SAYULITA, Nayarit, México <<-Playa Sin Igual->>

moikike

Bovino Milenario
#23
Excelente lugar, tuve la fortuna de ir hace algunos años a vacacionar y es de las mejores playas a las que he ido! Saludos.
 

01gamboa

Bovino adicto
#24
Pues asi que digas que chida esta la vdd no, yo conozco una playa que se llama Careyes y esta de poquisima madre mucho mejor que la que muestras
CREO Q careyes esta en jalisco y a muchos km de Sayulita, digoooooo nomas pa la aclaración...
Sayulitaaaa, Nayarit, si nos vamos a comparaciones ps al rato seria un tema de discución de nunca acabar..solo mostré algo de lo mucho de nayarit ;)
 

Nigriz

Bovino adolescente
#27
CREO Q careyes esta en jalisco y a muchos km de Sayulita, digoooooo nomas pa la aclaración...
Sayulitaaaa, Nayarit, si nos vamos a comparaciones ps al rato seria un tema de discución de nunca acabar..solo mostré algo de lo mucho de nayarit ;)
Que no seria careyeros que queda ala vuelta de sayulita yendo para higuera blanca?
 

t-pas

Bovino maduro
#28
Yo he ido, está super chingona, y las pedas se ponen con todo, puedes fumar hierba en la noche y nadie la hace de pedo, hay terrenos junto al mar que rentan para que pongas tu casa de campaña y se arma la pedacera (aunque la peda es las 24 horas continuas jeje), 100% recomendado, con poca lana mucha diversión!!!
 
Arriba