Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se hace Wallpapers

Haber si topas...Yo quiero uno ammm las medidas son de 1920 x 1200 con un demonio o varios colores adecuados a los demonios... que diga. AZAZEL... Espero la respuesta.. Si no puedes avisa jajaja

Hola y molestando un wall con motivos de la leyenda de zelda de preferencia link con escudos etc ; las medidas 1920 × 1080 de antemano gracias

Oye me puedes hacer uno con el concepto musical de trance, puedes usar algo de armin van buuren, como dj, ya sea una imagen de el, o unos audifonos dj, me lo puedes hacer moderno y elegante, con medidas de 1920 x 1200.

De antemano muchas gracias por tu buena voluntad.

si puedes hacer unos brother se te agradeceria uno con signos nazis y mi nick iCab18 o KarlyN y otro con tematica de hombres lobo ok gracias te agradece las medidas son
1366x768

que onda solo paso a recordarte mi pedido de hace algunos meses espero sigas haciendolos ..... 1024 x 600 de high school of the dead en color negro y rojo con cualquier imagen de las chicas y lo demas lo dejo a tu criterio......

HOLA BRO
NECESITO UN WALLPAPER DEL ANIME CODE GEASS DONDE SALGA SOLAMNETE UNA PERSONAJE QUE SE LLAMA C.C , RESOLUCION DE 1600X1000

GRACIAS
ESTAMOS EN CONTACTO

Hola amigo me podrias hacer un wallpaper de 1366x768 con el concepto deL ANIME Ranma 1/2 de preferencia las chicas que salen en la serie porfa bro.

Hola amigo ~/H360, ojala pudieran pasarme de favor, si no tienes algún inconveniente, el wallpaper de este vacuno de ranma, me late este anime y se de buena fuente que eres muy bueno haciendo esto, espero tu respuesta bro. saludos

q onda men me puedes hacer una de 1024*768 de una imagen de mezcladora q diga con unas letras bien xidas q digan Dj power cat se te agradesera grax

Hola me podrias hacer una imagen de 500x380 que diga INSANITY DREAMS es el nombre de una fiesta si pudieras poner algo de acuerdo a el nombre te lo agradeceria :)

Que tal bro, yo quiero uno especial e pelirrojas, medidas 1920 x 1200
en colores negro y obviemente rojo jajaja, eso es todo, pues modelos guapas ;D jajajaja
con la leyenda "Red Love"
gracias, espero ansioso
saludos

Que tal me podrias ayudar de favor quisiera algo relacionado con la musica y que diga mi nombre de dj el cual seria este: "Dj kasper" DE ANTEMANO GRACIAS.

Hola amigo me podrias hacer un wallpaper de 1366x768 con el concepto deL ANIME Ranma 1/2 de preferencia las chicas que salen en la serie porfa bro.
e bro espero que no te moleste pero porfa pasame ese wallpaper a mi me encanta ese anime

Volver