 GBs de RAM
 

beto_1_100

Bovino adolescente
#9
Los compañeros del foron tiene rason no afecta mucho cambiarlo a 32 o 64 solo cambiara si tu tarjeta es de nueva generacion y los driver's solo funciones con un OS de 64 bist si es asi te recomendaria seguir con tu os de 64 y solo ampliarle la memoria para que este rapida ya que yo compre una nueva no tiene como ni el y le puse un os de 32 y funciono bien pero los driver's no se me instalaron jejeje asi ke tube que conseguir un sistema operativo de 64 ya que el de 64 tiene archivos que el de 32 no tiene y algunas veses no deja instalar los programas
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
La vista no alcanza a notar la diferencia.

Yo he hecho pruebas armando 2 equipos con las mismas caracteristicas (nuevos) y les pongo el cd de instalacion al mismo tiempo y los ejecuto al mismo tiempo (desatendidos)

y no terminan al mismo tiempo la instalacion.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#11
YO tengo una pc a 64 bits.
La cargué inicialmente con W a 32 y estaba para el perro.
Le cambié a w7 64 y vieras que chulada!!!..
NO es cierto que "no hay soporte o programas para 64 bits"
Los importantes (office) y los pesados (corel, Photoshop) sí los encuentras a 64 bis.
Los demás corren perfectamente aunque no sean a 64.
Además: qué jugo le vas a sacar a un tetris a 64??? Evalúa lo que vas a hacer.
Recomendación: NO lo bajes a 32, no conviene por ningún motivo..´Mejor cámbiale la versión de tu windows , porque el de fábrica siempre es Home edition. Ponle el Ultmate normal o ligero a 64 y verás que vuela..
 

Redoa

Bovino adicto
#12
Pues yo compre una lap que venia preinstalado el Windows Vista Home Premium de 64 bits, y venia con 3 GB de RAM. Yo la actualize con un Windows 7 Ultimate de 32 bits y mira, vuela la condenada.

No se que tantos problemas me cause tener un SO de 32 bits con un procesador de 64, pero al menos al dia de hoy no he tenido ni un solo pero.

Suerte !
 

sheyki

Bovino adolescente
#13
es igula es igual!!! no hay ningun pxx jajaja pero claroo ke se puede jajaja es tedioso enkontrar los drivers a 64 peroo claroo intentaloo
 
Arriba