Se han dado cuenta que a las mujeres ya les vale verga lo serio????

el coruco

Bovino adicto
#21
Pues no deberias de generalizar, mas bien deberias de enfocarte en un grupo de amistades donde haya mujeres que realmente valgan la pena.

:mota:
 
#23
pero si la neta si aunque la mayoria de los bakunos opinan que no se que y no se por donde, yo tengo muchas amigas que dicen que ya les vale madre lo serio ellas solo quieren echar desmadre y pasar un buen rato con un chico que les guste kjajaja
 
#24
Estas mal.
A mi me engañaron una vez y después de esa relación tuve 2 novias muy diferente, la clave es ser más selectivo a lo que te gusta y no a lo que te gustaria cambiar
.
Te gusta lo que vez y te haces una idea de una persona, te haces novio de esa idea y terminas decepcionado,
en cambio si fueras selectivo; Te gusta lo que vez, conoces a la persona, la aceptas como es, te haces novio de la persona y viven momentos chidos.
 
#25



No señor, estas muy equivocado.

A las mujeres en general no les vale pito una relación seria, si es a lo que te refieres, sucede que los bakunos que comentan en esos post se han topado con mujeres así.

Asi que por favor, no busques pretextos para defender tu homosexualidad, se libre y punto.

Saludos
Jajja Buena, XD lo convertiré en un chiste de pepito jajjaja
 

lalo8230

Bovino maduro
#26
la verdad ahorita todo a cambiado y las mujeres no es la excepcion ,claro que hay mujeres buenas y malas pero todo depende de donde las consigas ,si conoces a una chica en un bar o un antro de mala muerte dime que puedes esperar o lo contrario si es una chica seria , que no le gusta eso estudia y trabaja decentemente la conoces en tu trabajo o escuela pues ahi es otro rollo ,en mi experencia he sufrido desepciones y tambien he pasado momentos felices con chicas ,eso si ellas siempre logran su objetivo es tener al chavo que les gusta como sea y poder tenernos a los hombres a sus pies
 

Pilisex

Bovino adolescente
#27
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.

Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.

Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.

Saludos solo es para reflexionar
Claro, cuando los hombres engañan a sus mujeres son unos machos y no pasa nada, cuando somos las mujeres las que hacemos lo mismo somos una putas.

Prefiero no comentar lo que has escrito ni decir lo que pienso porque me banean la cuenta si lo hago.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#28
Claro, cuando los hombres engañan a sus mujeres son unos machos y no pasa nada, cuando somos las mujeres las que hacemos lo mismo somos una putas.

Prefiero no comentar lo que has escrito ni decir lo que pienso porque me banean la cuenta si lo hago.
Para mí la cosa va igual, tanto mujeres como hombres, pues si no con quien se acuestan la mayoría de mujeres, pues con hombres. y viceversa. En el reino animal los hay: perros y perras.
 
#30
yo creo que si ellas quieren sentirse sexys ,deseadas, importantes y existe un hombre que les pueda regalar un halago o un rato de sexo sin compromiso y que no afecte al 100 % su relacion ,no veo problema alguno, creo que los que aveces regamos el tepache somos los hombres por pensar somos sus dueños, mas bien el deso que tenemos tambien ellas lo tienen ,que chido seria que existiera mas confianza y todo se diera sin tantos tabues xD
 
#31
y debemos hacer algo al respecto porque están gozando de su libertad????
yo creo que si ellas quieren sentirse sexys ,deseadas, importantes y existe un hombre que les pueda regalar un halago o un rato de sexo sin compromiso y que no afecte al 100 % su relacion ,no veo problema alguno, creo que los que aveces regamos el tepache somos los hombres por pensar somos sus dueños, mas bien el deso que tenemos tambien ellas lo tienen ,que chido seria que existiera mas confianza y todo se diera sin tantos tabues xD
:aplausos: Por fin bakunos sensatos que entienden que las mujeres también tenemos derecho a disfrutar de las cosas sin necesariamente comprometernos! Ahora resulta que los hombres si y las mujeres no? Piensen que muchos hombres (no generalizo) hacen de las suyas y lastiman mujeres a diestra y siniestra. No es por genero, todos tenemos el mismo derecho de hacer y deshacer, no se quejen! Si no es la chica que buscan, a lo que sigue.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#32
Que onda bakunos, me puse a leer un rato los post que estan aqui pero solo leia infidelidades de mujeres, cambios de pareja.

Las cosas estan cambiando y lo malo es que nosotros los hombres lo estamos permitiendo.

Se tiene que hacer algo con urgencia por que como van las cosas esto se pondra muy mal.

Saludos solo es para reflexionar

La infidelidad femenina y masculina es natural, lo antinatural es querer meterle a las personas la fidelidad a punta de criticas, y prejuicios sociales a los que se califica como "moral"

Las mujeres y hombres necesitamos de ser infieles, necesitamos de variedad. eso de con una persona para toda la vida es tan absurdo como tratar de vivir de un solo grupo alimenticio, al final lo quieras o no terminaras con algun tipo de deficiencia alimentaria.

Los hombres permitimos y prohibimos aquello de lo que somo s DUEÑOS ABSOLUTOS, y he conocido hombres así que controlan a su mujer como si fuera un perrito, (perrita si lo prefieren), pero lo general es que las chicas optan por ser infieles por sus propios aciertos o errortes, no porque alguien ya sea hombre o mujer les ordene (permita) hacerlo.

Las cosas estan mal si tu crees en la fidelidad, Como yo veo las cosas estoy feliz de gozar de las chicas libres y de dejar que ellas disgruten de mi. Es el uso de la libertad, de ahi salen las aventuras, los sueños, las pesadillas, en fin deja de quejarte y aprovecha la situacion
 

Alej17

Bovino de la familia
#33
La que es zorra, es zorra y claro cada dia salen mas y mas y mas, si no te toman en serio, vos tampoco las tomes en serio, asi de simple.

Saludos.
 
#34
TU A LO TUYO Y SI QUIEREN ANDAR LAS VIEJAS O NO HACIENDO SUS COSAS MEJOR PARA MI PORQUE ASI NOS TOCA DE MAS VIEJAS Y SIN NADA SERIO QUE ES LO MEJOR
 

lunawood

Bovino adicto
#35
amigo yo creo que debes de salir de la computadora y ver la vida haya afuera en este mundo hay de todo, mujeres infieles y las fieles tanto como los hombres, asi que deja de estresarte, ademas eso dice que eres un machista y quieres estar por encima de una mujer.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#37
No hay nada que nosotros podamos hacer... La que es puta, es puta.

No importa que tan super hombre seas, que tengas las mejores intenciones, las valores de verdad y luches por hacer las cosas bien... Cuando una mujer te cambia por alguien inferior a ti, uno se siente que somos poca cosa por creer que valemos menos que ese HDP que evidentemente no les da nada, no las valora, no las quiere y solo las utliza pero la realidad es que dicha mujer ve la gran calidad de hombre que eres y al no sentirse merecedora de tenerte en su vida, se dedica a buscar entre la basura a alguien a su medida.

Los chicos buenos ó caballeros solo sirven como resolvedores de problemas y "seguros de vida", los cuales terminan en el area de reserva para asi, darse la gran vida de cama en cama y de chile en chile hasta el cansancio y al final, darles las sobras al tonto que las estuvo esperando al final del tunel. Detras de una puta feliz, hay un pendejo creyendo que no lo es y esperando una oportunidad.

PERO... Existen esas mujeres de gran calidad que valoran lo que tienen cuando lo tienen y se entregan a ti por completo, se preocupan por ti, les importas, les interesas, no buscan beneficio particular mas que el simple hecho de sentir tu presencia y son felices haciendote feliz. Les recomiendo que cuando encuentren una, cuidenla por que son minoría y es un golpe de suerte del cual hay que ser agradecidos.

No hay que cerrarse a generalizar por un par de decepciones, simplemente hay que volverse mas selectivos. Nomas hay que tener cuidado de no dejarse engañar por esas mosquitas muertas con cara de inocentes que solo buscan exprimir a quien se deje. Recueden que "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

No pierdan la Fé, Sean muy observadores, Mantengan los pies en la tierra, Apeguense a la realidad y vean a las personas como realmente son. La gente les hará tanto daño como ustedes lo permitan. Intentar llenar las espectativas de gente insatisfacible es tiempo perdido. Esa chica ideal, perfecta, valiosa y bella ahi está... Si se ciegan por una ó algunas decepciones, correrán el riesgo de no verla cuando la tengan en frente. No esperen a que las putas cambien, solo consideren tener mejores aspiraciones.

AMÉN!!
Que barbaro hermano, te pasaste con este comentario... 100% de acuerdo...mi inclino ante ti...solo me restaría agregar que toda relación amorosa y/o matrimonio es un salto de fé hacia el vacio... igual puede resultar todo bien e igual te matas en el intento...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#38
La verdad no creo, lo que si creo es que en estos tiempos la mujer esta tomando más decisiones.
Y si la mujer tiene novio y este no se adapta a su estilo (alguien sumiso si tiene caracter fuerte, o alguien seguro en caso de que sea insegura) ellas lo tronarán por muy buen prospecto que sea
 
Arriba