Se hace Wallpapers

MrDrogo

Bovino adolescente
#22
Haber si topas...Yo quiero uno ammm las medidas son de 1920 x 1200 con un demonio o varios colores adecuados a los demonios... que diga. AZAZEL... Espero la respuesta.. Si no puedes avisa jajaja
 

<mushumr>

Bovino maduro
#23
Hola y molestando un wall con motivos de la leyenda de zelda de preferencia link con escudos etc ; las medidas 1920 × 1080 de antemano gracias
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#24
Oye me puedes hacer uno con el concepto musical de trance, puedes usar algo de armin van buuren, como dj, ya sea una imagen de el, o unos audifonos dj, me lo puedes hacer moderno y elegante, con medidas de 1920 x 1200.

De antemano muchas gracias por tu buena voluntad.
 
#28
si puedes hacer unos brother se te agradeceria uno con signos nazis y mi nick iCab18 o KarlyN y otro con tematica de hombres lobo ok gracias te agradece las medidas son
1366x768
 
#29
#30
que onda solo paso a recordarte mi pedido de hace algunos meses espero sigas haciendolos ..... 1024 x 600 de high school of the dead en color negro y rojo con cualquier imagen de las chicas y lo demas lo dejo a tu criterio......
 
#31
HOLA BRO
NECESITO UN WALLPAPER DEL ANIME CODE GEASS DONDE SALGA SOLAMNETE UNA PERSONAJE QUE SE LLAMA C.C , RESOLUCION DE 1600X1000

GRACIAS
ESTAMOS EN CONTACTO
 

mojaado

Bovino adolescente
#32
Hola amigo me podrias hacer un wallpaper de 1366x768 con el concepto deL ANIME Ranma 1/2 de preferencia las chicas que salen en la serie porfa bro.
Hola amigo ~/H360, ojala pudieran pasarme de favor, si no tienes algún inconveniente, el wallpaper de este vacuno de ranma, me late este anime y se de buena fuente que eres muy bueno haciendo esto, espero tu respuesta bro. saludos
 
#33
q onda men me puedes hacer una de 1024*768 de una imagen de mezcladora q diga con unas letras bien xidas q digan Dj power cat se te agradesera grax
 
#36
Hola me podrias hacer una imagen de 500x380 que diga INSANITY DREAMS es el nombre de una fiesta si pudieras poner algo de acuerdo a el nombre te lo agradeceria :)
 

OverG

Bovino Milenario
#37
Que tal bro, yo quiero uno especial e pelirrojas, medidas 1920 x 1200
en colores negro y obviemente rojo jajaja, eso es todo, pues modelos guapas ;D jajajaja
con la leyenda "Red Love"
gracias, espero ansioso
saludos
 
#38
Que tal me podrias ayudar de favor quisiera algo relacionado con la musica y que diga mi nombre de dj el cual seria este: "Dj kasper" DE ANTEMANO GRACIAS.
 
Arriba