SAT solo queria mi RFC

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
No me gusta tu queja, primero debiste hacer una cita, con esto no te vas a tardar tanto y sin broncas.
Es malo quejarse porque hay gente "valemadrista! que quiere todo pelado y en la boca. no eres el único que va a sacar algo al mismo tiempo. dalay y sé feliz.
 
#22
tengas cita o no tengas cita te tienen que informar en el momento no hacer esas mamadas pero asi los tenemos y mantenemos esa bola de huevones

Defensores o trabajadores del gobierno en 3........2......1.......
Yo si le entro al torito.

A ver, que le iban a informar o donde estuvo lo malo?

Saludos
 
#23
pues comprendo la queja, porque hay muchos servidores públicos que fueron bendecidos con el cargo que ocupan pero la verdad parece que lo hacen como si se les estuviera pidiendo un favor, algunos mas que a huevo; y las cosas no deben ser así, es lo malo de nuestro México; todas nuestras instituciones tienen lo necesario para ser las mejores pero la corrupción permite que estén repletas de ineptos que a pesar de los beneficios y lo que cobran hacen el trabajo con el culo. algo imposible de cambiar por nuestra cultura, aquí si ganamos $10 mas que el otro ya lo tratamos como escoria y si yo estoy tras un escritorio en una institución para mi todos son basura y los atiendo cuando yo quiera, la verdad yo me he topado con gente así muchas veces; pero nada que unos tablazos no arreglen jajaj ( es chiste), no hay mucho que hacer solo estar concientes que si nos toco ocupar un puesto privilegiado estamos para servir y no para que nos sirvan, por eso mismo se les paga
 
#25


Lo que pasa, es que las asesorias son eso, explicar puntos clave. Se requiere de un previo conocimiento fiscal; si eres novata en toda la extension dela palabra, el SAT, cada mes otorga talleres para los diferentes niveles de preparacion, desde principiantes hasta certificaciones.

Acercate a ellos y veras que en 6 meses te vuelves un experto capaz de manejar la fiscalizacion de una micro o mediana empresa.

POr cierto, el SAT no es empresa, es un organo dependiente de la SHCP.

Vamos es dependencia federal.


Saludos

De hecho, si iré por mis asesorías, porque la verdad no he tenido mucho contacto sobre estos temas. Y confío en que me tratarán bien, no como al amigo que hizo el tema jejeje.
Y si se la diferencia entre empresa y dependencia federal, error mío al redactar :)
Saludos
 

yomero1969

Bovino maduro
#28
ahora en enero ayude a mi papa a hacer al tramite de su rfc para que le dieran su pension (mamadas del gobierno ahora pedir rfc si no no te dan tu pension) imaginate a la gente mayor algunos sin estudios y que apenas saben escribir su nombre, pues nosotros fuimos primero sin cita para investigar que ocupabamos llevar para darle agilidad al tramite, nos atendieron de maravilla aunque andaban apresurados por un incidente de seguridad, nos dieron toda la orientacion completa y ahi mismo nos tramitaron la cita por internet para ir ya a sacar el rfc, el dia de la cita acudimos con 1 hora de anticipacion ya nos toco turno y todo estuvo bien con papeles completos sin error etc, comprendo a los empleados porquer ahi me toco ver a una joven universitaria andar tramitando su rfc porque se lo pedian para poner su guarderia de sedesol, si hubieras escuchado a la joven te molestaria ver como gente de plano "tapada" del cerebro tenga titulo universitario, el empleado tuvo que estar con ella 1 hora explicandole con palitos y bolitas todos los tramites y aun asi la joven se fue medio indecisa, ahora imaginate en el lugar del empleado y atender a 30 gentes asi en un dia. mejor vamos ya preparados y con los papeles listos ( de ser posible hasta mas de los que no piden) y veras como todo sale bien
 
Arriba