Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

trukof

Bovino maduro
faltaron mas tazos... los de DBZ.
Los de los looney toons si me acuerdo
tambien de los de pokemon
los de los chetos no :(
ni los cuadrados esos
 
No unos definitivamente no estubieron en mexico, solo los de pokemon, pero en un tazo de los primeros que dicen que ganaste Dice promocion solo la Argentina entonses pues eso lo explica que no?
 

maurix

Bovino adicto
Los más famosos de todos los tiempos son los tazos de los looney toons; después de esos se pusieron un tiempo de moda los de Ranma 1/2 y luego los de Pokemón que duraron bastante. Ahora no tengo ni idea de si se seguirá jugando con tazos.
Por cierto, los que mencionas solo recuerdo los de Pokemón, los demás en mi vida los había visto (aquí en México).
 
esque no te acuerdas porque estas chavo pero los primeros tazos fueron de los looney toons, los cuadrados no llegaron a mexico pero yo todavia tengo mi coleccion guardada de tazos pa mis chilpayates
 
Yo compraba sabritas xD y tiraba las papitas xD o las regalaba xD y agarraba el tazo ! que coraje cuando me salia repetido XD y bien emocionado cunado de suerte aveces me salian 3 o 2 tazos en una bolsita xD!
 

rafagolo

Bovino maduro
no manches mi hermano tienes una reliquia cuando quieras venderla dime estoy dispuesto a todo jajaja hasta quiero llorar mis dias de infancia con esos tazoz
 
Arriba