Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein

#22
mmmm, esperaba algo más...chido..para leer
pero nomas...me desepcionasteszszsz...u3u

yo creo que todos somos genios en lo que se nos da la verdad :3
todos somos los mejores en algo :3

yo creo que nomas eres un genio de la lamparita :3
 
#24
entiendes el comportamiento de la luz como particulas o sigues pensando que se comporta como ondas? sabías que la luz se comporta como ondas y como partículas? entiendes porque el tiempo se ve afectado por la gravedad? no? lástima, entonces no eres un genio, solo un incomprendido xD

pd. Yo si pude explicar todo lo anterior en preparatoria xD
 
#26
entiendes el comportamiento de la luz como particulas o sigues pensando que se comporta como ondas? sabías que la luz se comporta como ondas y como partículas? entiendes porque el tiempo se ve afectado por la gravedad? no? lástima, entonces no eres un genio, solo un incomprendido xD

pd. Yo si pude explicar todo lo anterior en preparatoria xD
Explicarlo es una cosa, deducirlo es otra muy distinta.
 
#27
Jajaja Está bueno ese planteamiento, jaja aunque si es comprensible desde cierto punto de vista, ya que una mente tan brillante como la de el, supongo que no cualquiera entendía sus planteamientos y forma de pensar o de resolvre los problemaso dificultades. :)
 

hiesai

Bovino adicto
#33
que decepcionante post... Yo crei que iba a leer algo super interesante pero me encuentro con algo que ni al caso, vaya que es pretencioso compararse con personas consideradas "genios"... Pero bueno que mas da, como dijo un "genio" alguna vez... "yo solo se que no se nada" cuando te des cuenta de eso entonces seras un "genio". Ahi te dejo de tarea que investigues quien dijo esta frase tan conocida...
Bueno creo que ya disvarie un poquito XD
saludos
 
Arriba