Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

dero200

Bovino adicto
medio me acuerdo de los de looney tunes, ahhh : ( yo tenia los de pokemon y mi mama me los tiro(decian que eran del chamuco jajaja ) pero tenia un buen y si me gustaban me hiciste recordar bellos momentos!! :mariamagdalena:
 

MOLO

Bovino Milenario
UUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!...que recuerdos!!!!!!!!

Algunos no llegaron a mexico..

Yo tengo dos de los caballeros del zodiaco...

saludos!!
 
ahh!! yo tenia todos lo de pokemon saliditos d la bolsa de chetos !! i mi hermana los tiro =( el unico recuerdo q tenwo es una foto q le sake a toda mi bolsa eran mas 500 entre ellos estaban los nuevos y muzhoz repetidos q buenos tiempos jeje
 

asofe

Bovino adicto
que recuerdooos ehh muchos de esos si estan de hecho tambien salian unos gigantes recuerdan?? que brillaban en la noche yo aun tengo unos de esos de los tiny toons si tengo varios jeje
 

Edibto

Bovino adicto
estas chavo chavo los primeritos solo fueron una muestra de sabritas en las bolsas de fiesta eran de los clasicos no mas salia la cara de ellos como el buggs el pato lucas y demas y solo era la cara sin tanta onda
 

pirock

Bovino maduro
huy claro que si los recuerdo!!!!!!!!! comprando sabritas solo juntar la coleccion cosa que nunca pude lograr!!!!!!!!!!!!!! jaja en especial recuerdo los primeros eran de cuando iba a la primaria segundo y tercero hace no mas de 15 años jaja
 

squalo2304

Bovino maduro
Los tazos cuadrados

los cuadrados nunca llegaron a mexico ¡¡¡¡¡

Si llegaron a Mexico los Tazos cuadrados.. solo que se llamaron Yokos... y eran de Goku.... con lo que con 12 yokos podias armar un mini poster (o rompecabezas de 12 piezas)

y tambien faltaron los de Ranma 1/2 que eran Yokos triangulares (equilateros)


Saludos

Say hello to My little Friend
:metal:
 
Arriba