Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
por lo visto hay muchos jovenes =) aunque no crean aqui en este post no sale ninguno de los primeros tazos los Tazos su nombre se deben a :



los primeros tazos son referentes a Taz de cuando salio la serie de Taz... recuerdan esa serie?

jajaja era donde salia el papa de Taz , su hermana y su mama
 

Juaneloff

Bovino Milenario
hey me creeran que yo si tengo todo los primeros 150 tazos de pokemos, nomas que el de cabuto es el unico que tengo todo rayado, ai faltaron los yokos de ranma y goku, y esos tazos son de españa y algunos de argentina, los de chester no salieron aqui
 
te faltaron los de los caballeros del zodiaco, o que bellos recuerdos aquellos y los de los zombies eran solo estampas de hecho en la pagina de sabritas tenian los wallpaper cuando el internet aun era mas lento que una tortuga jejeje
 

roning

Bovino adolescente
hay unos que no llegaron a mexico alo mejor por eso no los recuerdas o no conocias pero te faltaron los mega tazos y los d elos cabelleros.. del zodiaco jajaja tengo esos jajajay de los tonytoonss jejeje
 

realshydo

Bovino adicto
faltaron los de dragon ball caballeros del zodiaco los de la wwe por cierto que ricas sabian las papitas donde venian los tazos de caballeros del zodiaco u.u aquellos tiempos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
los de star wars creo recordar algo de unas tarjetitas, y lo mas parecido a los arma tazos eran unos de los simpsons que sacó Barcel, los de pokemon si salieron aqui en México
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Yo si me acuerdo de los tazos looney tunes jajajajaja creo que estoy medio ruco, jajajajajaja yo jugaba cuando era morro con los de los looney tunes esos segun yo fueron los pioneros, despues siguieron los de los tiny toons
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Yo recuerdo los de los Looneys, los de los Tiny, los de los Animaniacs, los Yokos de Ramma y de Dragon Ball Z, tambien los de Pokemon, quizas se me escape alguno pero son los que me acuerdo ahorita...... de hecho todavia tengo algunas de Pokemon y de Dragon Ball... aquellos viejos tiempos jejeje
 

Tonny34

Bovino maduro
orale!!! qe recuerdoss :cute:

los aski tazoz no me acuerdo!! y de los cuadrados tmpoco!!
pero de todos los demas sii!! :cute:


saludos!
 
Arriba