se nota mucho o que onda?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
#21
No por que si lo ponemos en perspectiva con el sistema termodinámico y revisamos el número de avogadro, encontraremos una yuxtaposición con respecto a la gravedad, que nos ayudará a su vez a encontrar la Fuerza Electromotriz necesaria para que el sistema neurológico se ponga al nivel suficiente para poder lograr levantar una piedra con la fuerza.
lol (pasasmos de las defensas maniacas;a las sobrecompensaciones)
 

イサク

Bovino adicto
#22
ps podria ser ke eres muy timido y cuando estas cn una chika ps te le aserkas de una forma en la ke se ve ke no tienes experiensia ligando, podria ser, suerte bro
 
W

windganon

Visitante
#24
gracias por contestar , era solo una duda de esas que se me bienen a la mente cada 24 horas
 
#25
lo ke pasa es ke te notan inseguro o nervioso al hablar conuna chava, porque cuando ya has tenido novia es mas facil hablar de ese tipo de temas con cualquier chava
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#26
ps q si se nota? no tiene nada de malo q no hayas tenido novia, eso no te hace mejor o peor persona, simplemente no se ha dado y ya
no se achicopale mijo
 

xbgnet

Bovino maduro
#27
Q onda compa, pues mira yo creo que ellas lo notan por la forma de ser, desde el abordaje, la presentación, la charla, etc; por ejemplo a mí anteriormente me decian lo mismo, ahora no me cren que no tengo, y sigo sin tener jaja
 
#28
Pss recordemos q las mujeres son mas inteligentes para esto...asii q pss miira, si eres timido, pss si das a entenderlo, pero pss por otra parte, tambiien es como un sexto sentiidO!, ami me paso =...siempre me preguntan...no has teniidO novia vdd? y yo asii de...brujas! jajaja ntc, pero pss si se dan cuenta, depende, el q tiene experiencia actua mas seguro, mas mmm, como q tiene facilidad de palabra y no se pone nervioso, mas con una chica, q eso aveces es dificil...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#30
A mí me preguntan cuántas he tenido y nadie me cree que sigo invicto :mota:

La razón creo es que me dá miedo hablar con la gente cuando es en plan sentimental. Es decir: puedo hablar bien con amigo@s, desconocidos, etc... pero si es para "algo más" ya valgo merga; me dá meyo :(
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#31
Es super fácil de ver. Son inseguros, no saben de que hablar, cuando les dicen un halago preguntan en serio tu crees eso?? pffff no acabo si pongo todo.
 

lvx

Bovino Milenario
#32
*tal vez ya te conocen de hace tiempo que siempre andas solitario
*te comportas bastante timido
*solo te estaba calando para ver si tenias novia


21 y sin novia, creo que dentro de determinado porcentaje de la poblacion es normal (por ahi del 30%)
y creeme que no te pierdes de mucho
 
W

windganon

Visitante
#33
*tal vez ya te conocen de hace tiempo que siempre andas solitario
*te comportas bastante timido
*solo te estaba calando para ver si tenias novia


21 y sin novia, creo que dentro de determinado porcentaje de la poblacion es normal (por ahi del 30%)
y creeme que no te pierdes de mucho
pues si dices que no me pierdo de mucho esta bien

comoquiera nunca e sido noviero ni algo parecido
 
Arriba