Se me aparecio el Cadejo....

farohk

Baneado :(
#24
sobres con tu relato esta chido, tmbn a mi me paso algo parecido con un perrote me saco de pedo bien cañon la neta no se lo deseo a nadie xD
 

kiq_79

Bovino adicto
#26
Hay muchas historias buenas que hablan acerca de perros, cuentanos mas esta chido tu relato, solo que primero proporcionamos mas información acerca de lo que se piensa que es el cadejo.
Saludos
 
#28
suena un pokito fake, porque, si aun sigue saliendo,por que no se reunen un buen de gente para tratar de atraparlo??
1. si fuera fake le echaria mucho choro ke volaba y ke de su boca salia fuego y ke se metio en mi mente y cosas asi.
2. crean o no crean este foro es para historias de terror, anecdotas o fantasias.
3. esa cosa no va a aparecerse a todos el sabe elegir a kien o kienes y cuando el kiera y obvio si es algo paranormal no vamos a poder atraparlo nomas no se aparece y ya...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#29
Buen relato amigo, no se de que país seas pero acá en El Salvador, existe "La leyenda del cadejo", se dice que son dos uno blanco y uno negro, el blanco se le aparece a las mujeres y el negro a los hombres. Se te aparecen cuando andas en malos pasos como un recordatorio que te has desviado del buen camino.
Se cuenta que en realidad no hacen nada solamente se van a la par tuya ( si vas caminando) o se quedan un rato contigo ( si estas sentado o en algún lugar pero sin avanzar), la gente que se supone los ha visto dicen que son como perros grandes, que en lugar de patas tienen pezuñas y que no ladran sino que silban, además tienen los ojos rojos como brasas. Los puedes ahuyentar quemando chiles, poniendote la ropa al revés, entre otras cosas, lo que no debes hacer es tratar de confrontarlo porque se te abalanzan.
Bueno esa es la leyenda, resumida, de el cadejo. La que contaban los abuelos en mi país.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#33
Muy buena historia, si esta denso lo del cadejo, ojala puedas comentar en que estado o país ocurrio, gracias por compartir, saludos.
 
Arriba