se daño mi tarjeta de video, alguien sabe por que?

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#21
Te lo repito Acteck es una marca de pesima calidad... esa PSU no es capaz de dar una salida de energia sin ruido, y pueden quemar equipo de repente... Tu cuate esta mal... que tenga mas potencia no significa que sea mejor...
Asi es para las tarjetas de video Pci-express mas recientes, fabricadas desde mediados del 2007 hasta las actuales, necesitas no solo que la fuente de voltaje soporte todas las unidades lectoras, discos duros y tarjetas adicionales que tengas, sino lo mas importante es que tu PSU le provea a la tarjeta el amperaje necesario para que funcione bien y no se dañe.

Por ejemplo mira estos requerimientos de energia para las tarjetas nvidia de la serie 9

9600GT models
Minimum of a 400 Watt power supply
(minimum +12 Volt current rating of 26 amps)
An available 6 pin PCI-E power connector


9600GSO models
Minimum of a 400 Watt power supply
(minimum +12 Volt current rating of 22 amps)
An available 6 pin PCI-E power connector



9500GT models
Minimum of a 350 Watt power supply
(minimum +12 Volt current rating of 18 amps)


Datos tomados de la pagina evga (http://www.evga.com/support/knowledgebase/)

Como puedes ver no solo se necesita una fuente de voltaje con mas de 400W, lo que realmente cuenta es que en el riel de los +12V tengas un minimo de 18A, en mi caso compre una nvidia 9500GT y en la caja indica que lo minimo necesario es 350W y 18A y por eso cambie mi PSU a una Corsair de 450W con 33A, y todo funciona muy bien.
 

rieper

Bovino maduro
#22
pues la tarjeta que tenia funcinaba bien con mi fuente de 300w y me pedia la tarjeta minimo 300w pero la bronca salio cuando le meti la de 500w
 

rieper

Bovino maduro
#23
bueno pues ya no me quedo de otra y acabo de comprar una tarjeta, como no tenia dinero no me alcanzo para la ati y tuve que comprar la nvidia 9500 :(
gracias a todos por su ayuda.
 
#26
bueno ps ni habla mala onda con tu ati pero disfruta tu 9500 gt es mejor y rinde mas que una 8600 gt jeje y te rendiran los juegos mucho mejor ahora ke si siguieras teniendo tu x1650 asi ke digo no es la tarjetota pero disfrutala
 

twh

Bovino adolescente
#27
mmm la tarjeta de video estaba mal acostumbrada a recibir poca corriente que cuando le metiste demás se quemo...
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#28
mmm la tarjeta de video estaba mal acostumbrada a recibir poca corriente que cuando le metiste demás se quemo...
Amigo es el comentario con menos fundamento que he leido en este thread..... La VGA necesita cierta potencia y amperaje para funcionar, el que le coloques una PSU mas poderosa no signifca que le vaya a llegar mas corriente... Te recomiendo investigar un poco sobre PSU y VGA's en Wikipedia o sitios afines...
 

rieper

Bovino maduro
#29
Amigo es el comentario con menos fundamento que he leido en este thread..... La VGA necesita cierta potencia y amperaje para funcionar, el que le coloques una PSU mas poderosa no signifca que le vaya a llegar mas corriente... Te recomiendo investigar un poco sobre PSU y VGA's en Wikipedia o sitios afines...
jaja estas en todo lo cierto, probé la tarjeta antes de que se quemara con la compu de un amigo con fuente de 600w


bueno ps ni habla mala onda con tu ati pero disfruta tu 9500 gt es mejor y rinde mas que una 8600 gt jeje y te rendiran los juegos mucho mejor ahora ke si siguieras teniendo tu x1650 asi ke digo no es la tarjetota pero disfrutala
pues si como decía no me alcanzo a comprarme la ati que estaba en 2200 y pelos y la nvidichafa era la mas bonita y barata por que buena no creo jaja me salio en 1500
 
Arriba