¿Se hará el milagro...???

snake21

Bovino maduro
#21
Pues falta poco para conocer la verdad.....

Siento que México va ha ser su mejor partido del mundial, después de ver a Aguirre en la conferencia, después de que los medios argentinos anden pensando en la siguiente ronda (Alemania o Inglaterra).... no se... ya veremos que es capaz Mexico.
 
#22
rey.............

Este tema lo planteo principalmente para los aficionados mexicanos, pero no por ello se cierra para otros que tengan algo que decir.

El título lo dice todo.

Yo que tengo la suficiente edad para haber visto jugar al Rey, resiento que haya gente que dice que Diego Armando Cocainona es el mejor futbolista que haya existido. Por esto, y por la tradicional arrogancia de algunos fanáticos, raras veces me inclino por Argentina.

Entonces... ¿Tiene la Selección Nacional de México lo que hace falta para hacer el milagro...? ¿Será que hay en Concacaf un equipo que le plante cara a los argentinos? ¿Puede Aguirre hacer su magia desde la línea lateral y meterle una patada a Messi tal cual lo hizo aquella vez con el Patón Phillips de Panamá...??? ¿Estoy fumando de la mala...???

Espero sus comentarios.

Milagro...? para empezar empezaste mal tu comentario...maradona no es ningun rey.....para reyes el REY PELE ese si fue un rey dentro y fuera de las canchas...maradona fue un gran jugador....eso no lo puedo negar lastima que sus adicciones lo acabaron pero bueno ese es otro tema

y por que dices milagro....si mexico tiene equipo para ganarle a cualquier equipo del mundo.....ningun equipo es imposible de vencer.......
 

Alexxxr7

Bovino maduro
#27
Un comentarito para Regio 1977... El Rey es el único Edson Arantes Do Nascimento, "O Rey Pelé" como se dice en Brasil. Jamás he dicho que Marranona haya sido el Rey. Bueno, talvez el rey de la arrogancia y probablemente rey de su imperio de aduladores, pero de allí en más, de nada.

El otro comentario que quiero hacer (y ya lo había hecho), es con respecto a los árbitros... Aunque, bueno, para que gastar mis dedos con esta bola de ineptos.

Yo creo que algún día los equipos deben rebelarse y abandonar un juego a este nivel para que la FIFA tome cartas en el asunto. De paso, la FIFA es un organismo supranacional (esto es, por encima de cualquier ley de cualquier país) que se autogobierna y que decide por el deporte.

Si vienen con el cuento de suspender al país, estoy seguro que no podrá suspender a dos, a tres o a cuatro. En este mundial Estados Unidos, Italia, México, Inglaterra... suspéndelos para ver si no dejas de percibir un buen par de millones de dólares.

Es una pena lo que ocurre, pero la suerte es así.

Saludos a mis hermanos Mexicanos y felicidades a los hermanos Argentinos.

AlexxxR
 
Arriba