Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein

si nadie te entiende a ti, seguramente deberias de salir en algun episodio de "la rosa de guadalupe" digo igual y se solucionan tus "problemas"

La publicacion y contenido de tus post refutan en forma por demas contundente la aseveracion que realizas, asi que deja por la paz tus chaquetas mentales de genialidad incomprendida.

Quiza como tu intelento es tan bajo, como para abrir un tema tan vacuo, es por eso que nadie te entiende...

Skate or die...

Yo si te entiendo shur, ahora pasas a ser un jodido mortal. Lo siento!

los problemas existenciales no son indicios de superinteligencia

definitivamente no eres un genio, tal ves inadaptado o antisocial pero nada mas

Posiblemente ni entendio tu comentario jajajaja

Pensé que sería algo interesante, pero veo que es crap, que decepción, cada día hay más clones de falcony

Y de seguro ahora vendrán los defensores a decir, “es que ustedes son unos amargados que se creen dueños del foro y no entienden nuestro sentido del humor”

es que ustedes son unos amarga...:jijiji:
no es cierto jeje
la verdad yo también esperaba algo interesante para leer.

aplausos.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ Esta buena. la palomillada jajajajajajajajajajajajajajaj: quedate con las ganas 99!!!!

jajajaja ... no kiero ser mala onda pero es q con eso q dijiste me dio risa xD
y pues con lo de Einstein ... mmm ... pues es xq era un mage bien fumado o.O
y más en su época =S ahora ya hay muchos científicos q lo entienden ^^

Es una pregunata capciosa???:eh?:
Primero: Cual es tu fuente, donde dice que solo 10 personas entendian a Einstein???
Segundo: Ve con un Psico-analista y veras que si te entiende...
Tercero: Te aproximarias a un genio si supieras que significa E=MC2 o si entendieras algo sobre la teoria de la relatividad sin acudir a google
Cuarto: Compararte con Einstein, por favor, de seguro has de creer que la teoria del big bang es solo una serie de Warner Channel

mmm hola les presento a mi amiga se llama tolerancia parece que todo el mundo en estos dias es antipatico

Volver