Se cumplio la profecia, Cruz Azul Tetra Subcampeon

paramore51

Bovino adolescente
#41
CRUZ AZUL Ha perdido 3 FINALES DE LIGA y 1 FINAL EN LA CONCACHAMPIOS vs el Atlante así que van 4 FINALES PERDIDAS en Dos Años!

¡100PRE CHIVAS!

TE RECUERDO ESTIMADO AMIGO QUE DE LOS ULTIMOS 5 ENFRENTAMIENTOS DE LAS CHIVAS VS EL CRUZ AZUL CRUZ AZUL GANO 4 Y EMPATO 1 ADEMAS CRUZ AZUL LE QUITO LA POSIBILIDAD DE LA LIGUILLA JAJAJAJAJA AWAN77E SANGRE AWAN77E AZUL

UNA REJAA ME SEPARAAAA
DEL AMOR QUE ESTA EN MIS SUEÑOS
CRUZ AZUL NO PIDO NADA SOLO QUIERO DAR LA VUELTA
POR QUE AQUI ESTAN LOS QUE CANTAN CON AMOR LOS QUE PONEN CORAZON
NUNCA TE ABANDONARAN
CUANDO VOLTEES AL TABLON SIEMPRE VERAS UN CARNAVAL

OLE AZUL AWAN77E SANGRE
 

paramore51

Bovino adolescente
#42
Alargada su racha de perder contra su papi america y luego encima de todo les gana el monterrey en su propio estadio. No desearia ser fan del cruz azul en estos momentos
QUERIDO AMIGO QUE NO HARIA UN BUEN PADRE POR SU HIJO YA NOS CANSAMOS DE GANARLE AL AMERICA ADEMAS SIN NUESTRO NIETO CABAÑAS NO PUEDEN JAAA POBRES WILAS

AWAN77E SANGRE AWAN77E AZUL
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#44
QUERIDO AMIGO QUE NO HARIA UN BUEN PADRE POR SU HIJO YA NOS CANSAMOS DE GANARLE AL AMERICA ADEMAS SIN NUESTRO NIETO CABAÑAS NO PUEDEN JAAA POBRES WILAS

AWAN77E SANGRE AWAN77E AZUL
Este.... sin Cabañas América trapea al Cruz Azul desde hace años, que no?

Di algo coherente pareces Chiva... bueno es casi lo mismo...

La paternidad es INNEGABLE de América sobre Cruz Azul, no se de donde saque eso de que son su padre... los dejo tocados perder tantas finales VDD.

Equipos grandes?? Ja!

Grande Boca!!
 

AyM

Bovino maduro
#47
che envidiozoz solamente corrieron con suerte fuimos mejores que ustedes... almenos siempre estamos en als finales q no se nos de es otra cosa compara 8 estrellas con 3 q verguenza xD
 

demonjul

Bovino maduro
#48
che envidiozoz solamente corrieron con suerte fuimos mejores que ustedes... almenos siempre estamos en als finales q no se nos de es otra cosa compara 8 estrellas con 3 q verguenza xD
Aqui estas mal compañero, no puedes demeritar el trabajo que hizo el monterrey, calladito llego y gano justamente, yo tambien soy cementero como tu y ya recibi mucha burla aqui y la seguire recibiendo, no se puede ocultar lo que se ve, tendremos que esperar un tiempo mas y espero que no sea muy lejano, y aguantar todo lo que venga, pero de que yo cambie las sangres azul y rayada jamas, ganen o pierdan seguire en el apoyo de mis dos equipos sin demeritar trabajos ajenos, hoy gano el mejor y pues ni modo asi es esto .........
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#49
AZULLLLLLLLL ERES CAMPEON

CHINGEN ASU MADRE TODOS LOS INVIDIOSOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No mira... el campeon es el Monterrey:)



che envidiozoz solamente corrieron con suerte fuimos mejores que ustedes... almenos siempre estamos en als finales q no se nos de es otra cosa compara 8 estrellas con 3 q verguenza xD
Monterrey gano la final desde el de ida. Cruz Azul se desmorono por el tecnico blandito que ni un grito les echa, y por la falta de un talentoso que cambie el ritmo de un juego alguien que defina, quizas el niñito Dios les traiga al "Chaco", mientras sigan digiriendo su derrota, ya saben como seguro...

Vergüenza debe tener el Cruz Azul de llegar a tantas finales y no saber como ganar!! Alegrate, ya son parte de la historia junto a los Vikingos de Minnesota, Los Bills de Buffalo, El Jazz de Utah y Javier Saavedra: Perdedores de finales

demonjul nos encontramos en otro post! :)

Aficionado respetable del Azul
 

demonjul

Bovino maduro
#50
Ahi andamos Gera-GDL, y no se vale lo que hacen estos dos compañeros, una cosa es la critica y otra cosa es la carrilla de ardilla, ojala acepten pronto la derrota y se comporten .......
 

wolf304

Bovino adolescente
#52
Yo solo me pregunto con todo mi ser :
¿¿¿¿CONEJOOOOO............ DONDE ESTAAAASSSSS????

La neta tragarse tantos goles en finales y tan estupidos (como dirian los de la mastercard) no tiene precio......ni madre
 

pain-king

Bovino maduro
#53
es cierto... felicidades a la gente azul... que ante todo estan ahi... por lo menos llegaron a la final... si bien, no pueden negar que el monterrey tiene su merito... saco al Toluca y al América... jejje, pero lo obivo no es profecía... jajaja...
 
Arriba