SAYULITA, Nayarit, México <<-Playa Sin Igual->>

01gamboa

Bovino adicto
#1

< < < SAYULITA > > >







Sayulita es una pequeña localidad localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del océano pacífico, México.






En Sayulita se puede apreciar la hermosura del mar, la reciedumbre de los acantilados, su hermoso estero. A diferencia de otros lugares turísticos en sayulita los turistas se mezclan entre los pobladores de la región, aquí no se puede apreciar grandes hoteles ni centros nocturnos, en cambio se puede gozar de la naturaleza, uno aquí se puede relajar y olvidarse de estar en grandes ciudades con una enorme presión.






Para llegar a Sayulita, tome la carretera federal 200 Tepic-Vallarta y aproximadamente en el "km125" está el desvío que lo lleva al poblado de Sayulita por una carretera pavimentada de más o menos 3 km.






Recuerden: Si conocen lugares, les invito a compartirlos y así tener un inventario mas grande y enriquecedor de nuestro país



" Disfrutar y Compatir "



Gracias Por su visita!!! :)



Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sayulita

http://www.mexicodesconocido.com.mx/sayulita-nayarit-paraje-sin-igual.html
Fotos: Flickr y cosas de esas :)


 

01gamboa

Bovino adicto
#7

No parece lugar donde se pueda surfear...
Te dejo unas imagenes, las cosas no son lo que parecen, o si?



Reef Squalo Classic 04
Surf Contest


February 5th - 8th 2004
Sayulita, Nayarit

Sayulita will be host of the National Surf Selective Championship. This event will determine the competitors who will go to Ecuador to compete in the ISA World Surfing Games 2004. The categories are Juniors, Open, Ladies, Seniors and Masters.


Creo q con eso queda claro, lo que es Sayulita :D
Saludos :D
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
Te dejo unas imagenes, las cosas no son lo que parecen, o si?



Reef Squalo Classic 04
Surf Contest


February 5th - 8th 2004
Sayulita, Nayarit

Sayulita will be host of the National Surf Selective Championship. This event will determine the competitors who will go to Ecuador to compete in the ISA World Surfing Games 2004. The categories are Juniors, Open, Ladies, Seniors and Masters.


Creo q con eso queda claro, lo que es Sayulita :D
Saludos :D
Faltaron mas fotos de las olas maaaaan...
 

furke

Bovino Milenario
#14
Si se dan una vuelta por acá, visiten la playa "Careyero", actualmente conocida como litibú. El paraíso, lo juro.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#20
Ya me diste una gran idea de donde pasar mis proximas vacaciones Bro....:metal:

Ahora solo falta el dinero..... :(

Excelente post!!!!!:vientos:
 
Arriba