Santa iglesia de las gordibuenas (En contra de los complejos femeninos)

aguilav17

Bovino maduro
#65
Yo no entiendo el concepto gordibuenas, La neta son todas hermosas. Jajaja o soy un enfermo y a mi me gustan todas..!! jejejeje hermosas mujeres, no hay nada mas lindo en este mundo que ustedes.
 

sheva1982

Bovino adicto
#68
Toda mujer es bella y no es necesario que estén super delgadas para lucir bien, solo es importante también tener en cuenta que es vital tener una buena alimentación y evitar el sobrepeso en resumen todo exceso es malo
 

Deta

Bovino Milenario
#71
aqui en Ecuador hay un comediante que siempre dice, no hay que ser soberbio, hay que comer lo que le den!!... y si es una gordibuena yeahhh saludos carnal
 

BlackDakar

Bovino maduro
#72
Si coincido en que hay muchas gordibuenas muy bonitas, desafortunadamente esta muy de moda el "estar bien" y el tener unos cuerpos de modelos, sin que eso importe el como conseguirlo, lo que lleva a graves enfermedades en muchas chicas.
 
#73
Si coincido en que hay muchas gordibuenas muy bonitas, desafortunadamente esta muy de moda el "estar bien" y el tener unos cuerpos de modelos, sin que eso importe el como conseguirlo, lo que lleva a graves enfermedades en muchas chicas.
Osea que esta mal hacer ejercicio y comer sanamente,es mejor ser obeso comer cosas altas en calorias y azúcar para después padecer diabetes y que quizás pierdas alguna extremidad por este mal,la gordura tampoco es muy sana que digamos, pe o en fin cada loco con su tema.
 
Arriba