¿Se hará el milagro...???

Alexxxr7

Bovino maduro
#1
Este tema lo planteo principalmente para los aficionados mexicanos, pero no por ello se cierra para otros que tengan algo que decir.

El título lo dice todo.

Yo que tengo la suficiente edad para haber visto jugar al Rey, resiento que haya gente que dice que Diego Armando Cocainona es el mejor futbolista que haya existido. Por esto, y por la tradicional arrogancia de algunos fanáticos, raras veces me inclino por Argentina.

Entonces... ¿Tiene la Selección Nacional de México lo que hace falta para hacer el milagro...? ¿Será que hay en Concacaf un equipo que le plante cara a los argentinos? ¿Puede Aguirre hacer su magia desde la línea lateral y meterle una patada a Messi tal cual lo hizo aquella vez con el Patón Phillips de Panamá...??? ¿Estoy fumando de la mala...???

Espero sus comentarios.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#2
No no fumas nada...

no es un milagro, es una posibilidad real con buenos argumentos, el que Mexico deje fuera a la seleccion de Argentina, solo si Mexico sale este domingo haciendo conjunto cosa que se le esta complicando a nuestros amigos Argentinos...

otra de la problematica de Argentina es su defensa que para mi gusto y mi pensar es su talon de Aquiles'

es posible ganar? yo creo que si es posible.
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
No no fumas nada...

no es un milagro, es una posibilidad real con buenos argumentos, el que Mexico deje fuera a la seleccion de Argentina, solo si Mexico sale este domingo haciendo conjunto cosa que se le esta complicando a nuestros amigos Argentinos...

otra de la problematica de Argentina es su defensa que para mi gusto y mi pensar es su talon de Aquiles'

es posible ganar? yo creo que si es posible.
De acuerdo, es posible ganar, Argentina se va a encontrar en Mexico a un rival de mas calibre q a los q enfrento y con estilo de juego, del cual muchos carecen, ellos son individualmente muy buenos, pero esto es de conjunto y ni el mejor jugador del mundo (Messi), podra con un equipo,
 
#5
Si salen concentrados los chavos del equipo mexicano y sobre todo que alinien a los que deben de ser, no al guille, ni al cua desde inicio,etc, si podrian ganar, todo depende de ellos mismos.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#6
En estos momentos la diferencia entre Argentina y México es que México juega como conjunto y es mas solido en la defensa pero carece de ataque y definición, Argentina es mas individualidad y su debilidad es la defensa como bien comentan, el problema aqui y lo que siento que podría marcar la diferencia es que Argentina si las mete y México no, aún así la esperanza muere al último, y aunque muchos dan por muerta a nuestra selección seguiré apoyandola hasta que acabe el partido del domingo, saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Tiene la Selección Nacional de México lo que hace falta para hacer el milagro...?
R= NO

¿Será que hay en Concacaf un equipo que le plante cara a los argentinos?
R= NO

¿Puede Aguirre hacer su magia desde la línea lateral y meterle una patada a Messi tal cual lo hizo aquella vez con el Patón Phillips de Panamá...???
R= La unica "magia" que tiene es el "amarre" que le hizo a su ahora novio guille franco.

¿Estoy fumando de la mala...???
R= SI

Y lo de maradona y pele, no se puede comparar a alguien que en toda su vida tanto deportiva como privada a sido respetable, contra otro buey que su vida a estado rodeada de trampas, drogas, y toda clase de marrullerias para lograr sobresalir.
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#8
Recuerden lo que dijeron antes del Partido con Sudafrica: "Unos 5 a 0 minimo" uff claro y a las justas empataron y tenia Sudafrica para meterle mas pepas a Mexico. Y ahora creen que ganaran a Argentina XD si con esas dicen que ganaban a sudafrica y empataron, a argentina saldran llorando ^^ suerte compañeros y sean buenos perdedores el Domingo ;).
 

smile 619

Bovino maduro
#9
yo creo que mexico puede ganar con el fabuloso dominio de sus jugadores y en tanto a messi es muy dificil pararlo ya cuando esta entusiasmado pero maradona es un hablador y no era un buen jugador.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
yo creo que Argentina de media cancha hacia adelante son mejores hombre por hombre que los Mexicanos, será muy dificil que se de el milagro, casi imposible, aun mas dificil que en el 2006, pero es futbol y son 11 contra 11 y todo se puede
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#11
Creo que ahí radica el problema, por que habría de ser un "milago" ganarle a Argentina, se le ha ganado ya en partidos oficiales, se les puede derrotar otra vez, también se puede aprovechar que no traen tecnico (claro nosotros no podemos presumir mucho de eso ¬ ¬) y ganarles como conjunto ya que como mencionan arriba, ellos son mas de individualidades

Hace mucho tiempo, el enfrentar a Brasil era ya lo peor, era eliminación o goliza segura, ahora ya somos su coco, por que no hacer también lo mismo con Argentina? o se imaginan a nuestros niños heroes en perú 2005, pensando "chin es Brasil ya perdimos" no, ellos desafiaron la historia y la escribieron de nuevo y esta vez a nuestro favor, ahora tenemos otra gran oportunidad de hacerlo otra vez, es nuestra, vamos a hacerlo

¡¡¡ Dale México !!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TVrnO6ZD_YE[/YOUTUBE]
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
Este tema lo planteo principalmente para los aficionados mexicanos, pero no por ello se cierra para otros que tengan algo que decir.

El título lo dice todo.

Yo que tengo la suficiente edad para haber visto jugar al Rey, resiento que haya gente que dice que Diego Armando Cocainona es el mejor futbolista que haya existido. Por esto, y por la tradicional arrogancia de algunos fanáticos, raras veces me inclino por Argentina.


si Comparto tu opinion. Odio a muerte a Marranona.
un cerdo,drogadicto,tramposo.. ¬¬ no es el mejor jugador de todos los tiempos.
Y el marrano esta resentido kon Mexico porke en el 86 Mexico estaba con Alemania. (el detalle de la playera verde ke sako Alemania xD).
En su mayoria los Mexicanos manifiestan ke Pele es mejor ke el. Por eso no nos kiere:mariamagdalena: (sarcasmo.)

Asi ke nada me haria mas feliz ke Mexico le ganara a Argentina. y dejaran fuera al puerko y ver su ardidez y las declaraciones ke dara... y como le va a ir en su pais
 
#13
Bueno en lo personal apensar de que siento que no se le puede ganar ESTE DOMINGO. a Argentina. como me gustaria que asi fuera...por muchos factores .. por ganar respeto , por arreglar cuentas pendientes pero sobre todo por maradona ... ¬¬

ahora no no lo creo que tenga el try en este momento arrestos suficienctes para vencerlos. y solo digo esto que lei en un foro argentino , donde el "che".. se referia a el partido.

"Mexico no es malo , pero nosotros vamos a ganar no por que seamos magos y seamos mejores , si no por que MEXICO no asusta a nadie en ñla delantera y no las mete"

Eso creo resume todo. por que hasta lo hemos visto y escuchado en programas argentinos , ellos despues de 2006 vaya que si volteaan a ver nuestro futbol ... pero se saben bien seguros de que nostros carecemos de un delantero Maton ... ellos tienen 3 :chommy:
Azazel: tiene mucha mucha razon.. el pueblo de Mexico , en muchos aspectos . en este caso en el futbolistico no se supera pero por que no se la cree , es peismista, se asusta , no confia en sus capacidades. muchos diran Que el campeonate de esos chavitos mexicanos no cuenta .. pero ahi se demuestra que cambiando de mentalidad se lleva ya un gran porcentaje de la victoria....
 

_Nash_

Bovino Milenario
#14
si se les puede ganar, no hay imposibles

solo mandemosle nuestra energia a los jugadores y haran algo asi:



jaja, yo si fume de la buena :baba:
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
Creo que ahí radica el problema, por que habría de ser un "milago" ganarle a Argentina, se le ha ganado ya en partidos oficiales, se les puede derrotar otra vez, también se puede aprovechar que no traen tecnico (claro nosotros no podemos presumir mucho de eso ¬ ¬) y ganarles como conjunto ya que como mencionan arriba, ellos son mas de individualidades

Hace mucho tiempo, el enfrentar a Brasil era ya lo peor, era eliminación o goliza segura, ahora ya somos su coco, por que no hacer también lo mismo con Argentina? o se imaginan a nuestros niños heroes en perú 2005, pensando "chin es Brasil ya perdimos" no, ellos desafiaron la historia y la escribieron de nuevo y esta vez a nuestro favor, ahora tenemos otra gran oportunidad de hacerlo otra vez, es nuestra, vamos a hacerlo

¡¡¡ Dale México !!!

[youtube]TVrnO6ZD_YE[/youtube]
LA HISTORIA NO SE CAMBIA !!!!! (iria contra la definicion de la palabra)
no se quien invento esa frase tan sinsentido

y bueno no hay peor lucha que la que no se hace
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
sabes lo que pienso, creo yo que es muy dificil detener a los delanteros de argentina (messi, aguero, pipita, tevez, milito, etc.) la mejor estrategia es como lo dicen la raza de aqui arriba de media cancha para atras no traen nada lo mejor sera atacarlos, atacarlos, si nos anotan un gol nosotros les haremos 2 y asi a ver quien gana yo en lo mas profundo de mi ser siento que si se puede ganarle a argentina, y en dado caso de que se llegara a suceder el milagro, amarrense por que nadie nos para... saludos!
 

Alexxxr7

Bovino maduro
#17
(Hey Nikki Sexx, no me acuerdo haber oido lo de "Marranona"...)

Pues bien, señores, como dijo César antes de cruzar el mítico Rubicón... Alea jacta est... La suerte está echada.

Miren nomás lo que le acaba de hacer Ghana a los Estados Unidos. Claro, salvando las distancias, pero no me pueden negar que Estados Unidos tiene una de las mejores organizaciones para el desarrollo del fútbol (quien no ha escuchado aquello de la institucionalización de las "Soccer moms").

En fin, que yo también espero tener tiempo para sentarme a ver el partido. Por ahora el único que he visto completo ha sido el primer juego de Corea del Sur.

(¿Ya hablaron con Aguirre...? ¿Está dispuesto a ponerle la pezuña a Messi también...?)

Saludos, ánimo y mucha suerte para que no venga un árbitro mamón a cagarse en la vaina.

Alexxxr7
 
#18
Tiene la Selección Nacional de México lo que hace falta para hacer el milagro...?
R= También opino que NO, al contrario trae la misma mentalidad mediocre de siempre.

¿Será que hay en Concacaf un equipo que le plante cara a los argentinos?
R= Jajajaja claro que NO! lo mejor de la conCACAf es equiparable al peor equipo de la Conmebol.

¿Puede Aguirre hacer su magia desde la línea lateral y meterle una patada a Messi tal cual lo hizo aquella vez con el Patón Phillips de Panamá...???
R= Ya deja de soñar compañero, mejor mañana como dicen por ahí, tenemos que ser buenos perdedores.

¿Estoy fumando de la mala...???
R= SI
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#19
lo digo y lo sostengo mexico le va a ganar a argentina me vale lo que piensen los demas mexico 2 argentina 1 saben soy mexicano y tambien soy realista y se como estan las cosas pero es mi equipo y con ellos hasta la muerte no ay que ser malinchistas somos mexicanos y punto ARRIVA MEXICO
 

SeriketZu

Bovino maduro
#20
Hola bakunos, les cuento yo soy argentino y les digo que no es imposible que México le gane a Argentina.
Gran parte de la gente aquí quiere que Argentina pierda sólo porque no soportan (soportamos porque yo tampoco) a Maradona, pero también queremos que Argentina gane porque es Argentina :D
La verdad es que Maradona puede haber sido un excelente jugador, tal vez el mejor, pero es bueno como jugador, como persona es arrogante, agrandado, insoportable! Y lo peor es que todos los periodistas argentidos están a su alrededor alabándolo y agrandándolo más :S
Por ahí leí que decían que Messi jugaría mejor en España, yo pienso igual, ha mejorado en estos últimos partidos en la selección pero antes era de lo peor con la camiseta de Argentina, se la sacaba y en España jugaba mejor.
Para mi lo de Messi es más que todo que está muy agrandado por la prensa (al menos toda la argentina), pero si ven los goles los han hecho los demás delanteros, de eso se van a tener que cuidar porque lo único que me ha gustado hasta ahora es que Argentina se dedica a atacar y si quiere saca 3 delanteros y pone otros 3 y sigue siendo igual de peligrosa para el rival.
En fin, es un partido, por mas jugadores, estadísticas o lo que sea, puede pasar cualquier cosa. Lo único, esperemos que el árbitro que nos toca sea bueno y no como los de otros partidos que cobran penales inexistentes y anulan goles buenos :(
Asi que suerte México! :vientos: porque la vas a necesitar, yo quiero que gante Argentina :p

si se les puede ganar, no hay imposibles

solo mandemosle nuestra energia a los jugadores y haran algo asi:



jaja, yo si fume de la buena :baba:
Pero... eso no va a hacer que de positivo el dopping?? :memeo:
 
Arriba