Se accidenta helicóptero de Blake Mora

#21
mmm, al menos no son cínicos. La teoria "Pedro Infantesca" está cobrando fuerza nuevamente.
¿o querrán distractores?¿renovar stock de helicopteros?¿Mora amenazaría a Calderon con sacrle los trapos sucios?¿le habrá fallado al narco???

Lo que sí, fue un inutil en su desempeño como "s"ecretarío de Gobernación y nos están costando mucho estos caprichitos.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#23
mta madre que mala onda ya esta la mala noticia por todos lados,como dice la cancion: otro mas que muerde el polvo

veremos si otra vez el gobierno trata de tapar todo como lo hicieron con mouriño
psss que casualidad que otravez un secretario de gobierno que ya habia provocado serias bajas al narco....¿ya les estorbaba? cada 3 años se chingan a un secretario de gobierno



 
#25
Se confirma Muerte de Blake Mora

Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora, el piloto y copiloto fallecieron la mañana de este viernes.
En conferencia de prensa, Alejandra Sota, vocera de la Presidencia confirmó la noticia.
Señaló que el helicóptero del Estado Mayor Presidencial, fue localizado al no cumplir con el itinerario de vuelo.
El presidente Felipe Calderón se encuentra con la esposa de Francisco Blake Mora, Gloria Cosío y la familia Blake Cosío.


http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8ab83f37d6b1f800d866257f6a34784d
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#26
independientemente de la persona que haya fallecido, lo que realmente me preocupa es la imagen que queda... de un gobierno debil y completa desorganizado, no se te pueden morir dos secretarios de gobernación (o ministros del interior en otros paises), en un mismo periodo....simplemente no se puede!!!
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#27
Datos del modelo del helicóptero en el que viajaba Blake Mora:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS332_Super_Puma

El AS332 Super Puma es un helicóptero utilitario de tamaño medio, bimotor y con rotor principal de cuatro palas, diseñado a partir del SA 330 Puma. Originalmente fue fabricado por la compañía francesa Aérospatiale, y después por el Grupo Eurocopter, tras la integración de Aérospatiale en el grupo europeo. Realizó su primer vuelo el 13 de septiembre de 1978, y fue comercializado para ser usado tanto en el ámbito civil como en el militar. Este helicóptero tiene muchas versiones, incluyendo los adaptados para SAR y guerra antisubmarina.
:mota:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#33
independientemente de la persona que haya fallecido, lo que realmente me preocupa es la imagen que queda... de un gobierno debil y completa desorganizado, no se te pueden morir dos secretarios de gobernación (o ministros del interior en otros paises), en un mismo periodo....simplemente no se puede!!!
Efectivamente, parece ser el colofón de un sexenio plagado de sangre. Ahora hay que ver, si cuando murió Mouriño se desató con más saña la violencia que asola al país habrá que esperar la reacción de Felipe ante su segundo secretario de gobernación muerto.

No quiero minimizar el duelo de la familia de Blake ni mucho menos pero quiero ver que dirán los que niegan que el de Calderón es el sexenio de la muerte.


Por cierto todos los temas relacionados serán remitidos acá así que de favor repórtenlos aquí. Gracias.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#34
y porque rayos no iba calderon en el helicoptero, es mala onda que se haya muerto algo, pero como dice etnies un politico menos
 

umbra69

Bovino maduro
#36
el foro libre se usa para cualquier informacion de BUENA CALIDAD y buena fuente, no toleramos el CRAP, LOS CHICOS YAHOO, FACEBOOK y demas. aqui hay noticias locas, notas gatas, noticias informativas, notas cientificas y notas historicas. lo que parece no haber a veces son usuarios con intelecto que las sepan apreciar tal cual y se dediquen a poner "jajajajajas" en los posts que hacemos de fotos y gifs graciosos, en lugar de emitir una buena critica.
saludos
La verdad me entro una duda pones (no toleramos) ahi radica la misma ,quienes son los que no lo toleran? ahora veo que una noticia para ti es solo para alguien intelectual y los post de "fotos,gifs y graciosos" son para gente que no tiene segun tu y los demas que no lo toleran el intelecto para postear en el foro (libre),creo y sin afan de ofender que la persona equivocada aqui eres tu ya que si quieres este tipo de respuestas pues para eso esta el corral intelectual el cual contiene el foro de politicay sociedad,el de intercambio literario y musica y musicos creeme que ahi veras excelentes criticas y debates,aunque algo me dice que eso ya lo sabes.

En cuanto a la muerte del secretario, es una lastima la perdida de una vida humana llamese como se llame.

saludos
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#37
y ese helicóptero es el que usaría falderón hoy mismo más tarde para ir de los pinos al hangar presidencial. falló antes de tiempo? avisos muuuy cercanos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Datos del modelo del helicóptero en el que viajaba Blake Mora:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS332_Super_Puma

El AS332 Super Puma es un helicóptero utilitario de tamaño medio, bimotor y con rotor principal de cuatro palas, diseñado a partir del SA 330 Puma. Originalmente fue fabricado por la compañía francesa Aérospatiale, y después por el Grupo Eurocopter, tras la integración de Aérospatiale en el grupo europeo. Realizó su primer vuelo el 13 de septiembre de 1978, y fue comercializado para ser usado tanto en el ámbito civil como en el militar. Este helicóptero tiene muchas versiones, incluyendo los adaptados para SAR y guerra antisubmarina.
:mota:
La aviación moderna es muy, pero muy segura. Si un accidente ocurre, se debe a un error, omisión o a la intención de alguien. En el mundo de la aviación se toma enserio cualquier accidente, se investigan a profundidad las causas y se aprende de ellos.
No es coincidencia que en México existan tantos accidentes aéreos. El poseer un helicóptero o un avión privado no se limita a simplemente llenarle el tanque cada que se requiera. Dar mantenimiento adecuado y a tiempo es de vital importancia, pero muchos responsables de dar mantenimiento y/o de ver que estos mantenimientos se realicen correctamente parecen creer que es lo mismo que con los vochos o los Tsurus: hasta con piezas económicas y usadas quedan bien. Y en la aviación también existen refacciones que no cumplen con las especificaciones del fabricante, pero que son más baratas. También se aplica el instalar refacciones usadas, lo cual es ilegal. Pero aquí en México las leyes no importan, tampoco que se ponga en riesgo la vida de los demás. Alguien hizo algo que produjo este accidente, sea intencional o no...
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#40
creo que de ahora en adelante los secretarios de estado y el mismo caldera, deberán cuestionarse si es seguro para su salud viajar por vía aérea. yo no lo haría con sus aeronaves.
 
Arriba