Se lidera México… en el internet más Lento

Sir_Hades

Bovino adolescente
Velocidad

El problema es que en méxico los empresarios son netamente gente de negocios (si les deja una buena lana es negocio), con lo que pagamos por el servicio los miles o millones ya de usuarios que somos debería ser suficiente al menos no para todo el pais, pero si para las ciudades principlaes, ni pedo no vivo en una de ellas, con sus alianzas lo único que hacen es fortalecer su imagen pero no su infraestructura que al final es lo que nos parte la m... a los simples usuarios, que somos la mayoria que mantiene esas empresas pero bueno para que eso cambie, ni madres que hay que inistir y no cansarse esas son puras.... en fin.:cafe:
 

Sir_Hades

Bovino adolescente
En efecto

lo lamentable, es que con el pretexto de "festejar" nos quieren distraer de lo real.

inclusive la velocidad de internet, no seria un tema importante si todos en mexico tuvieran acceso a trabajos dignos y bien pagados, pero como no, hasta unos megas se nos hacen mas que suficientes.

poner una agencia aeroespacial, lamentablemente, va a ser otro elefante rosa del gobierno.

si carlos slim dijera, "voy a poner yo", ahi si creeria que es algo que vale la pena, pero no, es el gobierno.

ahhh, mexico, tan lejos de internet y tan cerca del estupidin calderon

saludos compañero:vientos:

Así es bro, este es el México que tenemos donde la mayoria de la gente se le distrae con una noticia de impacto, mataron a un x, festejan una fiesta x, y siempre luego de eso aparecen las verdaderas noticias que nos deben interesas pero ya cuando nos metieron el camote, a los gobernantes no les importa al final solo duran unos años, en los que endeudan más al pais pero ellos salen con ganancias o no? y el pueblo hasta el fondo en las deudas pero haaaaa que bonita es la politica con sueldos que no merecen, con bonos por cualquier jalada, y lo mejor su fuero, inmunidad total. A pero aguas no cuestionen gracias a esas personas es que se mueve este país.
 
Telmex siempre nos ha robado, me pregunto si será cierto que a partir del 2011 subirán todas las velocidades, de 1mb a 2mb , de 4mb a 5mb, etc. Ojala sea cierto porque es mentira que navego a 1mb ando como a 512, creen que me engañan!!! Odio Telmex!!! XD
 
Creo que muchos se estan confundiendo, la informacion dice que tienen una velocidad de descarga de 20 casi 21 Megabytes (Mb), la velocidad del internet se mide en Megabits (Mbit) mi conexion con cablevision es de 8 Mbits ( algunas veces porqueria jaja) y descargo a 1 Mb por segundo. Entonces si Corea descarga 21Mb por segundo una simple multiplicacion 8*21= 168 Mbits esa es su velocidad de conexion real..tristemente inalcanzable para Mexico.
 
Coisido con todas las opiniones, pero mas que quejarnos hay que exigirles, El cliente manda(Nuestra lana Manda). Deberiamos promover un movimiento en el cual no utilicemos sus telecomunicaciones una vez por semana, y ver como se les caen sus ventas y con eso tendrian para ponerse las pilas.
 
Arriba