SAT solo queria mi RFC

diahor

Bovino adolescente
#1
hola amigos pues les cuento que el dia de hoy lunes 25 de febrero 2013, llegue como eso de las 10 de la mañana a la oficina del SAT aqui en la ciudad Guadalupe NL ( Riveras de la Purísima, C.P. 67139, Guadalupe, N.L. (esquina Av. General Bonifacio Salinas Leal), ok pues me dirigi hasta la entrada despues de mirar una fila de unas 40 personas, ok me aborda una mujer con aspecto de hombre, ( era machorra ) era la vigilante o portera de ese lugar, me pregunto con voz fuertey tapando casi toda la puerta de la entrada pues pesa poco mas de 100 kilos, A QUE VIENE SR?, LE DIJE buenos dias vengo solo a que me den mi RFC o me den imformacion como puedo sacarlo, me dijo HAGA FILA,, sin mas, le dije es queeeeeeeee, contesto nuevamente HAGA FILAAA... ups me azorillo delante de todos, bueno ya despues de unos 40 minutos por fin pude entrar al edificio, te toman tus datos unas señoritas que estan al entrar, le dije solo vengo por mi RFC, me dijo ahorita le aparecera su numero en la pantalla y el numero de modulo donde usted pasara ok, traia un numero especial, vi que habia como 30 modulos y de ninguno me hablaban, , despues me di cuenta que muchas muchachas y muchachos no hacian practicamente nada,,,,, localice al jefe, pues eran ya las 2 de la tarde, le dije no me van a atender pues tengo cosas q haccer, me dijo si sr a todos se les atendera....... le dije pues vale mas, esa persona osea el JEFE, lo ubique bien por que se estuvo quejando con todas las señoritas de que le dolia un pie, osea andaba malito, pobrecito....... a esa hora a las 2 de la tarde eramos como 30 inconformes, ya todos nos cargaba la tiznada ver como se ponian a platicar toda esa bola de empleados del SAT, pues a las meras 2:10, se pusierona atender gente, despues de que dijo una muchacha muchachos, rapido ya vas a ser las 2 y media para irnos todos juntos a comer ,jajajajajajja me rei ppero de coraje, pues nos comenzaron a a tender rapidisimo, a todos, por q ya se iban las monas u y lso monos, y pa acabarla, nos dicen, saben que, no tenemos siste,a, despues les mandamos su RFC por correo jajajajajaja, asi de jodidos nos tienen y asi de jodidos estan ellos......... hay mi MEXICOOOOOOOOOOO.
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#2
tngo entendido que se puede hacer un pretramite del rfc por internet y ya solo vas a las oficinas a recogerlo, asi es toda oficina de gobierno, pierdes todo un dia en simple tramite, solo vez a los empleados platicando, comiendo sabritas, o los coyotes andan sacando lana para que te ayuden a que te atiendan rapido y los de seguridad se sienten que son de algun equipo swat o de elite por la forma en que actuan jajaja...
 
#3
jajajjaja vaya odisea la tuya men, pero si tienes razón la del porton es una trochetoro pero más chaparra jajjajaja inche vieja mal encarada así te contesta a mí también me contesto una vez y eso que yo traía cita, peor tantito, apenas iba llegando y luego luego me detiene en la puerta y me dice: "trae cita y le digo si aquí está dejeme pasar porque me esta quitando tiempo y ya se me hizo tarde" para no hacerla tan larga una vez entrando hay te encargo casi media hora esperando no chingues dije yo ni porque traigo cita atienden rápido, eso sí a ellos no les toques sus pláticas porque cuando te atienden hasta lo hacen de mala gana y te sacan un sinfin de cosas que si te falta esto que si lo otro, están para llorar la mera verdad y aún así te dicen que te acerques para regularizarte, pues así ni ganas dan de pagarles total para verlos como tiran canica ahí en hrs laborales esta cabrón. Saludos y gracias por compartir esa experiencia.
 
#4
pos asi se las gastan, aunque en mi caso si fue todo rápido, lo hice por internet todo, solo fui a recoger, y fue cosa rápida, aunque hay que aclarar yo llegue temprano, creo fui el 4 antes de que abrieran ya había una cola como de 60, pero en 30 minutos a lo mucho salí de hay,
 

diahor

Bovino adolescente
#6
aun los que ya tenian cita, cita previa hecha por internet, mascaron al igual que yo, ahi es parejo, osea se rascan la panza por igual, sea cita o sin cita, todos se quejaban, haaaaaaaaa se me olvidaba, traen a unos chamacos de mandaderos y los empleados con gaffete de SAT nada mas aplastados,
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Quejarse y escribir del nabo "la queja" como que no es la mejor combinación... X_X

Y bien lo han dicho, puedes hacer un pretrámite (cita) para agilizar las cosas como no tienes idea, si llegas bien jefe a exigir que te atiendan bien te pueden dar una patada en el (*) y negarse a darte el servicio argumentando tu actitud.

Créeme que no siempre es culpa de las personas que atienden al público, hay que poner de nuestra parte.
 

vikz182

Bovino maduro
#11
Demasiado raro... en primer lugar por que para tramitar tu RFC se realiza la cita por Internet te dan un horario especifico imprimes una copia de la cita te presentas y en 20 minutos o menos ya estas tramitando tu RFC
 

ericmr

Bovino Milenario
#12
OJO compañero: si te trataron mal, no te atendieron, estaban ingeriendo alimentos frente a ti, salen antes de la hora de comida (3:00 PM, NO 2:30); tienes la oportunidad de poner una queja para esa Administracion Local de Servicios al Contribuyente en la "Sala de Internet" del SAT al que acudiste, si ya son bastantes quejas como comentas (30 inconformes segun tu calculo), se les haria un llamado de atencion y un monitoreo.

Te aconsejo que antes de acudir a cualquier servicio ante la SHCP busques informacion en la pagina del SAT para que acudas con todos los papeles que se deben presentar.

Y por supuesto el derecho de réplica, aquí va, para que llegues informado en la próxima:

1.-Llegas queriendo que se te atienda como rey, pero sin cita; que pues, si muchas veces hasta a las personas CON cita no se les puede atender en tiempo porque el puto de Videgaray quiere que se realicen servicios "conclusivos", osea que si alguien llega a darse de alta (tramite de 30 minutos), pero quiere poner una tiendita, a parte de darlo de alta se le tiene que dar la orientacion (tramite de 45 minutos), el servicio conclusivo seria de 1h con 15 min, los asesores se tardaron probablemente por que estaban en eso aunque tampoco dudo que haya huevones en todos lados.

2.-Tu turno especial, es "especial" porque no llegaste con cita, eso indica que no eres prioridad y puedes esperar todo el día; eso se te debió de haber informado al solicitar el turno.

3.-El sistema SI se satura, no se pueden dar altas y se tiene que llenar un archivo alternativo y se te envia tu RFC por correo o te solicitan acudas otro día, ocurre más seguido de lo que crees, y si a ti te molesto, imaginate a los que tienen que dar la cara por errores que ni les competen.

4.-Los empleados del SAT tienen que dar la cara al pueblo por un pinche gobierno que solo para chingar esta, y asi como las personas son bien salsas para hacerla de pedo cuando van a hacienda, asi deben de serlo para con todas las demas dependencias a las que acuden, además de exigirles a los politirratas que cumplan con lo que se les encomienda y PONGAN ATENCION EN LA TOMA DE PROTESTA DE LOS POLITICOS, donde dicen que cumplirán con esmero, honestidad y bla, bla, bla, y si no lo cumpliera QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE; tienen tambien todo el derecho de ir a reclamarles que porque jodidos no se bajan el sueldo, porque traen carros mercedes con placas exclusivas, porque gastan tanto dinero en tamales, pueden ir con toda confianza a exigir sus derechos con ellos tambien y recuerden que tan obligados estan ellos en hacerles caso como los empleados del SAT.

Eso es todo, saludos.
 
#13


Con esa redaccion solo reflejas lo valemadrista que eres. El SAT es de las mejores dependencias federales en cuanto a instalaciones, atencion y tecnología se refiere.


Por lo menos llevabas los papeles y formatos necesarios?

Para la proxima saca una cita y pon atencion a lo que haces.


Saludos
 

Razbelf

Bovino adicto
#14
Gente grillera que no sabe hacer una cita...
Gente grillera que no sabe hacer una cita everywhere.







Para que no te pase de nuevo:

Saca la cita,
confirmala
Lleva todos tus documentos (Todos, si te falta uno, ni siquiera te presentes...)
Presentate UNA HORA ANTES
Se amable

Y despues de todo eso, nos cuentas si te tratan igual
 
#15
Mmmm...pues hoy precisamente fui a que me dieran asesoria, con todo y cita y llegué como media hora antes, pasas con una señorita a que confirme la cita y te hacen esperar, no mucho, para así pasar a otra sala. Obviamente puede llegar a ser tedioso esperar dependiendo de cuantas personas hay por delante. Para no hacer el cuento largo, me atendieron amablemente, la asesoria estuvo bien, pero hubiese sido mejor si el que me atendió no me explicara en modo turbo. Yo la verdad es la primera vez que tengo contacto con todo estos asuntos del SAT, al menos a mi me atendieron bien. He escuchado que el personal te atiende de mala gana, pero para ser sincera, no es la única empresa que tiene trabajadores "poco aptos" para estar atendiendo al público en general.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#16
Y por supuesto el derecho de réplica, aquí va, para que llegues informado en la próxima:

1.-Llegas queriendo que se te atienda como rey, pero sin cita; que pues, si muchas veces hasta a las personas CON cita no se les puede atender en tiempo porque el puto de Videgaray quiere que se realicen servicios "conclusivos", osea que si alguien llega a darse de alta (tramite de 30 minutos), pero quiere poner una tiendita, a parte de darlo de alta se le tiene que dar la orientacion (tramite de 45 minutos), el servicio conclusivo seria de 1h con 15 min, los asesores se tardaron probablemente por que estaban en eso aunque tampoco dudo que haya huevones en todos lados.


3.-El sistema SI se satura, no se pueden dar altas y se tiene que llenar un archivo alternativo y se te envia tu RFC por correo o te solicitan acudas otro día, ocurre más seguido de lo que crees, y si a ti te molesto, imaginate a los que tienen que dar la cara por errores que ni les competen.



Zaz en toda la boca.

En efecto, para todo tramite es necesario tener paciencia, además de tener cita, siendo NO EL UNICO que tiene sus asuntos, y no por exigir y llegar con actitud de rey te atenderan en chinga "ah solo viene por el RFC, saltaré a todos los que si hicieron cita, y tienen mas tiempo esperando para atenderlo a él" ¬¬ Simple coherencia.
 
#17
Mmmm...pues hoy precisamente fui a que me dieran asesoria, con todo y cita y llegué como media hora antes, pasas con una señorita a que confirme la cita y te hacen esperar, no mucho, para así pasar a otra sala. Obviamente puede llegar a ser tedioso esperar dependiendo de cuantas personas hay por delante. Para no hacer el cuento largo, me atendieron amablemente, la asesoria estuvo bien, pero hubiese sido mejor si el que me atendió no me explicara en modo turbo. Yo la verdad es la primera vez que tengo contacto con todo estos asuntos del SAT, al menos a mi me atendieron bien. He escuchado que el personal te atiende de mala gana, pero para ser sincera, no es la única empresa que tiene trabajadores "poco aptos" para estar atendiendo al público en general.
Lo que pasa, es que las asesorias son eso, explicar puntos clave. Se requiere de un previo conocimiento fiscal; si eres novata en toda la extension dela palabra, el SAT, cada mes otorga talleres para los diferentes niveles de preparacion, desde principiantes hasta certificaciones.

Acercate a ellos y veras que en 6 meses te vuelves un experto capaz de manejar la fiscalizacion de una micro o mediana empresa.

POr cierto, el SAT no es empresa, es un organo dependiente de la SHCP.

Vamos es dependencia federal.


Saludos
 
#19
tengas cita o no tengas cita te tienen que informar en el momento no hacer esas mamadas pero asi los tenemos y mantenemos esa bola de huevones

Defensores o trabajadores del gobierno en 3........2......1.......
 
Arriba