Se me aparecio el Cadejo....

#1
ola bakunos ps aki les voi a relatar una historia real no es ningun copy paste es una anecdota mia de mi ke me paso a mi... lol... bueno fuera de broma resulta ke hace algun par de años mas bien como hace una decada unos amigos que quedaron conmigo en la prepa y yo festejabamos un cumpleaños y como en aquel entonces nadie de nosotros tomaba bebidas con alcohol ps solo compramos pizza y refresco y con una guitarra nos fuimos aun lugar que nosotros denominamos la Zona X... estabamos en la tragason y el relajo y contando lo que ivamos a estudiar terminando la prepa y ya saben de viejas (mujeres) estabamos estacionado a la orilla de un barranco donde estaba un arbol de chote muy grande y al fondo del barrando habia un arroyo cuando de repente yo senti ke me cayo algo de arriba del arbol pero no dije nada porke sino ivan a decie que estaba de joto o algo por el estilo, minutos despues me volvio a caer otra vez algo y le dije a mi primo no mames deja de estar tirandome piedra y me dice: a mi tmb me estan tirando cosas y todos comentaron lo mismo y rapido se nos vino a la mente que eran los duendes... paso un rato mas y nos olvidamos de eso empezamos a cantar con la guitarra, yo y un amigo estabamos sentados en la batea de la camioneta y otros 3 amigos frente a nosotros dandole la espalda a la oscuridad (se me paso comentar que no habia nada de luz solo la de la luna) y me dice el amigo ke estaba a lado mio mira alla se ve algo y rapido me fije bien y alcance a ver una silueta la cual tenia unos ojos rojos se iva acercando poco a poco y tomaba forma de un perro pero de gran tamaño todos los demas voltearon de inmediato y se espantaron tomamos la iniciativa de apredearlo todos estuvimos tire y tire rocas pero nada lo espantaba lo curioso fue que de todas las rocas ke tiramos jamas se escucho ke calleran al suelo o hicieran algun ruido en eso rapido todos dijimos vamos de aki y nos subimos ala camioneta como pudimos y nos alejamos de ahi.... y esa fue la primera de muchas veces ke hemos visto ese animal... si les gusto mi historia bueno no historia mi relato les contare los demas capitulos... jejejejejje
 
#6
Muy interesante historia en serio y te has vuelto a ver a dicho animal??? si es asi cuentamos mas sobre este suceso que en verdad esta muy interesante
ps si hay mas casos en el mismo lugar y mismo pinche animal incluso uno de mis amigos despues de saber lo ke hay en ese lugar se le ocurrio ir a kererse chingar a una vieja y vaya sorpresa ke se llevaron.... pero esa es otra historia....
 

Gemini

Bovino maduro
#8
Esta cañon... que bueno que no las paso nada malo, y no has investigado algo sobre que animal pudo haber sido ???

Esperando los siguientes relatos :vientos:
 
Arriba