Se disculpa Laura Bozzo por llamar “putita” a mexicana

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues bueno,que se puede esperar de esta "señora" en fin ella según dice que en su país es normal decirle "putita" a una mujer osea! aquí en china y en roma la palabra "PUTA" es ofensivo en fin lo repito que se puede esperar de esta persona les dejo la nota..


La conductora Laura Bozzo se retracta y pide disculpas a la audiencia de México por llamarle “putita” a una mujer, durante su programa en cadena nacional de este martes.

En entrevista con Susana Moscatel y Marisa Iglesias en MILENIO Televisión, la peruana justificó la descalificación hacia la mujer, al asegurar que el término “putita” es una palabra que se usa cotidianamente en Argentina, Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica sin tener la intención de ofender.

“Me estaba refiriendo en término diminutivo a alguien que había engañado a un hombre con cinco o varias personas a la vez y me disculpo públicamente, me disculpo y me retracto, porque para aquí (México) es muy fuerte, me retracto, señores. Yo no tengo pena en decir que me equivoqué”, aclaró Bozzo.

El martes al iniciar su programa en Televisa, Laura llamó putita a una mujer que engañó a su pareja con otros miembros de su familia: “En la vida hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una putita, no puede ser una putita la victima, como vamos a tener una victima que va a confesar que el hijo es de otros, si se acuesta con todos”, dijo en Canal 2 de Televisa.

“Bajo mi idiosincrasia, bajo mi formación que yo sé hacer televisión, la que yo conozco que es: al pan, pan y al vino, vino, una persona que tiene relaciones con varios miembros de la misma familia, quitarte esas relaciones por cuestiones económicas, como se llama eso en el diccionario de la real academia de la lengua española, me avala.

Defiendo con uñas y dientes a las mujeres, pero no a una mujer que engañó a más de un hombre. No tengo nada en contra de la prostitución, al contrario defiendo a las mujeres y tengo muchas amigas a las que he ayudado”, explicó Bozzo a ¡hey!

A raíz de esta descalificación, la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer (CONAVIM) exhortó a Televisa, a respetar la dignidad y la violencia contra las mujeres en los medios de comunicación masiva, citó un comunicado.

La CONAVIM aseguró que dicha comisión y otras instituciones del Estado, de la iniciativa privada y de la sociedad civil, tienen el compromiso de impulsar acciones que permitan modificar patrones de conducta socioculturales que normalizan la violencia.

Aseguró que se trabaja coordinadamente con la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la SEGOB, “a efecto de generar acciones que prevengan, erradiquen y sancionen actos como el que hoy se aborda”.

“Advertimos que una sociedad equitativa sólo se construye eliminando prácticas basadas en estereotipos que les restan valor y dignidad a las mujeres”, de acuerdo con el documento de la CONAVIM.

De esta manera, la CONAVIM expresó su “desaprobación y preocupación por el maltrato infligido por Laura Bozzo a una mujer a quien agredió verbalmente en cadena nacional el martes pasado”.

“Al desacreditar a esta mujer por prácticas estrictamente privadas, la conductora no sólo mostró la fuerza que tienen los estereotipos de género que devalúan a las mujeres a partir de creencias de lo que es una “buena” o una “mala” mujer, sino un desconocimiento total de la legislación mexicana que protege el derecho de todas las mujeres a vivir libres de violencia.

En tanto, Bozzo aseguró que la empresa donde trabaja nunca le llamó la atención y que desconoce si alguna asociación se quejó por la descalificación hacia la mujer mexicana.

“Nunca he tenido el ánimo de ofender a una mujer, de hecho ejerzo la labor de la defensa a la mujer hace años que me ha merecido premios internacionales en Estados Unidos, España, Perú y México; esto no significa que avale a una mujer que con mentiras quiera hacerle daño a un hombre, acá debe haber justicia tanto para la mujer como para el hombre”, aclaró Bozzo.


FUENTE
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Y que importa si en sudamerica significa una cosa u otra, ella está en MEXICO, y el programa lo ven mucho mexicanos, asi que nada, se dejó llevar la ñora... que disculpas ni que ombligo de adan
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#3
sta bien... digo.. ke otro manera hay de decirle asi a una mujer ke engaño a su marido con otros familiares.. y mas si son hermanos... digo.. no es ke sea seguidor de laura porke aveces me casta la madre.. pero ps esta vez tiene razon... o no bakanada de buelles
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
La bronca con esta vieja es que se cree diva, practicamente se siente a la par de Opra. Si en su pais es normal llamarles Putita a todas, pues ha de ser por que todas son putitas allá.

Esta vieja cree que puede venir a poner reglas, por algo la corrieron de su propio pais.

En TVazteca no la aguantaron por que maltrataba a todo el personal y de pendejos no los bajaba.

¿¿Dice que ayuda a la gente?? Pero si todos los gastos que genera y las "ayudas" que ofrece corren a cargo de la produccion. Llenó de carritos de dulces y sandwicheros todo su pais y quiere hacer lo mismo acá.

¿¿Quien vota por que esa doña pelos se regrese a su pais??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
sta bien... digo.. ke otro manera hay de decirle asi a una mujer ke engaño a su marido con otros familiares.. y mas si son hermanos... digo.. no es ke sea seguidor de laura porke aveces me casta la madre.. pero ps esta vez tiene razon... o no bakanada de buelles
Ah, pos eso si... Viendola de esta manera de que la plebe en cuestion se ganó el término a pulso, eso que ni que.

Pero estamos mas bien, criticando la actitud altanera de la doña pelos!
 

kenrou II

Bovino adicto
#6
Deberian quitar esos programas terribles y chafas de una vez por todas. Con eso se acabaria ese tipo de actos al menos en esos programas.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Quien es Laura Bozo? es hermana del payaso? o como?
Ah! dicen que sale en televisa... con razón no la conozco. (no veo esos canales ni los de tvapezta)
 

Gibson2528

Bovino maduro
#8
Es increíble que se le sigan dando espacios a esa infrahumana, la deberían de correr de México, recuerdo que antes la gente que veía su programa, se burlaba de los peruanos, los calificaban de trogloditas, feos, p....d..jos, muertos de hambre, feos, desgraciados, etc, ahora tristemente esa es la imagen que se hace de los mexicanos que salen en ese programa basura.
 
#9
esa señora esta mas que crecida que le paso a mexico que la recibio despues de todo lo que hizo en peru donde no la quieren ni en pintura ademas en colombia la palabra putita no son flores deberian sacarla que vuelva a su pais
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
Si en su pais es normal llamarles Putita a todas, pues ha de ser por que todas son putitas allá.
Y bueno, tampoco es sano venir a decir que en su país todas deben ser putas si para ella es normal llamarles así, vamos, que su sola opinión no representa o habla por todos sus compatriotas ¿O sí?
 

dannix76

Bovino maduro
#12
lo poer es que sigan programas como el de laura y el de tvazteca las cosas de la vida, que es bien sabido son puros actores contratados, (y digo actores porque no tienen estudios reales)

lo otro que pasa es que se le acaba el raiting a laura, y necesita del escandalo para estar en el raiting de nuevo... asi es el espectaculo ya no importa que hagan trabajo de calidad, lo que vende es la violencia, el morbo, la pervencion, los malos habitos... que mas se espera de la tv mexicana.

mejor sigo viendo los simpson y malcon en el medio, aunque esten repetidos una y otra vez, y otra vez, y otra...
 

djix

Bovino adicto
#13
Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y tal vez tenga muchos premios y reconocimientos, pero le falta educación y esa es la carta de presentación de las personas
 

Camila.L

Bovino Milenario
#15
La bronca con esta vieja es que se cree diva, practicamente se siente a la par de Opra. Si en su pais es normal llamarles Putita a todas, pues ha de ser por que todas son putitas allá.

Esta vieja cree que puede venir a poner reglas, por algo la corrieron de su propio pais.

En TVazteca no la aguantaron por que maltrataba a todo el personal y de pendejos no los bajaba.

¿¿Dice que ayuda a la gente?? Pero si todos los gastos que genera y las "ayudas" que ofrece corren a cargo de la produccion. Llenó de carritos de dulces y sandwicheros todo su pais y quiere hacer lo mismo acá.

¿¿Quien vota por que esa doña pelos se regrese a su pais??
Ya lo has dicho todo.

+1 yo voto por que la regresen a su país :vientos:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
pasu! no soporto su mugre programa y aca en casa como la ven. que se regrese a su pais. o mejor que se vaya a otro pero muy lejos.
 
#19
Ah, pos eso si... Viendola de esta manera de que la plebe en cuestion se ganó el término a pulso, eso que ni que.

Pero estamos mas bien, criticando la actitud altanera de la doña pelos!
ahora resulta que esta mal llamar las cosas por su nombre mi amigo tiene razon esta pinche vieja se gano el termino a pulso aqui y en china es una putita re putona lo diga quien lo diga no importa si fue la secina(secina por que es un pedaso de carne seca con artos huevos jajajaj) de laura
 
#20
le ha de estar sangrando la lengua, jajajaja no la verdad pensandolo mejor quien pagaria por esa señora esta muy federal, mejor que se regrese a su país, a que tampoco ahi la quieren.
 
Arriba