Se disculpa Laura Bozzo por llamar “putita” a mexicana

elsensacional

Bovino adolescente
#21
sta bien... digo.. ke otro manera hay de decirle asi a una mujer ke engaño a su marido con otros familiares.. y mas si son hermanos... digo.. no es ke sea seguidor de laura porke aveces me casta la madre.. pero ps esta vez tiene razon... o no bakanada de buelles
pues a lo mejor tendrias razon, pero para eso tendrian que ser ciertas las cosas que presenta, y ya hay varios videos por la red donde se demuestra que no es cierto, en una ocacion una señora me dijo "esa es mi sobrina", cuando la vio en el programa por la tele, y le dije; "a poco si la trata tan mal su marido" y me dijo, "ni casada esta".
 

elsensacional

Bovino adolescente
#22
ahora resulta que esta mal llamar las cosas por su nombre mi amigo tiene razon esta pinche vieja se gano el termino a pulso aqui y en china es una putita re putona lo diga quien lo diga no importa si fue la secina(secina por que es un pedaso de carne seca con artos huevos jajajaj) de laura

podra ser muchas cosas, pero por prestarse a hacer esos programas falsos, entiendan, no son ciertos esos casos.
 
#27
pinche vieja puta , aca ella es la unica que se merece ese titulo por qe es una momia , que solo vino a mexico a sacarnos dinero ademas de degradar a los mexicanos
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#28
La seño come del pueblo mexicano, con un programa basura. ase diez años estos programas se proibieron de la tv mexicana, por ovias razones. es malo que televisa y tv azteca los transmitan , pero es aun peor que la gente los vea.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#29
sta bien... digo.. ke otro manera hay de decirle asi a una mujer ke engaño a su marido con otros familiares.. y mas si son hermanos... digo.. no es ke sea seguidor de laura porke aveces me casta la madre.. pero ps esta vez tiene razon... o no bakanada de buelles
Asi es, la bronca es que si lo dice doña Laura pesa mas, por mi que se vaya a la fregada con o sin su disculpa.
 
#30
Conclusión: Los méxicanos tenemos la clase de TV que nos merecemos (yo no veo tele casi nunca, no tengo tiempo, y a lo más veo algún canal de History Channel ó Infinito)

Entre esta tipa y la azuara nos hacen ver como enanos mentales y depravados sexuales ante el mundo...
 
Arriba