Se acuerdan de esto?? [Obedece a la Morsa]

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#82
hmm.... pues con la musika de whisky whisky araña.. XD (no recuerdo como es)
y las imagenes raras si da miedo XD

jajaja no me pasa... whisky whisky araña... XD
 

lokesea123

Bovino Milenario
#84
0dilema dijo:
este video fue editado por un imbecil que lo extrajo de un documental, despues le fue añadida la cancion y demas.
No puedo creer que existan personas tan estupidas en el mundo como para creerse lo de los mensajes subliminales, se trata de un hombre que sufrio polio llamado Johnnie Baima, que remedio mejor que intentar colarse en la industria underground del entretenimiento por perturbador que parezca.
Hay que tener decencia y respeto
pues tiene razon
 
#86
solo lo sako asi un cabron ke no teni nada ke aser segun me platikaron son imagenes de una pelikula por eso youtube lo sako de hay ya ven como son esos de payasos y pos ese we lo peuden ver muchas veses con el fanfarron de marilin manson
 

cesar_84

Bovino maduro
#90
Ese wey que sale es real y ese fragmento lo sacaron de un documental llamado "the goddes bunny" (la diosa coneja) de 1998, trata sobre la vida de algúnos transexuales y éste en especial que se llama "Johnni Baima" que al parecer sufrió polio. Eso de obedece a la morsa fué un engaño hecho por algún ocioso. De hecho la persona que sale bailando Tap en este video hace su aparición en un video de Marilyn Manson, en la rola "The dope show", ya casi al final, si no me creen, busquenlo y me dicen. Saludos bakunas y bakunos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#94
pues la verdad no lo había visto, ni creo que me queden ganas de volver a hacerlo, WTF?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
E

elpibe1986

Visitante
#97
Ammm, nunca había escuchado sobre "obedece a la morsa".......y el video es.............no tengo palabras para describirlo.................aburrido???????
jajaja siii esa palabra lo dice todo, pero ps mas bien son videos cadena o como yo les digo espantapendejos jajajaja heeee e visto cosas mas retocidas y lujubres :mota::mota::mota:
 
Arriba