Se fue un amigo

#1
les escribo por que no se que hacer estoy en shock con la noticia que dieron el dia de ayer un buen amigo se nos fue dejando a dos bebas, su esposa, madre, hermanas, primos, y amigos, la vdd hoy que fue su entierro me senti que no podia con mi alma una trizte tan grande y no poder llorar para darle animos a la esposa que no ppodia con la tristesa que nos llenava todo el cuerpo, solo unas lagrimas salieron de mis ojos al darle el ultimo adios a este ser querrido y amados por todos en estos momentos que les rescribo me dan una ganas de llorar inmensas pero tambien no puedo por que estoy en un lugar plublico (ciber), si hay alguien que me dija como hacer que nos quitemos esta triztesa y darle apoyo a la madre y su viuda con sus niñas lo escuchare con todo gusto espero que me puedan ayudar.

DESCANCE EN PAZ RODRIGO...:(:llorar::mariamagdalena:

TODOS TE RECORDAREMOS, AHORA TENDRAS QUE ESPERARNOS
 

hojal

Bovino Milenario
#3
pues animo carnal. llora todo lo que debas llorar, desahogate, ya veras ke el tiempo lo cura todo. cuando estes al 100%, ve como ayudar a su famila, encontraras alguna solucion, y pues si, es gacho cuando pierdes a alguien, pero la vida sigue, no creo ke a tu amigo le gustar la idea de ke tu vida termina cuando termino la de el, animo,salu2 y suerte
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#4
te soy sincero, el dolor no se quita, deben de afrontar el duelo, y superarlo poco a poco, no te angusties y solo recuerda los buenos momentos, mis pesames y Q.E.P.D
 

onix6228

Bovino Milenario
#7
pus solo queda recordar los buenos tiempos con tu amigo y pus comprender que sefue a un lugar mejor y que algun dia te reuniras con el y con todos tus seres queridos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#8
Si tienes ganas de llorar hazlo, no tienes por que ocultarlo o aguantarte...no te hace bien, te aseguro que te sentiras mejor.

Un abrazo sincero para ti.
 
#11
que descance en paz la verdad si te entiendo por que tambien en este mes acabo de perder a un amigo y lamentablemente no lo valoramos cuando estuvo en vida cuando ya no estan entre nosotros llega la culpa
llora todo lo que puedas y no te hagas el fuerte por que es lo mas feo que puede pasar te lo digo por experiencia por que apesar de un mes de mi perdida no lo logro aceptar y te vuelves duro de corazon eh incencible
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Se siente pesimo perder un amigo, la neta yo he perdido muchos por enfermedades, accidentados y asesinados, y entre ellos uno que se me fue el 24 de Diciembre del 2009 habiendolo conocido hace mas de 11 años, un tipo buena onda, deportista, sin vicios, una persona que no tenia enemigos y nunca lo escuché decir de alguien que le cayera mal. Uno de los contados que puedo decir "Mis respetos".

Lo que uno debe hacer es continuar y mirar para adelante, quedarse con los buenos recuerdos y dar lo mejor cada dia, creeme que a tu amigo donde sea que esté, esta deseando no afectarlos y que sonrian cada dia, le tocó irse fisicamente, pero su escencia se queda para siempre.

Cuando me toque irme no quisiera que se vistan de negro y que me lloren, yo quiero que la gente este contenta y sigan echandole las pilas por que yo estaré con ellos. El cuerpo solamente es una carta de presentacion, la calidad de persona que haya sido lo convierte en inolvidable.

Algun dia tendrémos la fortuna de ver a nuestra gente de nuevo, pero por mientras llega el dia, vive tu vida y hazlo sentir orgulloso de ti, por que tu amigo te quiere.
 
#13
muchas gracias por su reespuestas y en vdd que ayer llore como hace muco tiempo no lo hacia y descance ahora como dicen vere en que puedo ayudar a su esposa y asus bebas hoy si puedo pensar mejor lo unico que no se quito es la triztesa por perder a un gran amigo de corazon se los agradesco
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#16
no puedes, sigue tu vida. Visita a la viuda, juega con sus niños, pero nada te hara sentir mejor, es un duelo y tienes que vivirlo. Un abrazo.
 

guogui

Bovino maduro
#19
disculpame eso es muy triste pero tenemos algo en comun los dos estamos en un ciber ja bueno eso no fue una burla e pero a mi me dieron tmbn ganas de llorar es malo que alguien se valla que tu amigo descanse en paz
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#20
pues la vida sigue mi hermano al rato alcanzaremos a todos los que se nos han adelantado como tu querido amigo que paz descanse.

creo que mi frase tal ves diga un poco mas de lo que te puedo decir en este momento

animo y saludos cuidese mucho...........
 
Arriba