Se accidenta helicóptero de Blake Mora

mercc.

Bovino adicto
#61
.

pues es un ser humano no merece que nos burlemos de su muerte..

y para empezar se supone que todos los vehiculos del gobierno federal "se supone se supone" que diario estan en mantenimiento. que fallo? acaso un atentado..
Es difícil lamentar una perdida así cuando nos han tratado como todo menos como humanos.

pues a mi no se me hace tan raro seguido se caen helicópteros en México. Hace poco fue uno del ejército. Lo que si se me hace raro es que no allá ningún sobreviviente se supone que los pilotos están estrenados para aterrizar si algo sale mal.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#62
Se fijaron, q de inmediato salieron los jilgueros del regimen a descalificar cualquier teoria alternativa, como salio Gomez Leyva, Whydrito y demas?
El peor regimen en la historia de Mexico, bueno quizas detras de los de SantaAna, ya tienen 2 martires. Es mas, cada mexicano debia de tener las fotos de estos heroes,, ponerlos en un altar, con sus respectivas veladoras, y pedirles milagros, por q ya son 2 santones!!
El comunicado debio ecir: Otro miembro del crimen organizado, esta muerto. Por q como dice el dicho, tanto peca el q mata la vaca, como el q le jala la pata. O por el hecho de q murio, ya, todo lo q hizo, y dijo se borra automaticamente? Como humano, mis mas sentido pesame. Como ciudadano, q reflexiona, la actuacion del fallecido como funcionario y politico; Uno menos, del crimen organizado, llamado "gobierno"
 

beb0p

Bovino maduro
#63
2 secretarios de gobierno en accidentes aéreos, 2 días después de capturar a 2 grandes capos del cártel de Sinaloa... Casualidad...??

No lo creo. Por algo el FeCal no se metía con el Chapulin.
 
#64
2 secretarios de gobierno en accidentes aéreos, 2 días después de capturar a 2 grandes capos del cártel de Sinaloa... Casualidad...??

No lo creo. Por algo el FeCal no se metía con el Chapulin.
Esta es la farsa que piensa Calderon que nos vamos a creer. No somos retrasados mentales para creernos la guerra privada por el podr de la droga de Calderon; al rato pondrán a Blake como martir... a otro perro con ese hueso.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#66
Cuales son sus candidatos para el puesto vacante?

mis candidatos:

Elba Esther Gordillo
El Jefe Diego
Moreira
Carstens
Peña Nieto
Rene Bejarano
Cualquiera que se diga politico.
 

Joker

Moderador risitas
#68
Cuales son sus candidatos para el puesto vacante?

mis candidatos:

Elba Esther Gordillo
El Jefe Diego
Moreira
Carstens
Peña Nieto
Rene Bejarano
Cualquiera que se diga politico.
Dios, que sea Carstens, por favor que sea Carstens... o ya de perdis Cordero... y de una vez, no se podrá que Calderón sea Presidente y al mismo tiempo Secretario de Gobernación?
 

Joker

Moderador risitas
#71
Caray, y si fue un accidente, entonces por qué lo detuvieron? De plano, cero inteligencia por parte de la "inteligencia" policial. Deberían de ser más discretos si quieren mantener la idea de que la caída fue accidental.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#74
Caray, y si fue un accidente, entonces por qué lo detuvieron? De plano, cero inteligencia por parte de la "inteligencia" policial. Deberían de ser más discretos si quieren mantener la idea de que la caída fue accidental.
Pero no olvides que en ésta guerra donde la ciudadanía pierde sus libertades todavía hay quien cree que "vamos ganándole" a los malosos aunque, como en éste caso, ya no pueda uno ni hacer chistes carajo.
 
Arriba