se nota mucho o que onda?

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
#1
bueno bakunos , creo que por estos lugares ya se sabe que yo soy el eterno soltero. que nunca e tenido una relacion con una becerrita , tengo 21.

aveces me molesta aveces no.

pero esta vez mi pregunta , sobretodo para las becerritas , y becerros que sepan es.

una chica se da cuenta cuando un chico nunca a tenido novia , como se dan cuenta.

me paso que hoy hable con una chica asi , y me dijo , nunca has tenido novia verdad?

y yo , le dije , pues no , no se yo sepa:metal:

y puso cara asi :)

y ya no me dijo nada , de echo nadamas crusamos dos o tres palabras.

es tan notorio cuando alguien no a tenido?

_____________________________________________________________

pues gracias por las respuestas , pero que quede claro que no tengo , ni e tenido ni quiero tener novia, yo solo le di el cambio a esta chava
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
No precisamente, pero si eres timido das a entender que cero contacto con las mujeres y por logica sin novia, personas que no han tenido pareja pero son extrovertidos pasan desapercibidos, depende de la forma de ser de la persona...
Saludos!
 
#3
Pues, para haber cruzado "esas" dos o tres palabras, y que de la nada allá deducido que nunca haz tenido novia, puessss, creo que si, eres muy notorio....

Pues que le dijiste, o como te comportaste? que lo supo de inmediato, estabas babeando mientras la mirabas o que chow?
 
W

windganon

Visitante
#4
Pues, para haber cruzado "esas" dos o tres palabras, y que de la nada allá deducido que nunca haz tenido novia, puessss, creo que si, eres muy notorio....

Pues que le dijiste, o como te comportaste? que lo supo de inmediato, estabas babeando mientras la mirabas o que chow?
pues no no estaba babeando ni nada por el estilo , lo hubiera dicho en el tema.
 
#7
si, si tengo 21 ,es malo o bueno eso
No es malo ni es bueno, solo que no es normal para una persona de tu edad, mas bien deberias de ver a que se deba eso, no creo que sea por que no les gustas a las muchachas tal vez como yo antes de tener mi primera novia (hace un mes, tengo 20), era algo antisocial y no sabia como llegarle a las morras...

No se tienes que ver eso.
 
#10
No es malo ni es bueno, solo que no es normal para una persona de tu edad, mas bien deberias de ver a que se deba eso, no creo que sea por que no les gustas a las muchachas tal vez como yo antes de tener mi primera novia (hace un mes, tengo 20), era algo antisocial y no sabia como llegarle a las morras...

No se tienes que ver eso.
El desarrollo de una economía llamada neoliberal o neoconservadora se realizó sobre un trasfondo de filosofía individual y en su caso individualista. Estas coincidieron con el eclipse parcial de las filosofías estructuralistas. Lo producido en la esfera de las ideas fue simplemente el reflejo de las vivencias reales. Los nuevos modos de vivir transformaron radicalmente las formas de sociabilidad. Por ende se plantea para la sociedad actual definir formas de integración social cuyo mecanismo no sea necesariamente una reproducción de los supuestos económicos; el reto radica en definir una individualidad que no destroce la sociabilidad. :mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Si se nota, siempre muestran como miedo ó cuidan mucho sus palabras para evitar quedar mal.

Alguien que ya tuvo, habla mas suelto y se porta natural.
 
#13
Que rollo con esto, nos equivocamos de post, o que intentabamos hacer con esto ??? :eek:
Lee todo primate, hay puntualmente explica como las condiciones sociales basadas en un individualismo; pueden llegar a un extremo de destruir las relaciones sociales, en el sentido de que no se generan fácilmente, ya que el motor de la sociedad es un individualismo creciente; se paso de la concepción de sujeto a individuo, quizás el tiene muchos rasgos de un individualismo al extremo y por tanto una incapacidad para generar dichas relaciones interpersonales, Lee un poco mas o no juzgues si tu capacidad intelectual no da para entender dichos conceptos.

Que análisis tan pobre tienes, no me sorprende; el mexicano promedio tiene una media de lectura de 100 paginas al año, si tuvieras el habito de la lectura seguramente habrías captado el mensaje, o minimamente una aproximacion y/o comprendido la relacion con su pregunta.:chavo:
 

mondaman

Bovino Milenario
#14
Lee todo primate, hay puntualmente explica como las condiciones sociales basadas en un individualismo; pueden llegar a un extremo de destruir las relaciones sociales, en el sentido de que no se generan fácilmente, ya que el motor de la sociedad es un individualismo creciente; se paso de la concepción de sujeto a individuo, quizás el tiene muchos rasgos de un individualismo al extremo y por tanto una incapacidad para generar dichas relaciones interpersonales, Lee un poco mas o no juzgues si tu capacidad intelectual no da para entender dichos conceptos.

Que análisis tan pobre tienes, no me sorprende; el mexicano promedio tiene una media de lectura de 100 paginas al año, si tuvieras el habito de la lectura seguramente habrías captado el mensaje, o minimamente una aproximacion y/o comprendido la relacion con su pregunta.:chavo:
No, solo tratas de hacerte el "interesante"...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
pues yo tuve novia hasta los 28 años, y me parce que que las mujeres se dan cuenta de si has teindo una relación por el modo en que hablas con ellas, al menos eso a mi me pasaba, tu relajate y vive tu vida normalmente, y las cosas se te darán.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Byakke

Baneado :(
#18
Solo puedo decir: lol (no dejes que tus defensas manicas te dominen)
Usted es muy pretencioso,señor 'letrado':vientos:y es de mi agrado comunicarle que es merecedor de una coqueta
,por llamar primate a un usuario

Se dan cuenta por el nivel de frikismo que tengas
XD Frikismo....

Yaa respecto al tema;cuando eres timido las chicas invariablemente se dan cuenta de tu poca experiencia en la materia.
No hay mas.
En cuanto a tu edad,pues no es malo,pues a algunas personas no les es tan facil encontrar pareja(pero que conste que tampoco es imposible)

Suerte y por cierto me encanta tu avatar(Ukyo.....:baba:)
 

mondaman

Bovino Milenario
#19
Solo puedo decir: lol (no dejes que tus defensas manicas te dominen)
No por que si lo ponemos en perspectiva con el sistema termodinámico y revisamos el número de avogadro, encontraremos una yuxtaposición con respecto a la gravedad, que nos ayudará a su vez a encontrar la Fuerza Electromotriz necesaria para que el sistema neurológico se ponga al nivel suficiente para poder lograr levantar una piedra con la fuerza.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
No es malo ni es bueno, solo que no es normal para una persona de tu edad
¿Y con qué parámetros se define lo "normal" :histerica:? Ésta pregunta va para tí que gustas de comentar en Política y Zoociedad; ya deberías saber que no existe algo como tal :xp:

Lo digo porque tambien soy un "cachorro defectuoso", pero a diferencia del amigo en 2 meses cumplo los 24 ;)
 
Arriba