Se accidenta helicóptero de Blake Mora

cirilo

Bovino adicto
#1
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/808096.html

Hallan aparato accidentado en que viajaba Blake

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes del helicóptero. En la aeronave también viajaban el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue localizado accidentado en el trayecto de la ciudad de México a Morelos, y se desconoce el estado de salud de sus ocupantes.

En el aparato viajan el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García.

Efectivos militares y de la Secretaría de Seguridad Publica federal se trasladan al lugar donde habría caído el aparato.

Se conoció que el funcionario estaría presente en una reunión con integrantes del Poder Judicial.

El secretario de Gobernación tenia agendada una reunión en Cuernavaca, Morelos, con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia donde estaba programada la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador del estado, Marco Antonio Adame.

En un primer reporte se mencionó que había neblina y que el helicóptero no podía aterrizar.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#2
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/808096.html

Hallan aparato accidentado en que viajaba Blake

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes del helicóptero. En la aeronave también viajaban el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue localizado accidentado en el trayecto de la ciudad de México a Morelos, y se desconoce el estado de salud de sus ocupantes.

En el aparato viajan el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García.

Efectivos militares y de la Secretaría de Seguridad Publica federal se trasladan al lugar donde habría caído el aparato.

Se conoció que el funcionario estaría presente en una reunión con integrantes del Poder Judicial.

El secretario de Gobernación tenia agendada una reunión en Cuernavaca, Morelos, con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia donde estaba programada la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador del estado, Marco Antonio Adame.

En un primer reporte se mencionó que había neblina y que el helicóptero no podía aterrizar.
Gracias por postear la nota, mi estimado colega. La pregunta del millón si se confirma la muerte de Blake Mora:
En un aparato tan hermético como lo es la secretaría de Gobernación, ¿son tan malos los pilotos o los helicopteros no están en optimas condiciones para que se de den dos accidentes en similares circunstancias? ¿No se supone que ese tipo de vuelos son de rutina y con logística muy precisa y cuidadosa?
Preguntas para la araña.:mota:

Dios existe y es preguntón, me cae:eolo:
 

cirilo

Bovino adicto
#3
Estimado Tibur, tampoco me quiero adelantar, pero cuando los informes oficiales son tan inciertos normalmente se debe a malas noticias. Tus preguntas nunca las responderán, pero los rumores casi siempre apuntan a la misma dirección.

En Milenio Noticias acaban de decir que el helicóptero está totalmente calcinado y que no hay ningún traslado de sobrevivientes, aunque no confirman ningún otro hecho...
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#4
Estimado Tibur, tampoco me quiero adelantar, pero cuando los informes oficiales son tan inciertos normalmente se debe a malas noticias. Tus preguntas nunca las responderán, pero los rumores casi siempre apuntan a la misma dirección.

En Milenio Noticias acaban de decir que el helicóptero está totalmente calcinado y que no hay ningún traslado de sobrevivientes, aunque no confirman ningún otro hecho...
Pues lo que me dicen compas periodistas, todo extraoficial, murió Blake Mora y no hay sobrevivientes y, agarrate, el helicóptero acababa de salir de mantenimiento.
Preguntas para la araña.

Dios existe y es fuchimachi, me cae:eolo:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
moraleja: no se puede confiar en el transporte aéreo que proporciona gobierno.

Ya cuantos vaaan no manches!! :histerica:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11

chann

Bovino Milenario
#12
Y una vez mas... Felipe Calderón se salva... Es que no viaja en helicóptero? Que pena por la gente que murió en dicho accidente... Mi pregunta: el narco estará involucrado?
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
En paz descansen...

Una oración para las familias de estas víctimas, una pronta recuperación...

Por lo demás preocupante,mucho...Hay que analizar...
 

xesaumaldonado

Bovino adolescente
#18
Confirman muerte del Secretario de Gobernacion Francisco Blake Mora

MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación Francisco Blake Mora falleció hoy luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrelló cuando se dirigía del Distrito Federal a Cuernavaca, Morelos, según confirmó Alejandra Sota, vocera de la Presidencia.

La funcionaria dijo hace unos momentos que "el secretario de Gobernación, sus acompañantes y los pilotos de la aeronave fueron encontrados sin vida".

Alejandra Sota señaló que el helicóptero del Estado Mayor Presidencial, fue localizado al no cumplir con el itinerario de vuelo.

fuente: http://www.sipse.com/noticias/13082...retario-gobernacion-francisco-blake-mora.html
 
Arriba