Satanismo. Informacion

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Buen post, pero creo que deberia de ir al subforo de cosas sobrenaturales.
Está de fábula este libro... de por sí no creo en amigos imaginarios, como que éste me dió más razones en creer en mi y nada más.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Interesante solo te recomiendo las fuentes, buena información y para información tambien la palabra Satana proviene del Latin y Arameo shatán adversario, enemigo, acusador. El fin de tu post es correcto al informar ya que regularmente las religiones tienden a trasgiversar todo, se esta definiendo bien lo que el verdadero satanismo no el que nos ponen en peliculas o programas de parasicología donde dan un erronea información de lo que representa.
 
#6
Antes que nada:
Seguidores y vistantes de mis post les pido disculpas por que tal vez este post es incomodo para muchos de ustedes pero esa no es mi intencion.

REPITO: PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE PUEDA OFENDER EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION ES CAMBIAR TU PENSAMIENTO PUES SON SOLO LETRAS.

Es todo
Saludos!
Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.

De ahí en fuera me parece un buen post
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#7
Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.

De ahí en fuera me parece un buen post
Con todo respeto carnal creo que tengo un poco de mas tiempo y post aqui que tu, y se porque exprese de esta manera mi comentario.

Un saludo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Danke mann, muy interesante aporte.
Ya antes había leido un poco sobre el tema y debo decir que es muy interesante, aunque la iglesia siempre lo haya tachado de maligno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
viendolo de esta manera se ve bastante justo, terrenalmente hablando, creo que es como actuamos muchos de nosotros, quiza no al pie de la letra pero si en tratar como nos tratan
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#11
Mi estimado, si vas a pedir disculpas por lo que posteas, mejor no postees nada. Creo que con la aclaración de que no quieres convertir a nadie es suficiente.

De ahí en fuera me parece un buen post
pues yo creo que el pues tiene algo de razon, solo con una aclaracion bastaba deporsi algunos temas tienen algo de polemica y ps no creo que les cambies la forma de pensar a muchos y pues = me parecio un tema interesante por cierto = como que pues quien postea o quien tiene mas tiempo aqui no importa mientras todos se respeten asi mismo saludos espero no te tomes a mal mi comentario =)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#14
Danke mann, muy interesante aporte.
Ya antes había leido un poco sobre el tema y debo decir que es muy interesante, aunque la iglesia siempre lo haya tachado de maligno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
A cualquier nivel religioso, llámese iglesia o creencia, maligno es todo lo que no está con ello.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#16
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.


EDIT: ustedes disculpen comunidad atea, gnostica etc etc perdonen uds mi fanatismo =)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.
Y no me digas que las iglesias o diferentes religiones no te atrapan? por eso hay tanto fanatismo religioso ¬¬
 

AWTSW

Bovino maduro
#19
buen post, carnal, asi mucha gente vera lo ke en realidad representa el Satanismo y no lo ke les hacen creer sus religiones
 

AWTSW

Bovino maduro
#20
mejor ni te metas con esas doctrinas, no sabes que encontraras cuando cuelgues los pies...
que falacia, si tu eres "tu propio dios/@", haber aparecete un ferrari del año y create la pareja de tus sueños...... o aparece millones de dolares no verdad??? entonces no manchen con esas patrañas.
las mentiras que vienen de esas corrientes que no son otra cosa mas que atraparte.
y me vas a decir que tu dios si puede no? no ma...
a poco tu por creer en ese dios tuyo tienes todo eso? esa es tu definicion de dios?, o para ti dios es alguien que puede aparecer ferraris a voluntad?
 
Arriba