Se acuerdan de esto?? [Obedece a la Morsa]

^-_-^

Bovino maduro
Yo si lo he visto, la primera vez q lo vi si me dio miedo, hasta no pude dormir, pero ahora q lo vuelvo a ver, no le encuentro mucho sentido -_-
 

fran_nes

Bovino Milenario
es un video muy aburrido con decirte que ni lo temine de ver
(solo falto que la bailarina se hubiera desaramado asi no hubiera estado aburrido)
 

macabrojavier

Bovino Milenario
puras mentiras con el video el vato es transex y ta enfermo , pobre tipo u.u
No es transexual,es travesti, todavía tiene su "pilín", ya lo he visto desnudo.No veo porque hacer tanta mofa de él. Es un ser humano y merece respeto...y sobre todo...ojo...muchooo ojoooo eeeeh!! =S

Creo que su trabajo artístico se basa principalmente en una apariencia bizarra (no podría hacer otra cosa), aunque siempre interesante. Trabajar con otro artista (en toda la extensión de la palabra) como lo es Marilyn Manson le ha dado mucho crédito (the dope show), aunque desde la película "the goddess bunny" ya tenía su público.De hecho todavía no veo la película, cuando la vea les platico más.
 

andru2009

Bovino adicto
.bicho imundo me da sumamente asco....yo en su lugar me suisidaria...pero bueno cada uno tiene su opinion sobre como haser su vida.....yo le dispararia con mi escopeta cal 12 estilo tumbero....y luego quemaria su cuerpo y lo llevaria hasta las entrañas mas remotas del infierno para q no pueda volver jamas...y luego me jugaria un poker con satanas y me tomaria una buena cerveza mientras olvido ese imundo ser......ROCK AND ROLL.....solo poir desir sexo drogas y rock and roll...marihuana = vida...alchol = salud¡¡¡¡
 

retmoon

Bovino Milenario
jajajaja recuerdo cuando me lo pasaron, si me dio kiki, pero después ya como que te das cuenta que solo es un ente demoniaco siervo de una asociación de trasvestis satanicos que quieren dominar al mundo a través de "obedece a la morsa" y entonces te tranquilizas....

Gracias por recordarlo
 
Arriba