Se han dado cuenta que a las mujeres ya les vale verga lo serio????

#1
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.

Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.

Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.

Saludos solo es para reflexionar
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Siempre ha habido hombres y mujeres vale verch; lo que ha cambiado es que hay más lugares dónde leer sus andanzas.

Uno lee sólo una cara de la historia en éstos foros y en base a eso comenta. No quiere decir que los hombres permitan X o Y cosa y que las mujeres sean todas unas malditas. Todos tienen cola que les pisen; que no lo comenten en su caso es otra cosa.
 
#3



No señor, estas muy equivocado.

A las mujeres en general no les vale pito una relación seria, si es a lo que te refieres, sucede que los bakunos que comentan en esos post se han topado con mujeres así.

Asi que por favor, no busques pretextos para defender tu homosexualidad, se libre y punto.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
hahaha!!! Pues está cañon. fuera de éste foro, me cree la idea de que todas las mujeres son suceptibles a la infidelidad...
desde las novias hasta las casadas (más las casadas); pero son más, muchísimo más discretas que los hombres; además de que
Tienen la oportunidad de escoger y hasta hacerlo por Múltiplicidad de móviles razonables o/y sentimentales.

Pero, ésto no significa que TODAS SEAN INFIELEES: no. Sólo que todas pueden serlo y los mismos hombres las tratamos de seducir....
Igual, creo que pensar en ésto está mal; aunque hay que aclararse en la mente cómo evitarlo.
 
#5
Pues, yo considero por propia experiencia que todo se debe a la gran liberación femenina a lo que voy es cierto que ya las mujeres gozan de mas libertad y eso les da la pauta de hacer lo que quieran, si te refieres a que les vale verga ya las relaciones serias es por que precisamente, esa libertad les otorga el que puedan escoger que es lo que quieren y que no.
Por ejemplo antes los noviazgos eran mas largos por que no tenían las mujeres tanta libertad de tirarle el calzonazo a quien quisieran, para que no las consideraran unas cualquieras y era a sazón de la educación impartida en casa, ahora les vale madre por ahí Coparmex, compartió un post de como a sido la manera mas cabrona en que te han tirado el calzonazo? ahí una respuesta antes no eran tan aventadas.
Ademas, el poder adquisitivo y la libre competencia con el genero masculino, en lo laboral y profesional hacen el resto simple como reza aquella frase "El poder corrompe, hasta a el alma mas noble" y las mujeres si lo vez ya tienen cada vez mas poder, por eso es que nos estamos volviendo desechables.
O ustedes que opinan??
Saludos.
 
#6
Pues, yo considero por propia experiencia que todo se debe a la gran liberación femenina a lo que voy es cierto que ya las mujeres gozan de mas libertad y eso les da la pauta de hacer lo que quieran, si te refieres a que les vale verga ya las relaciones serias es por que precisamente, esa libertad les otorga el que puedan escoger que es lo que quieren y que no.
Por ejemplo antes los noviazgos eran mas largos por que no tenían las mujeres tanta libertad de tirarle el calzonazo a quien quisieran, para que no las consideraran unas cualquieras y era a sazón de la educación impartida en casa, ahora les vale madre por ahí Coparmex, compartió un post de como a sido la manera mas cabrona en que te han tirado el calzonazo? ahí una respuesta antes no eran tan aventadas.
Ademas, el poder adquisitivo y la libre competencia con el genero masculino, en lo laboral y profesional hacen el resto simple como reza aquella frase "El poder corrompe, hasta a el alma mas noble" y las mujeres si lo vez ya tienen cada vez mas poder, por eso es que nos estamos volviendo desechables.
O ustedes que opinan??
Saludos.
Buen punto.

Tal como suena tu comentario, en un futuro cercano las mujeres ni siquiera necesitarán de un hombre a su lado. Es que seamos sinceros ¿Para que sirve un hombre? ¿Para abrir frascos en la cocina? He conocido hombres que ni eso pueden. Algunos antropologos que han estudiado familias de bonobos, orangutanes y chimpances, asi como algunas sociedades humanas aisladas siguen preguntandoselo. La conclusión es que la fuerza bruta va en detrimento con el desarrollo de la civilización. Todas las mujeres buscan como ideal a un hombre que de alguna manera para sus estandares sea "superior" a ella. Si no lo consiguen para muchas será preferible estar solas. Las peliculas y comedias románticas serán vistas como peliculas históricas de ficción.

Lo que busca generalmente una mujer en un hombre para buscar una relación seria, (sustento, aventura y protección) es posible que lo consiga sola o en compañía de otras mujeres. Si el hombre no tiene dinero para sostener a una familia y soportar el estilo de vida al que ella aspira, será visto como producto desechable. Por eso leemos tantos casos por aqui de hombres a los que les pusieron el cuerno donde fallaron en alguno o en todos de estos factores.

El sexo o deseo sexual generalmente se despierta para ellas cuando identifican un macho potencial que reune estos factores. Aquellos tiernos, respetuosos y decentes que están para escucharlas y que muchas de ellas juran que es lo que desean, los tendrán a su lado pero no para tener relaciones que es lo que ellos buscan, sino para servirles como una especie de "amiga con pene" porque en el fondo ellas son mas emocionales y necesitan un confidente al que tendrán para el infortunio de aquel en la friendzone.

Por regla general las mujeres prefieren buscar de manera inconciente algún hombre que reuna los primeros factores que mencioné, sobre todo si es superior en varios de estos a ella. Si se da el caso de que ademas es un hombre inteligente (no un nerd, sino inteligente en el aspecto emocional) que sepa interpretar y controlar las emociones de ella seguro será el hombre ideal.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.

Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.

Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.

Saludos solo es para reflexionar
No hay nada que nosotros podamos hacer... La que es puta, es puta.

No importa que tan super hombre seas, que tengas las mejores intenciones, las valores de verdad y luches por hacer las cosas bien... Cuando una mujer te cambia por alguien inferior a ti, uno se siente que somos poca cosa por creer que valemos menos que ese HDP que evidentemente no les da nada, no las valora, no las quiere y solo las utliza pero la realidad es que dicha mujer ve la gran calidad de hombre que eres y al no sentirse merecedora de tenerte en su vida, se dedica a buscar entre la basura a alguien a su medida.

Los chicos buenos ó caballeros solo sirven como resolvedores de problemas y "seguros de vida", los cuales terminan en el area de reserva para asi, darse la gran vida de cama en cama y de chile en chile hasta el cansancio y al final, darles las sobras al tonto que las estuvo esperando al final del tunel. Detras de una puta feliz, hay un pendejo creyendo que no lo es y esperando una oportunidad.

PERO... Existen esas mujeres de gran calidad que valoran lo que tienen cuando lo tienen y se entregan a ti por completo, se preocupan por ti, les importas, les interesas, no buscan beneficio particular mas que el simple hecho de sentir tu presencia y son felices haciendote feliz. Les recomiendo que cuando encuentren una, cuidenla por que son minoría y es un golpe de suerte del cual hay que ser agradecidos.

No hay que cerrarse a generalizar por un par de decepciones, simplemente hay que volverse mas selectivos. Nomas hay que tener cuidado de no dejarse engañar por esas mosquitas muertas con cara de inocentes que solo buscan exprimir a quien se deje. Recueden que "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

No pierdan la Fé, Sean muy observadores, Mantengan los pies en la tierra, Apeguense a la realidad y vean a las personas como realmente son. La gente les hará tanto daño como ustedes lo permitan. Intentar llenar las espectativas de gente insatisfacible es tiempo perdido. Esa chica ideal, perfecta, valiosa y bella ahi está... Si se ciegan por una ó algunas decepciones, correrán el riesgo de no verla cuando la tengan en frente. No esperen a que las putas cambien, solo consideren tener mejores aspiraciones.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Buen punto.

Tal como suena tu comentario, en un futuro cercano las mujeres ni siquiera necesitarán de un hombre a su lado. Es que seamos sinceros ¿Para que sirve un hombre? ¿Para abrir frascos en la cocina? He conocido hombres que ni eso pueden.
Mientras se siga pensando de ése modo (servir viene de la palabra siervo: el que se deja someter a otra voluntad), las broncas interpersonales no acabarán. Uno busca en la pareja un complemento a una vida llena, no otra mitad que me de lo que no puedo obtener sólo.

Las parejas no están para servir más que para compartir su integridad.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Pues, ....................
Excelentes, reflexiones, aunque si se me hace algo exagerado que el hombre se convierta en un producto totalmente desechable e innecesario.

Aunque creo que erraron el camino, porque el creador del post, habla sobre las infidelidades. El gran problema es que las mujeres de hoy confunden la libertad con el libertinaje. Y la otra parte del problema es que muchos hombres de ahora confunden igualdad de genero con ser pendejos. Y dejan su dignidad y orgullo, por una mujer que solo juega con ellos. Tampoco digo que hay que golpearlas o tratarlas mal, pero esta más que claro, que si tu quieres una mujer que te respete y este dispuesta a construir un futuro contigo, debes de buscarla hasta encontrarla, porque tan bien es un error asegurar que todas las mujeres son asi.

Y si la mujer que tienen en este momento como pareja, no te respeta,no te toma en serio y aun mas te humilla, lo mejor que debes de hacer es sacarlas de tu vida, porque ese tipo de mujeres solo te haran daño. Pero para poder hacer eso, debes de ser un hombre con pleno conocimiento de lo que quieres en tu vida.

Por ahi lei, una reflexión de una mujer que le gusta ser libre, de andar con el hombre que le plazca y a su parecer sea el mejor y dice mas o menos asi:

Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: LA SOLEDAD...

Y ese el precio que pagaran muchas mujeres, el amor de su vida jamas la tomara en serio, y usaran como salvavidas a cualquier hombre bueno que se ofrezca como salvador.

Aunque hay que decirlo nuevamente, no todas son asi..............
 
#10
Pero que no dice el dicho... no es culpa del indio sino del que lo hace compadre....


de cierta forma tiene razon el compañero, porque las putas no nacen de hacen y si es debido al trato que le dan los hombres, es por eso que tambien no le dan tanta importancia a una relacion seria en algunos casos.... o que quedan dañadas

y que hacer?...

pues.. no se me ocurre nada


saludos
 

Cachinho

Bovino adolescente
#11
Compañero Bakuno tiene usted todas las letras llena de razón las mujeres han cambiado pero han cambiado por culpa de muchos hombres, aun así no todas las mujeres son así.

Mi opinión es que todo viene desde la infancia, actualmente vivimos en una sociedad donde lo principal son los valores del divorcio,, los valores del dinero, los valores de tener una mejor vida, y creo que sea a descuidado los valores de la familia, se ha perdido el como educarlos, el como guiarlos, la niñera actualmente es un iphone, ipad, internet, la tele, la sociedad ha avanzado en tecnología pero hemos retrocedido en la convivencia familiar, en los domingos de paseo e ir a misa...

Mi abuela decía: La Educación se MAMA !!!!!
 
#12
Mientras se siga pensando de ése modo (servir viene de la palabra siervo: el que se deja someter a otra voluntad), las broncas interpersonales no acabarán. Uno busca en la pareja un complemento a una vida llena, no otra mitad que me de lo que no puedo obtener sólo.

Las parejas no están para servir más que para compartir su integridad.
No me refiero a servir en el sentido de siervo, sino en su utilidad en la conformación de una sociedad. Con el desarrollo de la tecnología, en la actualidad las cosas que antes solo podian hacer los hombres ahora cualquier mujer puede desempeñarlas. Es por eso que el genero masculino en promedio llegará a tener en algun momento una crisis de identidad.

Excelentes, reflexiones, aunque si se me hace algo exagerado que el hombre se convierta en un producto totalmente desechable e innecesario.

Aunque creo que erraron el camino, porque el creador del post, habla sobre las infidelidades. El gran problema es que las mujeres de hoy confunden la libertad con el libertinaje. Y la otra parte del problema es que muchos hombres de ahora confunden igualdad de genero con ser pendejos. Y dejan su dignidad y orgullo, por una mujer que solo juega con ellos. Tampoco digo que hay que golpearlas o tratarlas mal, pero esta más que claro, que si tu quieres una mujer que te respete y este dispuesta a construir un futuro contigo, debes de buscarla hasta encontrarla, porque tan bien es un error asegurar que todas las mujeres son asi.

Y si la mujer que tienen en este momento como pareja, no te respeta,no te toma en serio y aun mas te humilla, lo mejor que debes de hacer es sacarlas de tu vida, porque ese tipo de mujeres solo te haran daño. Pero para poder hacer eso, debes de ser un hombre con pleno conocimiento de lo que quieres en tu vida.

Por ahi lei, una reflexión de una mujer que le gusta ser libre, de andar con el hombre que le plazca y a su parecer sea el mejor y dice mas o menos asi:

Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: LA SOLEDAD...

Y ese el precio que pagaran muchas mujeres, el amor de su vida jamas la tomara en serio, y usaran como salvavidas a cualquier hombre bueno que se ofrezca como salvador.

Aunque hay que decirlo nuevamente, no todas son asi..............
Eso que señalo en negritas es igualmente otro punto que ya mencioné en otro post. Es obvio que de preferencia el ideal de cualquiera es aspirar a lo máximo al buscar una media naranja, pero con el pasar del tiempo y en el buscar ese "principe azul" o "mujer de mis sueños" las expectativas se van reduciendo, bajarán sus estandares y se conformarán con lo que encuentren. Eso es mas pronunciado en las mujeres, pues aquellas despues de los 40s que anden en busca de pareja la tendrán mas dificil si buscan a su hombre ideal, tal vez encuentren a alguien así pero resulte que aquel no está interesado. El hombre hasta cierto punto la tiene un poco mas facil al preferirlos las mujeres un poco mayores y por regla, que ellas prefieren la estabilidad al físico, aunque es probable que tambien muchos se conformen con lo primero que les haga caso.
 

boycamp

Bovino adicto
#14
pues no todas son infieles y lo que pasa es que muchos hombres aquí posteando sus infidelidades pasa por que se topan con mujeres así hay muchos otros que si se dan a respetar y bueno para cada cual hay un descosido.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.

Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.

Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.

Saludos solo es para reflexionar
y que piensas hacer para impedirlo?, jajaja

los tiempos cambian, todo cambia.
 
#16
Eso pasa porque solo se postea cuando hay problemas es consultorio sentimental ergo solo veras gente con problemas habria que pedir un foro que se llame historias de exito hay verias gente posteando y como le va vien en sus vidas =P
 
#17
No me refiero a servir en el sentido de siervo, sino en su utilidad en la conformación de una sociedad. Con el desarrollo de la tecnología, en la actualidad las cosas que antes solo podian hacer los hombres ahora cualquier mujer puede desempeñarlas. Es por eso que el genero masculino en promedio llegará a tener en algun momento una crisis de identidad.



Eso que señalo en negritas es igualmente otro punto que ya mencioné en otro post. Es obvio que de preferencia el ideal de cualquiera es aspirar a lo máximo al buscar una media naranja, pero con el pasar del tiempo y en el buscar ese "principe azul" o "mujer de mis sueños" las expectativas se van reduciendo, bajarán sus estandares y se conformarán con lo que encuentren. Eso es mas pronunciado en las mujeres, pues aquellas despues de los 40s que anden en busca de pareja la tendrán mas dificil si buscan a su hombre ideal, tal vez encuentren a alguien así pero resulte que aquel no está interesado. El hombre hasta cierto punto la tiene un poco mas facil al preferirlos las mujeres un poco mayores y por regla, que ellas prefieren la estabilidad al físico, aunque es probable que tambien muchos se conformen con lo primero que les haga caso.
pues todo eso esta bien pero seamos sinceros un hombre que busca en una mujer? simple que lo quiera y respete todo lo demas va de la mano si lo quiere le sera fiel = si lo respeta en cambio que busca una mujer de un hombre? que sea guapo chistoso humilde pero que tenga algo de dinero que no tenga vicios que este siempre pensando solo en ella que sea un caballero etc etc no hay hombre ni mujer perfecta pero tampoco hay que ... ponerse asi de exigentes


por cierto la soledad no es algo bonito como esta eso de que con los avances el hombre se devalua? wtf estamos hablando de personas no de cosas .... o que me vas a decir que para ti te da igual tener una television que la compañia de una persona .... en lo que estoy seguro es que conforme pasa el tiempo se van perdiendo valores la gente se hace mas fria y antipatica y eso se puede notar en cosas como esta
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
por cierto la soledad no es algo bonito como esta eso de que con los avances el hombre se devalua? wtf estamos hablando de personas no de cosas .... o que me vas a decir que para ti te da igual tener una television que la compañia de una persona ....
Exacto, eso es a lo que me refería; la función de las personas en nuestra vida no es servir -como cosas-, sino complementar y acercarnos a una humanidad real. Un gadget, aparato o mascota no te puede complementar como un humano -por malo que sea el humano-.
 

claus2486

Bovino adolescente
#20
pues a mi en particular no me vale ver... lo serio. A mi lo que me molesta es tener un novio y que despues de mil años de estar con el no se quiera casar y en estos ultimos meses como ha visto que me vale ma... eso de casarme(cree que le soy infiel) y ahora resulta que se quiere comprometer, funciona eso de la psicologia inversa o que onda jajaja
 
Arriba