Se fue un amigo

#21
muchas gracia por sus mensajes me han servido de mucho ya empeze a olvidar la trizteza por que a un amigo no lo puedes olvidar ya empeze a ver la vida que me espera y se que al gundia nos vamos a volver a ver y tomarnos unos tragos en donde quiera que este, de antemano muchas gracias por su apoyo, GRACIAS
 

gryphoo

Bovino Milenario
#22
ijole carnal pues q mal pedo.... no me gustaria estar en tus zapatos.. mi mas sentido pesame pa ti y pa su familia.. pues de vdd nomas te qeda ver pa adelante y mejor recuerdalo x las cosas buenas y no ahora q ya no lo tienes... QEPD Rodrigo
 
#23
A mi también se me murió un amigo hace medio año, sé como se siente, en la noche llegué a mi casa y me metí directo a mi cuarto sentado en mi cama sin tener animos de hacer nada, sentía que solo era una broma, un sueño, me quede pasmado observando por la ventana durante casi dos horas hasta que empecé a recordar todo lo que vivimos con él, todos sus chistes, sus aspiraciones y me dio por llorar, lloré por él, por su esposa embarazada, por sus sueños que no se podrían cumplir; y después de unos minutos dejé de llorar y ya me sentí con ánimos para dormir, al día siguiente me sentí un poco mejor y a la siguiente semana ya me sentí bien. El tiempo lo cura todo.
 
Arriba