Se lidera México… en el internet más Lento

el lugar 3,4,5 no los localizaria en un mapa y que envidia les tengo por su buen internet, lo que dice el reportaje todos lo sabemos telmex es una basura y unos rateros

Por lo menos ellos si aparcen, y no otras empresas como megacable, cablevision que ellos roban y dan aun mas un pésimo servicio y aun costo no fijo que ellos cambian a su conveniencia.
 
pero seguimos siendo unos pentontos y cintratamos cualquier promocion, triple play , bah mejor no contratemos nada y vayamos a un ciber ajustas tu tiempo a lo necesario, y ya

hasta que mejoren tarifas , como lo hico el superman del D.F. los partidos del mundial y sin sky, totalmente gratis


que se chinguen televisa y tvazteca
 
Se que hablamos de velocidad, pero yo estoy agusto con mi Infinitum 2mb y con el cual tengo red inalambrica y las computadoras que yo quiera conectar, de eso a la basura de mierdared(megared):) de 5mb o 10 no se cuanto dara, me quedo con Infinitum.
 

esvag

Baneado :(
la neta sus comentarios son muy estupidos,como si telmex tuviera la culpa de un atraso cultural y tecnologico de este pais. ademas si no les parece pues cambien de compañia es facil hablar pero q hacen ustedes para mejorar ????
 

Alpha23

Bovino maduro
Pues eso todo lo sabemos pero no podemos hacer mucho al respecto porque al final telmex es la empresa dominante en cuanto a internet, asi que bueno esperar que aumente la velocidad o el fin del mundo jejeje
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAAHAHAH

WTF:

Esa imagen es mas fake que el prototipo de PS4 hahahahahahahahahhahahhaahah

Nada mas miren las faltas de ortografia, y la fuente? hahahahhahaha
 
Pues si Telmex tiene un internet lento, pero es porque el Gobierno no le quiere dar la conseción para poder subir la velocidad, así que no es culpa de Telmex. Sino del gobierno.

Claro no se la quieren dar a Telmex, por que como tiene el monopolio de comunicaciones en México, daría el internet muy caro.

Aun así pienso que lo que podrían hacer es darle la concesión, con la condición de que no pueda subir exageradamente los precios.
 
no manches ya de menos k triplicaran la velocidad de bajada y k subieran la de subida a no menos de 2mb, k es eso k pra kargar 100mb en 50mn no manche los bajo en 8-9mn
 
jaja y a como es telmex ya me imajino los precios a los k pondra esas nuevas velocidades de las k hablas.


pd. un tip k me paso un tecnico de telmex y lo hice y si funciona muahahaha


contrata el internet mas cabron de tu localidad (telmex) y dejalo unos 2 meses, luego has un downgrade al basico. telmex te cobrara lo del basico pero nunk te bajara la velocidad. yo lo hice y me funciono. sigo teniendo mi velocidad
 
Arriba