Santa iglesia de las gordibuenas (En contra de los complejos femeninos)

dark5ag

Bovino maduro
#26
Será por que los medios inundan el entorno con su concepto de "belleza ideal", pero las chicas con caderas rotundas son preciosas.
Antes que los conceptos creo que importa la salud. Si entras en el concepto de gordibuena, solo procura que tu salud sea óptima. Y deja que los demás disfrutemos de lo atractivo de las curvas que posees.

Apoyo y amo a todas las gordibuenas.
Buen post.
Gracias
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#29
hay mujeres bonitas aunque el problema del sobre peso puede provocar enfermedades por lo tanto deben de bajar de peso no al extremo, pero si deben conservar su peso por lo tanto no deberian de alentarlas diciendoles sobre nombres como gordibuenas ya que no lo estan tienen un problema de sobre peso
 

cobija

Bovino maduro
#30
Creo que el complejo de las chicas inicia cuando las empiezan a llamar "gorditas" o "gordibuenas", es lo mismo que decirle a alguien que perdió los brazos "choca esos cinco!" y esperar que le cause gracia, que necesidad hay de buscarles un sobrenombre?

Los desordenes alimenticios son malos... Pero alentarlo con sobrenombres despectivos lo es aun mas...

¿Por que no solo le dices "mujer eres bella" o "chica me encantas"? Por que tienes que dejarle la idea de que es una "gordita" en comparación con otras?

En serio ¿por que "gordibuena"? ¿que la hace diferente a las demás como para ponerle ese sobrenombre?

Si estas en contra de los complejos femeninos por que alentarlos haciéndolas verse como unas "gordibuenas" en vez de, como las chicas bellas que son?
Una vez leí por ahí, que algunos de los problemas de autoestima, se causan debido a los comentarios "amigables" o de "cariño" que les dicen a los y las jovenes como "mi gordita" o "mi gordo", para ti pueden no ser incorrectos, es mas ellos pueden fingir que no les molesta y pueden fingir que les causa gracia, pero les estas clavando un puñal.
Mejor evitemos esos sobrenombres amistosos que mas bien son despectivos

Las mujeres son bellas... Pero son hermosas si se valoran.
LINDO LA ULTIMA LINEA DE TU COMENTARIO...:vientos:
 

Byakke

Baneado :(
#32
A mi me parece que hay un punto intermedio,es decir,no me agradan las 'gordibuenas' pero tampoco me agradan las flacuchas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#33
Pues es cierto que hay que cuidar la figura por salud, pero la vanidad va a hacer que desaparezca la mujer.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Alej17

Bovino de la familia
#39
Buen tema hermano sin duda es muy interesante lo que comentas y ojala las chicas del corral vean esto y se den cuenta de que si son gorditas son bonitas tambien.

Y bakuno lo confiesO me gustan gorditas tienen un efecto especial mas carne e donde agarrarse Dios Mio!! Saludos
 
#40
Una vez leí por ahí, que algunos de los problemas de autoestima, se causan debido a los comentarios "amigables" o de "cariño" que les dicen a los y las jovenes como "mi gordita" o "mi gordo", para ti pueden no ser incorrectos, es mas ellos pueden fingir que no les molesta y pueden fingir que les causa gracia, pero les estas clavando un puñal.
Mejor evitemos esos sobrenombres amistosos que mas bien son despectivos
seee no hay nada peor que te digan no estar gorda solo estas llenita:cowverine:
como sea estoy feliz como soy tampoco hay que exagerar con gordibuena o anorexicas nada como lo normal y saludable:)
 
Arriba