Se la llevaban los Duendes.

#1
Que tal vacun@s bueno esta es mi primera publicacion espero les guste este relato sobre algo que le paso a mi familia mientras vacacionaba en veracruz bien...
Cuando yo llego me quedo unos dias en la casa de mis tios tienen dos hijos una niña y un niño , la casa en ese tiempo era de lamina entonces todas las noches mientras dormiamos se empezaban a escuchar como rasguños en la lamina o en el techo se escuchaban como si se pararan los pajaros pero a esa hora de la noche pues los pajaros no salen , bueno asi pasaron varias noches hasta que una en especifico me levante muy adormitado y vi que mi prima caminaba hacia la puerta pero era mas mi sueño que me volvi a dormir al otro dia le pregunto que si se salio o que paso , ella me cuenta que no que nunca se paro al momento no le di importancia , a la siguiente noche volvi a ver lo mismo pero esta vez si vi que salio no se en que momento me quede dormido que al otro dia pense que habia sido un sueño o algo por el estilo asi pasaron varias noches hasta que todos los dias sus sandalias las mirabamos llenas de tierra, y le preguntabamos que porque se salia a esaa hora y ella decia que no queria salir que ellos se la llevaban y pues le preguntabamos ¿quien ellos? pero no sabia explicarnos hasta que a nuestros oidos llego se podra decir una noticia o algo asi que en el terreno de alado habian duendes era un lugar lleno de pasto crecido y la casa estaba a punto de caerse de vieja y pues varios vecinos nos dijeron que habian visto ya varias personitas de ese lado , apartir de ese dia que empezamos a observar mas ese terreno, empezaron a ponerse mas pesadas las cosas en la casa se sentia bien pesado el hambiente y todas las noches teniamos pesadillas o por el estilo los ruidos se hacian mas fiertes ........ Hasta que una noche , todos dormiamos y veo de neuvo mi prima se para y vi que la jalaban de la ropa y ella semi dormida caminaba y muchas risas se escuchaban me queria parar pero no podia hasta que como pude hable y se desperto mi tio el si se pudo parar fue y cargo a mi prima pero en ese momento el ya no pudo caminar y mi primo en ese momento estaba haciando ruidos como si lo estuvieran ahorcando mi tio con cara de miedo empezo a rezar como pudo y yo me pude levantar y movi ami primo y lo trankilize porque se estaba ahogando mi tia le gritabamos y no se levantaba es como si a cada uno nos diera una impotencia para no ayudar ami prima entonces vi que algo salio corriendo de la casa y mi tio se pudo mover mientras rezaba despertamos ami prima y se puso como loca y dijo que eran unos niñitos extraños los que le decian que salieran a jugar con ellos pero ella no queria porque eran malos , apartir de ahi nos recmendaron poner estrellas de david en toda la casa para evitar que entraran de nuevo mandamos a limpiar el lugar y recurrimos a echar agua bendita y cosas asi y todo se arreglo hasta la fecha nos queda la duda si en realidad eran duendes o que tipo de cosa sobrehumana fue lo que sucedio todas esas noches en especial el dia que nos ataco a todos.
ESPERO LES AYA GUSTADO LA HISTORIA Y PRONTO PONDRE ALGUNAS MAS SALUDOS.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
es muy sonado que los duendes o gnomos se lleven a los niños segun e escuchado que por que como su alma un no esta corrompida, son muy valiosos para ellos
 
Arriba