Satanismo. Informacion

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#22
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.
jajajaajja :p divertido leer a los fanáticos
 
#25
Precisamente es lo que busca el Satanismo, confundir, aparentemente el satanismo, esta lleno de ciertas bondades, para atraerte, esta lleno de una supuesta bondad, no soy muy religioso, pero si soy creyente del Cristianismo asi que yo paso. Respeto para que me repeten.
 

BoM63r

Bovino maduro
#26
pues yo desde hace vario tiempo deje de creer en algun dios, la verdad es que me identifique mucho con este post, en especial en el punto de tratar a los demas como te traten a ti, buen post, gracias por compartir
 

JRO

Bovino de la familia
#27
muy buen post, si uno lo lee y lo analiza, no dice absolutamente nada malo (a excepcion, en forma personal, del apartado de la magia o fuerzas blablabla), pero casi me describieron, (y eso que soy catolico, jajajjajaa)

concuerda uno con muchos puntos, no porque sea algo "magico", si no simplemente, porque el autor de lo que se describe, ha ido avanzando, como uno, en el conocimiento de la vida, de la naturaleza y del mismo universo, nada mas, no hay nada raro ni especial

me gusto, sinceramente, como para hacer una muy buena fusion entre la religion catolica y el satanismo, pero tal y como aqui aparece, no como algo malo, sino como un mejor entendimiento de la vida y la convivencia con el ser humano (nuestro semejante)

saludos
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#29
La cosa es no clavarse en algo a tal grado que quieras convencer a la gente que lo tuyo lo tuyo es la neta, por eso creo que siempre me he inclinado por el pragmatismo, tomar lo mejor de cada cosa y tener en cuenta que con la vara que mides seras medido y se chingo....

Chido batos....
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#30
y me vas a decir que tu dios si puede no? no ma...
a poco tu por creer en ese dios tuyo tienes todo eso? esa es tu definicion de dios?, o para ti dios es alguien que puede aparecer ferraris a voluntad?
no se amigo, no lo se, solo se que me quedo con las grandes ideologias divinas o humanas, y no me voy con las jaladas que escribio un humano creyendose Dios. nada mas, finalmente el satanismo lo que quiere es que te comportes mediante tus instintos primarios o primitivos. y no un dios no es no es para crear objetos materiales.
lo unico que quise decir es que la gente cree que hay positivismo en una doctrina, nada mas equivocado. pues ha hecho que muchas sectas asesinen a mucha gente inocente.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#31
Y no me digas que las iglesias o diferentes religiones no te atrapan? por eso hay tanto fanatismo religioso ¬¬
claro que atrapan, lo unico que quise escribir fue que no sabemos con que fuerzas estamos jugando y textos como este te hacen asimilar doctrinas que son perversas en el fondo, si te late todo eso, pues hazlo.
si me vi fanatico pues no me voy a disculpar... ya aclare
 

fishlam

Bovino Milenario
#33
esta muy bien tu post amigo y debo admitir que habia puntos que yo no conocia acerca del satanismo que se me hacen justos, saludos
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#34
en mi opinion difiero de tu informacion, creo que se confunde lo que es ser ateo a satanista ya que lo segundo hace referencia a un seguidor de una fuerza sobrenatural la cual se le considera dios y lo primero hace referancia a no creer en ningun dios sino en si mismo como tal.
 
#37
Orale super interesante la info... desconocía casi todos los aspectos que mencionas, en ese sentido, creo que la inmensa mayoria de los humanos somos satánicos, no lo creen?
 

OzZrock

Bovino adicto
#39
Bueno y yo opino, acaso te piden que hagas rituales? que vayas a misas negras o a iniciaciones? No, es solo una corriente FILOSÓFICA, no es en sí una religión. Eso lo digo por los fanáticos religiosos, que con solo leer el título se metieron a comentar sin leer.
Por otro lado, creo que yo también lo soy. Como menciona ahí, no crees en ninguna fuerza superior, pero si en energías. Igual, como lo menciona ahí, Satan no representa una deidad o incluso un ser pensante, sino solo una imagen de fuerza e individualismo, no adoramos a ningún demonio.
 
Arriba