Se murio jerry :(.

M

maramargo

Visitante
#65
Que pena es perder una mascota cuando se ha vuelto parte de tu familia y de tu vida diaria. Espero pronto te sientas mejor.
 

Rondys

Bovino maduro
#66
hay dos tipos de dueños, los que abandonan a su mascota en el patio y no les interesa y las personas humanas que aman y sufren al igual que tu, de verdad lo siento, se lo que es amar a tu mascota y pues mi mas sentido pesame.
Te deseo lo mejor....
Bto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#69


uuuuffff, pensé que el "porcino" alias el Lic. Jerry habia fallecido :(
pero ni modo, la vida tiene que seguir y ya estará en el cielo de los perritos :p
 

PANDMIR

Bovino maduro
#73
Luz y progreso para su vida espiritual y bueno, lo mejor es que le llores un tiempo y despues guardes los mejores momentos que le regalo a tu familia y a ti en tu corazon, duele muchisimo cuando perdemos a una mascota amiga, sobre todo los perros, por alguna razon se me hacen muy presentes en nuestros dias, resignacion amigo mio, mi pesame de verdad
 

Faker22

Bovino Milenario
#77
Lo siento amigo, yo tambien he perdido un par de mascotas a las uales queria mucho y se siente feo. Ojala tengas pronto otro con el cual tu pena sea un poco mas ligera !¡
 

CAMVS

Bovino Milenario
#80
Que mal pedo, la neta nunca he tenido una mascota pero se que el sentimiento que llegan a generar es intenso....

Ni hablar...
 
Arriba