Se cumplio la profecia, Cruz Azul Tetra Subcampeon

foxaure

Bovino adolescente
#21
Que sera mas dificil llegar a 3 finales en mexico en 2 años

o perderlas todas JAJAJA


:):):):):):):)

llego el momento de pagar apuestas, y suerte para la proxima, si algo se les reconoce es llegar a tantas finales y no ganar ni una sola.......:chavo:
 

solid216

Bovino maduro
#22
Que sera mas dificil llegar a 3 finales en mexico en 2 años

o perderlas todas JAJAJA


:):):):):):):)

llego el momento de pagar apuestas, y suerte para la proxima, si algo se les reconoce es llegar a tantas finales y no ganar ni una sola.......:chavo:
Jajajaja... toda la razón.... los azules devería de ir a catemaco a que les hagan una limpia....esto no es normal

Ya me voy... ya los tundimos bastante.... mañana sera otro día
 
E

ekerss

Visitante
#23
Asi sean 4 o 10 o 20 subcampeonatos este equipo es grande y asi serguira siendo,simple y sensillamente los companieros bacunos que estan al pendiente de cuanto a perdido lo estan haciendo importante,de lo contrario no hicieran un post de este equipo,saludos y si Monterrey gano y bien :vientos:

muy bien dicho todo menos lo de wonterrey. =)
 
#25
uhh que padre el cruz azul perdio y cuatro veces y si hay que contar la del super pachuca!! mira que perder contra esos 5 equipos esta cabron, hay que hacer un homenaje al cruz azul por hacer campeones a estos grandes equipos y como dicen que sean otro 12 años más y una pregunta que se siente perder una final comprada??
 

hvalencia

Bovino maduro
#26
jaja me dan risa sus cometarios, yo le voy a Cruz Azul y siempre le ire a mi equipo, pero acaso los equipos "GRANDES" como ustedes les llaman llegaron a las finales... ahuevo que no, es cierto al Azul le falto manejo de partido porque de haberlo echo lo hubiera liquidado desde el primer partido y tuvo para hacerlo..., pero el hubiera no existe y la consecuencia esta en que Monterrey es Campeòn, y muy bien por ellos porque hicieron un bien trabajo en la liguilla y la final, pero volviendo al tema, Cruz Azul es un gran equipo y el haber llegado a esos subcampeonatos en tan poco tiempo lo demuestra, asi que ya dejense de hablar por hablar y sean mas objetivos con sus comentarios, porque estoy seguro que la mayorìa de los que comentan o son americanistas o son seguidores de las chivas....

saludos.
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#27
Mis condolencias cruzazulinos, ha de sentirse feo perder tantas finales, tan seguidas, y ésta última en su mismisimo estadio.

En fin, ya vendran tiempos mejores para el cruz azul. Cuando? buena pregunta....

 

TiptonROA

Bovino Milenario
#29
jaja me dan risa sus cometarios, yo le voy a Cruz Azul y siempre le ire a mi equipo, pero acaso los equipos "GRANDES" como ustedes les llaman llegaron a las finales... ahuevo que no, es cierto al Azul le falto manejo de partido porque de haberlo echo lo hubiera liquidado desde el primer partido y tuvo para hacerlo..., pero el hubiera no existe y la consecuencia esta en que Monterrey es Campeòn, y muy bien por ellos porque hicieron un bien trabajo en la liguilla y la final, pero volviendo al tema, Cruz Azul es un gran equipo y el haber llegado a esos subcampeonatos en tan poco tiempo lo demuestra, asi que ya dejense de hablar por hablar y sean mas objetivos con sus comentarios, porque estoy seguro que la mayorìa de los que comentan o son americanistas o son seguidores de las chivas....

saludos.

que comentario tan mediocre...ahora resulta que el ser subcampeon es digno de orgullo..para mi no es así...si ya llegaste a la final ganala...si no para que tanto esfuerzo en el torneo??

aparte no se tomen tan enserio los comentarios...esto es pura carrilla...a todos nos toca...a mi me tocó el torneo pasado cuando Pachuca perdió...es normal
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#31
Nada mas esperemos que no haya tantos suicidios de los pitufos ni modo otra vez se la rasureshion jajajaja ni modo donde estan esos que ya tenian la copa en la vitrina y ya estaban en el angel celebrando el triunfo pitufo jajajaja ni pex Gracias por participar pitufos!!!!!!
 

mattison

Bovino adicto
#33
En parte tienes razón...
Pero no creas que es exclusivo del Cruz Azul... fuera el caso del América, Guadalajara o Pumas, te aseguro que tu estarías siguiendo (incluso haciendo) los post relacionados...

Aguante la botana!

Saludos.​

Claro que awanto la carrilla bro,imaginate que el vecino es aguila de hueso colorado y estuvo dandome carrilla los 90 minutos jajaja,ni hablar,ojala pronto nos quitemos este embrujo como dijeron los de tvapesta usa. saludos :chavo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#34
Pues nimodo el torneo que viene sera el de la Maquina de Cruz Azul con la llegada de chaco y posiblemente Vicente Sanchez entre otros pero ojala reforzaran la defensiva x_X
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#38
Una Maldicion??

Jejejejeje se dan con todo en los comentarios, me da lastima el caso de cruz aloser jugar 5 finales y no ganar ninguna, jejeje los del chanflas les estan pegando su maldición sin ganar titulos, jejejejeje. Ojala aprendan a hacer como el Toluca o Pachuca ellos si conocen lo que es ganar titulos..

Y Felicito a los aficionados de Monterrey.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#39
Dicen en todos lados 12 años sin titulo...

30 con solo 2!!!

Señoras y Señores, uno de los equipos "Grandes" de México y 9 veces sub Campeón de liga, sub campeón de CONCACAF y sub Campeón de Libertadores y sub Campeón de rayuela:

Cruz Azul

P.D. La Rayuela merecía ganar pero la moneda de 50 c es mas grande que una de 20 asi que...
 
Arriba