se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.

pues yo me meti en pedotee por regresar un nextel que encontre tirado, llame al dueño y qede en dejarselo en un lugar publico primero aclare que no queria nada (el me ofrecio un lana por regresarlo) ya que le dije que no queria dinero sino solo regresarlo pues lo encontre tirado quedamos en vernos en una tienda para regresarlo y resulta que me estaban esperando con policias, me acusaron de robo y fue mucho pedo ahora si veo algo tirado mejor lo pateo debajo de un carro o a hi lo dejo
 
utaaa cuanta cosa no me e encontrado me e encotrado desde $1 hasta $100 pasando por objetos llaves, celulares, lentes, gorras, hace como 1 año me encontre un Nintendo DS jaja sepa la ching.da quien lo habra dejado con su funda y todo weno eso fue en un parke y ya en esos parques chales me cai que gente tan caliente se va ahi que hasta ches calzones de viejas e visto por ahi tirados no mams :S
 
yo si me eh encontrado monedas y uno que otro billetito jajajajajaja:llorar: pero la gente que se encuentra mas cosas:comillas: es porque nada mas va viendo el suelo jajajaja, pero siempre va a ver centavos tirados en la calle????????
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
El otro día corrí con suerte...

encontré un elote tirado (sin granitos), más adelante el plato... despues un par de botellas, papeles un chingo, tapitas, corcholatas, vidrios tirados...

En fin, inche gente puerca...
 
R

rapivir

Visitante
me he encontrado un celular no era una chingonería pero pantalla a color y camara si tenia XD
y tambien dinero pero monedas o a lo mucho un billeta de 20
 

maligno

Bovino maduro
yo me he encontrado varias cosas.

Un game boy advanced de los de cuadrito que se abre, iba en el rtp y me quede jeton hasta atras, cuando desperte solo ibamos 2 y el chofer, ellos hasta enfrente yo en la parte de atras cuando vi el juego, y a quien se lo devolvia si no habia nadie junto a el.

hace como 6 meses llevaba mi cel nokia 5530 en la chamarra y cuando baje del micro ya no lo tenia, supongo que se me callo, marque luego luego y a buzon lo apagaron inmediatamente, lo reporte luego luego que tenia como 400 de saldo.

hace como 3 meses iba caminando hacia mi casa eran como las 11 de la noche, iba en la pendeja viendo el suelo (estoy medio ciego) y vi una piedra y alze mas la pata, cuando me dije "esa madre esta muy cuadrada para ser una piedra" voitelas era un cel sony erickson medio chafilla y puros contactos al estilo "el pulgas, el pecas, la comadre" y aparte el cel sin saldo, ¿como lo regreso?

mi prima me trajo in iphone 3g de 16 gb que se encontro pero no cargaba (se le habia acabado la pila) cuando lo pongo a cargar todo el telefono bloqueado, se le cambia el firm y se pierde todo, ¿como se devuelve? ah por cierto me dijo mi prima pues mientras ocupa tu el celular, es el que ahorita traigo
 

resortes

Bovino maduro
Pues hace tiempo me encontre 200 varitos, asi doblados en un cuadro bien pequeño.

Y una vez mi carnalillo (11años) por andar de vicioso junto una cajetilla de cigarros pensando que talvez tenia alguno, y lo que tenia adentro eran $1100 peos enrollados jajaja.
 

humberto250393

Bovino Milenario
unas vez me encontre un portafolio lleno de billetes de a 1000 varos, lo lleve a mi ksa conte el dinero eran casi 300 mil varos, me compre un coche...

no no es cierto, nunca me he encontrado nada pero si llegara a pasar algo asi me lo gasto todo xD
 

porte58

Bovino maduro
yo me encontre una mochilita y dentro traia una faja de villetes de 500 varos..
era un total de 15mil varos, pero los villetes eran falsos jaja
al principio bien emocionado, no savia hacia donde correr o esconderla jaja pero despues cuando yegue a casa comense a ver jaja y eran falsos
 
Arriba