Se accidenta helicóptero de Blake Mora

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#43
La verdad me entro una duda pones (no toleramos) ahi radica la misma ,quienes son los que no lo toleran? ahora veo que una noticia para ti es solo para alguien intelectual y los post de "fotos,gifs y graciosos" son para gente que no tiene segun tu y los demas que no lo toleran el intelecto para postear en el foro (libre),creo y sin afan de ofender que la persona equivocada aqui eres tu ya que si quieres este tipo de respuestas pues para eso esta el corral intelectual el cual contiene el foro de politicay sociedad,el de intercambio literario y musica y musicos creeme que ahi veras excelentes criticas y debates,aunque algo me dice que eso ya lo sabes.

En cuanto a la muerte del secretario, es una lastima la perdida de una vida humana llamese como se llame.

saludos
el foro libre se usa para cualquier informacion de BUENA CALIDAD y buena fuente, no toleramos el CRAP, LOS CHICOS YAHOO, FACEBOOK y demas. aqui hay noticias locas, notas gatas, noticias informativas, notas cientificas y notas historicas. lo que parece no haber a veces son usuarios con intelecto que las sepan apreciar tal cual y se dediquen a poner "jajajajajas" en los posts que hacemos de fotos y gifs graciosos, en lugar de emitir una buena critica.
saludos

En los temas se debe de tratar el asunto del hilo o sus derivaciones no, y nunca, sobre los usuarios.

Si quieren seguir hablando sobre los usuarios los invito a que se automoderen ya que eso es punible en ba-k.com

Por cierto me llevo el tema a política y sociedad.

Allá nos vemos.
 
B

Bennu71

Visitante
#44
Independiente de ideologias politicas el pesame a las familias de los facellidos, por lo demás los motivos que provocaron el accidente pues quedan muchas preguntas en el aire.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#46
Se supone que Felipe Caledron Viajaria En ese mismo elicoptero horas mas tarde, que raro , se presta para muchas especulaciones
 

kosterr

Bovino maduro
#47
Chequense este link, profecia? una de esas cagadas que nomas te salen una vez en la vida? o ya sabia del atentado? algo muy sospechoso...

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...blake-la-predicción-que-se-hizo-realidad.html

En la fecha 11/11/11 todo mundo esperaba el fin del mundo, otros más -los optimistas- esperábamos que algo bueno en nuestras vidas sucediera; sin embargo, después de subirme a mi auto y escuchar un par de canciones decidí sintonizar una estación informativa de AM y así lo bueno o malo que esperaba llegó: se anunciaba el desplome del helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Al llegar a la redacción todo era una locura, aún no se sabía ¿si había muerto o no? Sin embargo, pasando el medio día se confirmó lo que ya todos sospechábamos: otro secretario de gobernación mexicano había muerto.

A la par, en Twitter miles de 'tweets' se publican por usuarios sin parar. Pero hay uno que nos han llamado demasiado la atención, ya que profetizaba el accidente ¡17 horas antes! que el 11/11/11 "a las 11/11 les caerá un secretario del cielo"

O sea... por mucha coincidencia de la vida, ¿cómo es posible que una persona, en este caso el usuario @Morf0, predijera una muerte de un funcionario y sobre todo de un secretario? Sólo le falló el lugar, ya que no fue en Av. Reforma de la Ciudad de México sino en Temamatla, Estado de México.

 

adyme

Bovino maduro
#49
Se accidenta helicoptero de black mora¿? se aja...

Bueno como estan bacunos, bueno simplemente creo este post para "trolear este accidente", esto que escribo lo hago separado del post ya creado ya que en aquel post se habla de condolencias y demas.

Bueno no se ustedes, pero para mi que lo mandaron de vacaciones a honoluhu, (no se si se escribas asi) por hay donde iva a ir calderon, no es por trolear la noticia pero, yo tengo muchas dudas, por ejemplo:

1.- En la mañana les preguntaron a unas personas que viven por alli y dijeron que ellas NO ESCUCHARON NADA. algo que no han vuelto a pasar en las noticias.

2.- Si un helicoptero cae, normalmente explota y crea un incendio a los alrededores, ejemplo el que se cayo en coyoacan o el que se cayo alla por la zona de edificios en la ciudad de méxico. Pero lo raro es que aca NO HAY NADA QUEMADO, ni las laminas que se ven estan quemandas o humeadas, o la zona donde esta el aparato no hay nada incendiando ni nada (lo unico que me responde esta pregunta es que haya sido un helicoptero solar osea que no utilizaba combustible jajaja).

3.- Los cuerpos estan irreconosibles, pero ... no creo que no se puedan reconocer las vestiduras ya que no humo incendio ¿o si? volvamos al punto 2.

4.- A este le estan haciendo mucho comentario de lo que hizo y de lo que fue, algo raro ya que a ningun otro que se estrello le dieron tanta noticia.

5.- A este le pusieron doble cerco para que nadie se acercara, algo que no hicieron ni en coyoacan ni en el otro avionazo. Sera que no queiren que nadie saque concluciones acerca del accidente.

6.- Ustedes pongan sus comentarios, ya que no quiero acaparar todo.

No lo se pero existe algo raro aqui, asi lo veo yo, es mi humilde opinion ustedes saquen sus conclusiones.
 

Joker

Moderador risitas
#50
Se empiezan a cobrar las facturas... y cada día es más evidente el estado fallido (así, con minúsculas). Triste, muy triste.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#51
Valla el trabajo de Secretario de Gobernacion ya es de alto riesgo. ahora su seguro debera cubrir accidentes aereos.
 
#52
Ya se veía venir, que pena por los familiares y cito:
"Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver"....
Un saludo y hasta luego compañeros.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#54
Es una perdida para sus familiares, no asi para otras personas... En si "haiga sido, como haiga sido" en vida el secretario, creo nadie merece una muerte de tal tipo...

Por otro lado y respondiendo a esta pregunta...

Y la pregunta obligada:
¿Quién sale beneficiado con esto?

Dios existe y es misterioso, me cae:eolo:
Para mi el beneficiado y/o beneficiados es el partido que este de oposicion a la presidencia... Les puedo asegurar que si empezaban a salir muchos presidentes municipales con sueldos irrisorios, y alguno que otro en la carcel; hoy en dia y en adelante, esto ya no sera asi... Ojala y me equivoque, ojala y esto no sea un mensaje abierto al gobierno, en el cual se da a entender que le deben bajar el tono a sus destapes de cloaca.

AlexAv.
 
#55
una rata miserable corrupta menos que alimentar con nuestros impuestos, ahora faltan..... un chingo jajaja saludos
Desafortunadamente nos deshumanizaron y comenzamos a verlos de esta forma....claro, cuando ellos mismos tolern y fomentan el homicidio de niños en guarderias entregadas a familiares del presidente y premiando a los procuradores que se masturbaban con los feminicidios.

Mi más sentido pésame a todas las victimas del ESPURIATO: niños de la guarderia ABC, mujeres de Juárez, los asesinados en los retenes, los desaparecidos políticos, los reprimidos y silenciados a balazos aún fuera de municipios, agencias federales y estaciones de policia..

Ahora si nos van a sacar otro ojo de la cara con los seguros de vida y funerales "de lujo" para estos acaecidos; cuando a los asesinados del pueblo y los niños los trataron como perros.
 
#56
Chequense este link, profecia? una de esas cagadas que nomas te salen una vez en la vida? o ya sabia del atentado? algo muy sospechoso...

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...blake-la-predicción-que-se-hizo-realidad.html

En la fecha 11/11/11 todo mundo esperaba el fin del mundo, otros más -los optimistas- esperábamos que algo bueno en nuestras vidas sucediera; sin embargo, después de subirme a mi auto y escuchar un par de canciones decidí sintonizar una estación informativa de AM y así lo bueno o malo que esperaba llegó: se anunciaba el desplome del helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Al llegar a la redacción todo era una locura, aún no se sabía ¿si había muerto o no? Sin embargo, pasando el medio día se confirmó lo que ya todos sospechábamos: otro secretario de gobernación mexicano había muerto.

A la par, en Twitter miles de 'tweets' se publican por usuarios sin parar. Pero hay uno que nos han llamado demasiado la atención, ya que profetizaba el accidente ¡17 horas antes! que el 11/11/11 "a las 11/11 les caerá un secretario del cielo"

O sea... por mucha coincidencia de la vida, ¿cómo es posible que una persona, en este caso el usuario @Morf0, predijera una muerte de un funcionario y sobre todo de un secretario? Sólo le falló el lugar, ya que no fue en Av. Reforma de la Ciudad de México sino en Temamatla, Estado de México.

Siempre sale algo así cuando pasa un accidente, se lee bastante curioso.

Yo por mi parte algo me huele feo... Y no soy yo
 
#57
Las coincidencias no existen, así como cuando se accidento mourino abatieron al "barbas", no me imagino lo que pasara en los próximos días. Les puedo decir que los tecolotazos estarán muy duros para las próximas elecciones.
 
#58
yo pienso que el trato chapo-gobierno federal se rompio por aquello de que FCH quiere dar la campanada para las elecciones del pan, y va por el chapo, tambien es un objetivo de obama, y para muestra, el lugarteniente del chapo guzman que detuvieron , es una clara muestra de que el pacto gobierno-chapo guzman se ha quebrado, si es asi, qe dios nos tome confesados que los fregazos van a estar buenos
 

piup3

Bovino maduro
#59
pues es un ser humano no merece que nos burlemos de su muerte..

y para empezar se supone que todos los vehiculos del gobierno federal "se supone se supone" que diario estan en mantenimiento. que fallo? acaso un atentado..
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#60
Bueno como estan bacunos, bueno simplemente creo este post para "trolear este accidente", esto que escribo lo hago separado del post ya creado ya que en aquel post se habla de condolencias y demas.

Bueno no se ustedes, pero para mi que lo mandaron de vacaciones a honoluhu, (no se si se escribas asi) por hay donde iva a ir calderon, no es por trolear la noticia pero, yo tengo muchas dudas, por ejemplo:

1.- En la mañana les preguntaron a unas personas que viven por alli y dijeron que ellas NO ESCUCHARON NADA. algo que no han vuelto a pasar en las noticias.

2.- Si un helicoptero cae, normalmente explota y crea un incendio a los alrededores, ejemplo el que se cayo en coyoacan o el que se cayo alla por la zona de edificios en la ciudad de méxico. Pero lo raro es que aca NO HAY NADA QUEMADO, ni las laminas que se ven estan quemandas o humeadas, o la zona donde esta el aparato no hay nada incendiando ni nada (lo unico que me responde esta pregunta es que haya sido un helicoptero solar osea que no utilizaba combustible jajaja).

3.- Los cuerpos estan irreconosibles, pero ... no creo que no se puedan reconocer las vestiduras ya que no humo incendio ¿o si? volvamos al punto 2.

4.- A este le estan haciendo mucho comentario de lo que hizo y de lo que fue, algo raro ya que a ningun otro que se estrello le dieron tanta noticia.

5.- A este le pusieron doble cerco para que nadie se acercara, algo que no hicieron ni en coyoacan ni en el otro avionazo. Sera que no queiren que nadie saque concluciones acerca del accidente.

6.- Ustedes pongan sus comentarios, ya que no quiero acaparar todo.

No lo se pero existe algo raro aqui, asi lo veo yo, es mi humilde opinion ustedes saquen sus conclusiones.
Fijate compañero que tambien a mi se me hizo raro esto...las tomas TODAS son de lejos...que hasta parece que estan sacadas de una maqueta a buena escala....tambien nose ve nada quemado...RARO ya que siendo montaña hay arboles, pasto, etc....y nada quemado...?

mi duda es deberas murio...? simplemente lo mandaron con unas vacaciones de por vida a algun lugar de este planeta con TODO pagado.

Recordar que habia sido MUY CUESTIONADO por el dinero mal gastado en la serie de televisiòn de policias...
 
Arriba